Jump to content

retoque del audi poco a poco..


icano69

Publicaciones recomendadas

Bueno, como veis, estoy intentando cambiar poco a poco la chapuza del coche en algo con un poco más de estilo. Lo primero que he cambiado

ha sido la calandra por una del rs4 y la iluminacion de la matricula por 2 led blancos (espero q no me digan nada en la itv jej)

la semana q viene me llegaran unos faros delanteros nuevos a ver q tal quedan.. Me gustaría poder ponerle dentro de unas semanas o asi unos faros nuevos traseros y he visto q hay algunos q son bastante oscuros (como tintados) que quedan bastante bien en los coches de color oscuro como el mio para no desentonar con la carroceria. sabeis si dichos faros q estan oscurecidos , estan homologados?

Mi otra dudilla es la siguiente, tengo montadas unas llantas 205/55/R16 , anteriormente tenia 195/60/R15 (ambas incluidas en la tarjeta d la itv), y querría cambiarlas por unas 17 o 18 sin tener q homologar ni que me cambiase el ancho de vias (es dcir q me pasase la itv sin prob.) He leido algo sobre las equivalencias pero sigo sin aclararme , ya que no entiendo muy bien lo del ancho de las vias q no debe variar en un 3% . Será mucha rueda una 17 o 18 para mi motor? llevo un 1.9 tdi 90 cv , y al cambiar de 15 a 16 no note mucha diferencia

 

un saludo y gracias por vuestros sabios consejos :thumbsup:

post-31937-1210942278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrías poner 215-45-17 o 225-45-17 sin problemas, acudir a la ITV y que te lo incluyan en la ficha técnica como equivalentes,el tema del ancho de vías ya depende de la llanta y el ET o desplazamiento que tenga, si montas unas llantas originales audi o replicas no vas a tener ningún problemas,otros modelos con ET`s entre 35-45 tampoco deberías tener mayor problema, ya en 18" me parecería mucha rueda/llanta para mover el coche con "soltura".

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese buga empieza a cambiar,esa parrilla es muy chula.Respecto a las ruedas yo en la ficha tengo incluidas 225/45/17 y la verdad es que el coche parece otro,con esas no hay problemas de itv,respecto a 18 de digo lo mismo que Dha va a ser mucho para mover tu coche,ademas yo las deseche porque me parece demasiada llanta he visto varios y no me acaba de gustar esteticamente,buscate unas llantas chulas,a ser posible audi y ya veras que cambio

 

P.D.Estoy pensando en un cambio de llantas si te interesa quizas podriamos llegar a un acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu motor maximo 225/45/17, son equivalentes i no tendras problemas con la itv, i aqui si que vas ha notar el cambio en aceleracion, se va ha volver mas perezoso, saludos

 

Pues creo que me voy a animar a ponerle unas 17 si no me salen mucho , y asi aprovecho que ya que tengo q cambiar las gomas de las ruedas delanteras q estan a punto de morir y todavía me quedan unos 5.000km hasta el proximo cambio de correa... xq si se me junta todo me pego un tiro :laugh:

Ultimamente me ha dado bastante por las llantas multiradio pero mirare fotos y fotos de a4 con difrentes llantas a ver cuales me convencen mas porque claro si las voy a tener q ver todos los dias...jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !!!

Yo optaria por unas 17" del S4 como las de Spark por ejem. Son cojonudas !! ... :ranting2:

 

 

PD. Por cierto que modelo son tus 16" que llevas?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

Ya estais desmantelando el pobre abuelo? ;)

 

Pues la verdad que a ver que hago con las llantas... ya que las mias exactamente no se si servirian para el S4, todo y ser replicas, no se si variara el ET, la medida del neumatico, etc...

 

Tiempo al tiempo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.