Jump to content

80 2.3E- Duda con la tornilleria


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo apalabrado un 80 2.3 del año 1994, si no se tuerce nada, en una semanita será mio y ya me presento con fotos y todo.

 

Trae los tapacubos de serie, pero tengo localizadas en un desguace, unas llantas audi desmontables, que llevaba el audi coupé de la epoca. Son de 15" y por eso igual se las compro. Pero no sé cuantos tornillos tiene el 80 ni si le valdrán las llantas...eso es lo que me gustaria que me dijeseis.

 

Tornilleria del 80 2.3 de 1994 en comparacion con la del coupé de ese año. ¿Varia si el coupé es quattro?

 

Son unas llantas desmontables muy bonitas, creo que debian ser de serie en algún modelo del coupé, las he visto en varios. ¿Se cotizan esas llantas o son baratas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas.

 

Así que 4x108...pensaba que eso solo lo llevaban los PSA. Yo creia que llevarian 4x100, como el VW Golf que tuve.

 

Por las llantas me han pedido 100€, están un poco viejillas y habria que pintarlas. Como son desmontables, no tengo npi de como hacer.

 

¿Salen los tornillos bien? ¿Llevan par de apriete especifico? ¿Posicion concreta del diametro de la llanta con respecto al la garganta? A ver si la voy a liar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Así que 4x108...pensaba que eso solo lo llevaban los PSA. Yo creia que llevarian 4x100, como el VW Golf que tuve.

 

Por las llantas me han pedido 100€, están un poco viejillas y habria que pintarlas. Como son desmontables, no tengo npi de como hacer.

 

¿Salen los tornillos bien? ¿Llevan par de apriete especifico? ¿Posicion concreta del diametro de la llanta con respecto al la garganta? A ver si la voy a liar..

 

 

Pero, ¿por que quieres desmontarlas?

 

Yo las llevaria a algun taller especializado donde te las pinten bien... es barato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio las pintaria yo, no es el primer juego de llantas que pinto.

 

Creo que para hacer un trabajo fino, seria mejor quitar los tornillos, ademas, me plantearia la posibilidad de pintarlas de dos tonos. Un color para el diametro interior y otro para la garganta...ya se verá.

 

Me han dicho que llevan silicona sellante entre los aros...que no solo es destornillar para desmontarlas. De esto ya no tengo npi y agradeceria cualquier info o sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.