Jump to content

Necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

Pues ha llamado mi comercial y me ha dicho que habia llegado el coche, por fin, pero me ha dicho que mejor que bajara a verlo el lunes que teniamos que hablar. le comento que vale, que tambien tenia trabajao y que bajaria el lunes, pues eso que le digo que lo quiero matriculado para la semana que viene. Aquí esta el lio, me dice el tío que no podrá ser, pq como ha tenido un trato especial conmigo (me han echo un 5% de descuento, vaya trato de favor, es para fliparlo vaya) que tenia que tener paciencia y que ya hablariamos de cuando matriculariamos el coche, que a lo mejor seria a final de mes por el tema de rapels etc... Pero sera desgraciado el chulo piscinas este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que si hacia falta que el jefe de audi hablaria con nosotros que nos lo diria él en persona. El cuando compré el coche me juró y perjuró que lo tendria en 10 semanas ya hace 13 semanas, Que harias?????????????????? Si lo liquido y exijo la documentación para matricularlo yo????????? Realmente no sabemos que hacer, os parece que hacer un 5% es un trato de favor?????????? Es que estoy para que devuelvan la paga y señal y pillarme otro coche (un avant de los viejos full equip por ejemplo) Lo bueno del caso es que estamos seguros que el coche hace dias que lo tienen y nos han estado dando largas. (mi marido vió como descargaban uno igual que el nuestro en el polígono), yo también tengo negocio y las cosas hablando se solulcionan, pero siento que han estado jugando con nosotros.

 

Que hacemos????????????????

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer pos mira que iba a ir al concesionario de tarragona a pillarmelo...pero me dijeron que en reus te daban un mejor trato.

Un 5% me han hecho a mi creo k esto va por zonas no por tratos de favor...asi que yo de ti me presentaba en el concesionario y me iba directo a hablar con el director de ese concesionario para cantarle las 40 y presionarlo porque esto que te estan haciendo es de cabr....s.

Yo por ahora no he tenido ningun problema en el de Reus, es mas me han tratado de maravilla.

Animo y suerte a ver si por lo menos lo disfrutas y te olvidas de este mal trago!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha llamado mi comercial y me ha dicho que habia llegado el coche, por fin, pero me ha dicho que mejor que bajara a verlo el lunes que teniamos que hablar. le comento que vale, que tambien tenia trabajao y que bajaria el lunes, pues eso que le digo que lo quiero matriculado para la semana que viene. Aquí esta el lio, me dice el tío que no podrá ser, pq como ha tenido un trato especial conmigo (me han echo un 5% de descuento, vaya trato de favor, es para fliparlo vaya) que tenia que tener paciencia y que ya hablariamos de cuando matriculariamos el coche, que a lo mejor seria a final de mes por el tema de rapels etc... Pero sera desgraciado el chulo piscinas este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que si hacia falta que el jefe de audi hablaria con nosotros que nos lo diria él en persona. El cuando compré el coche me juró y perjuró que lo tendria en 10 semanas ya hace 13 semanas, Que harias?????????????????? Si lo liquido y exijo la documentación para matricularlo yo????????? Realmente no sabemos que hacer, os parece que hacer un 5% es un trato de favor?????????? Es que estoy para que devuelvan la paga y señal y pillarme otro coche (un avant de los viejos full equip por ejemplo) Lo bueno del caso es que estamos seguros que el coche hace dias que lo tienen y nos han estado dando largas. (mi marido vió como descargaban uno igual que el nuestro en el polígono), yo también tengo negocio y las cosas hablando se solulcionan, pero siento que han estado jugando con nosotros.

 

Que hacemos????????????????

 

gracias.

Yo te diria que fueras esta tarde y pidieras la hoja de reclamacion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pos mira que iba a ir al concesionario de tarragona a pillarmelo...pero me dijeron que en reus te daban un mejor trato.

Un 5% me han hecho a mi creo k esto va por zonas no por tratos de favor...asi que yo de ti me presentaba en el concesionario y me iba directo a hablar con el director de ese concesionario para cantarle las 40 y presionarlo porque esto que te estan haciendo es de cabr....s.

Yo por ahora no he tenido ningun problema en el de Reus, es mas me han tratado de maravilla.

Animo y suerte a ver si por lo menos lo disfrutas y te olvidas de este mal trago!

 

 

Ni por asomo Reus más barato que Tarragona, si te lo tienes que pillar por aquí, Tarragona de cabeza, ( automoviles Bermar ), ya no digamos en revisiones, trato del jefe del taller ( Joan Garcia ), una excelentisima persona, y mucho más barato las revisiones.

 

Audi A3 2.0 TDI 170 CV, primera revisión en Reus, 360 eur.

Audi A3 2.0 TFSI 200 CV, primera revisión en Tarragona, 229 Eur.

 

Compara.

 

Pillátelo de cabeza en tarragona, saldrás ganando te lo aseguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anna ni comercial ni nada, llama directamente a audi class y exige que te llame un gerente de zona, te llamara un gerente, (diles que super urgente) y estos no tardaran ni 5 minutos en llamar al concesionario y ahi es donde ellos se ponen a correr, porque si les cuenta el gerente de zona (que no tiene nada que ver con los comerciales, ni jefes de venta ni nada) estos trabajan directamente para audi, los concesionarios con como franquicias que tienen sus dueños y que compran los coches a Audi españa!!!

Llama y despues d que les tendras que contar toda la hisitoria del coche diles que exiges hablar con un gerente de zona, ellos lo arreglaran.

Tardaran unos dias seguramente en llamarte pero darles por el culo cada dia haber como esta tu expediente!!!

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, tu no firmaste un contrato al dar la paga y señal?

Te lo has leido?

 

Si el contrato que yo firme al comprar el mio, si es un contrato tipo, en el mismo dice bien claro "el concesionario avisara al cliente tan pronto tenga el coche en supoder, debiendo este pagar y recoger el mismo en el plazo de una semana, en caso de no hacerlo el concesionario volvera a avisar otra vez con el mismo plazo de tiempo, si no es recogido por el cliente tendra potestad para rescindir el contrato y disponer del vehiculo con libertad.

Asi mismo si la demora fuese atribuible al concesionario debera devolver el doble de la paga y señal.

 

Tambien dice bien claro que las tasaciones son validads durante quince dias, incluso aunque hayan estado aceptadas por las partes.

 

Leetelo bien haber si sacas algo en claro y apretales a esta gente, que tienen mas cara que espaldas. Haz tambien lo de los gerentes de zona, te puedo asegurar que funciona, parecen el lobo de los concesionarios estos jetas.

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de llamar a Audi España, yo en paralelo, le diría al comercial exactamente esto:

 

"De acuerdo, el lunes me paso con mi abogado para ver como lo resolvemos, mientras Audi España me da una respuesta a la reclamación que he puesto"

 

..... esas palabras, sobretodo la palabra abogado, suelen ser mágicas ... a mi me funcionó en la compra de mi casa cuando querían subirme 9.000 euritos de nada más el iva correspondiente, tardaron 5 minutos en volver a llamarme con "la solución", evidentemente no hizo falta abogado y no me subieron la casa :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron algo parecido con el mío. Tras muchas, muchas, muchas largas que no sabían donde estaba el coche, que si estaba de camino, que si estaba pendiente de facturar,....

Llamada a atención al cliente para poner una queja, con urgencia, que quieres hablar con el gerente de zona o anulas el pedido y a los 30 minutos, CASUALIDAD, me llaman del concesionario que mi coche llegaba al día siguiente. Y así fue.

 

No se que mamoneo se traen con las matriculaciones pero las ajustan según algún motivo que yo por lo menos desconozco

 

Animo y EXIGE soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron algo parecido con el mío. Tras muchas, muchas, muchas largas que no sabían donde estaba el coche, que si estaba de camino, que si estaba pendiente de facturar,....

Llamada a atención al cliente para poner una queja, con urgencia, que quieres hablar con el gerente de zona o anulas el pedido y a los 30 minutos, CASUALIDAD, me llaman del concesionario que mi coche llegaba al día siguiente. Y así fue.

 

No se que mamoneo se traen con las matriculaciones pero las ajustan según algún motivo que yo por lo menos desconozco

 

Animo y EXIGE soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.