Jump to content

Motor de arranque


athenea

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ¡estoy hasta el moño!. Mi pequeñín arranca de cojons en frio, pero en caliente, en caliente es harina de otro costal.

 

Así que cuando voy de viaje y se me ocurre parar en una gasolinera, me las veo y me las deseo para volverlo a a poner en marcha.

 

Lo llevé al conce y me dijeron que era el motor de arranque. Y el presupuesto que me dieron me asustó: 300 € + mano de obra. En total podíamos irnos a los 500 lauris sin correr.

 

¿Que os parece? ¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Como lo solucionastes y cuanto os costó?

 

Gracias anticipadas.

 

¡Ah! olvidaba detallar que se trata de un A3 1.9 tdi, 110[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese poblema es muy tipico de los tdi de ese modelo y el poblema es que el motor de arranque se sobre calienta mucho, ese poblema lo e solucionado en varios A 3 y golf.... solo hay que cambiarles el cable de corriente del positivo del negativo y el motor de arranque se lo mando a rreparar a algun taller dedicado a la electricidad del automovil le vuelven a soldar el trenzado y listo como nuevo o mejor y no mas de 50 euros todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! pos a mi me pasaba exactamente lo mismo en un corsa k tenia. k en frio arrancaba perfecto pero en caliente...

Ya se k no es el mismo coche y ademas era gasolina pero deciros k no era problema del motor de arranque sino el captador de vueltas del cigueñal. Ese era el fallo, se cambiaron ambos y perfecto.

A lo mejor no tiene nada k ver con vuestra averia, pero los sintomas son identicos vaya...

espero haberos ayudado un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa parecido pero aunque le cuesta en caliente arranca al de 3 o 4 segundos (en frio a la primera sin problema)

 

Por lo que tengo entendido, efectivamente es el motor de arranque, pero como lo estoy dejando pasar hasta que vaya a más no se cuál será la mejor opción de las que se comentan aquí

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.