Jump to content

ya lo tengo señores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Guapísimo... igualito al mio pero con llantas extra grandes (el mio lleva las 18" del sline).

 

Cada vez que veo un A5 con unas llantas gordas de 19 o 20" me jode un monton, pero mi cabeza me dice que rompería las llantas con el uso que le doy yo y que en invierno me quedaría tirado con tanta rueda...

 

A ver si me agencio unas 19" de S5 colo para el verano y mantengo las de 18" para invierno...

 

Decidido, esa va a ser mi próxima mod, llantas de 19" del S5, repro a unos 280CV y me guardaré las de 18" solo para ruedas de invierno...

 

¡¡¡Que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señores:

no tengo mucho tiempo para contaros todo ,ya lo hire haciendo poco a poco.

la verdad es que con la suspension deportiva y las llantas me han dejado loco, no se nota nada aunque parezca mentira, lo recomiendo aunque son un poco delicadas por el bajo perfil que tienen, pero la comodidad y la estetica son impresionantes.

vengo de un opel astra bertone con cony y bajado de suspension 4 cm y la verdad esque hay mucho cambio.

el motor estupendo ,el banf of lusen mejor q mejor, el navegador un milagro (ya no me pierdo por hay ,je je).

muy buenas notas para la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es el primer A5 plata que veo y la verdad queda acojonantemente precioso! :thumbsup: , el coche esta de vicio y muy bien equipado, eso si, yo discrepo con el resto de la sociedad :cfsd1: y es que a mi las llantas tan grandes no me van.

 

Pero el coche es preciso :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.