Jump to content

Ayer el turbo me hecho un poco de humo.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer cuando volvia del curro a casa en un cruce note como salia algo de humo del motor, al principio me dije "bah!! seran los discos de freno que acabo de frenar fuerte y estan protestando" pero poco mas adelante me pare y abri el capot y vi que sali algo de humo del turbo por su parte delantera (esa que vemos nada mas abrir el motor, donde va la valvula color oro metalica -que no se como se llama-) y me quede algo mosca, pero me dije, "bah!!, sera porqueria que tena en esa zona que la esta quemando (el olor es parecida a plastico quemado, una cosa entre plastico y aceite quemado, no se muy bien como describirlo), el fin de semana limpio el motor y listo" pero la verdad es que nunca me lo hizo, asi que ando algo mosca, espero que no sea el turbo que anda diciendome adios, por que si tengo que cambiar el turbo..... va a ser que no!!. El coche tira bien, no le notor perdida de potencia y responde bien, pero me tiene algo mosca el tema, vosotros que creeis que puede ser?? voy buscando otro coche o me quedo tranquilo. Tolo, tu que opinas?? (aparte de que lo mio es grave).

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que ayer cuando volvia del curro a casa en un cruce note como salia algo de humo del motor, al principio me dije "bah!! seran los discos de freno que acabo de frenar fuerte y estan protestando" pero poco mas adelante me pare y abri el capot y vi que sali algo de humo del turbo por su parte delantera (esa que vemos nada mas abrir el motor, donde va la valvula color oro metalica -que no se como se llama-) y me quede algo mosca, pero me dije, "bah!!, sera porqueria que tena en esa zona que la esta quemando (el olor es parecida a plastico quemado, una cosa entre plastico y aceite quemado, no se muy bien como describirlo), el fin de semana limpio el motor y listo" pero la verdad es que nunca me lo hizo, asi que ando algo mosca, espero que no sea el turbo que anda diciendome adios, por que si tengo que cambiar el turbo..... va a ser que no!!. El coche tira bien, no le notor perdida de potencia y responde bien, pero me tiene algo mosca el tema, vosotros que creeis que puede ser?? voy buscando otro coche o me quedo tranquilo. Tolo, tu que opinas?? (aparte de que lo mio es grave).

 

Venga, s2.

 

Mira el aceite a ver si te consume mas de lo normal, yo no se de turbos pero cuando se joden suelen beber aceite porque tiene que llevar el mejor engrase del motor al ser la pieza que mas rapido gira y el humillo es que puede haberse pasado aceite al colector por el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy me lo he llevado despues del curro a dar un paseo y no ha vuelto a humear, y ahora por la tarde llevo un rato largo con el y nada de nada, asi que igualera algo de m**** que tenia alrrededor y que se quemo, esperemos que sea eso.

 

El consumo no lo he notado, no he visto el nivel, a ver si lo controlo durante unos dias.

 

A ver si entra Tolo y no dice.

 

Gracias Churro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que solo era suciedad, tendre que darle una buna limpieza al motor, llevo varios dias haciendo km con el coche y no me ha vuelto a pasar, asi que supongo que que puedo quedarme tranquilo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.