Jump to content

Precios primera revision


BETEP

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

He estado ojeando otro hilos y mucha gente pregunta los precios de la primer revision para hacerse una idea de lo que les van a "clavar". A mi por ejemplo tambien me interesa por que estoy detras de un A3 jeje

 

Que tal si todos posteamos lo que le ha costado su primera revision asi le puede servir a mucha gente de referencia, para ir a un servicio oficial mas economico.

 

La informacion util creo que seria, el modelo del coche (motor, acabado), los KMs del coche cuando se paso la revision, en taller de que ciudad se hizo y el tipo de aceite (LL=long lif o N=normal)

Tambien tengo entendido que los de conce suelen hacer un descuento a la hora de hacer revision a los cliente que se compraron el coche en el mismo taller. Creo que tambien seria util ponerlo.

 

Algun moderador podria actualizar mi mensaje con los datos que vaya poniendo la gente? :thumbsup:

 

Modelo ----------------------- KMs ------------------------- Nombre del servicio oficial / Ciudad ----------------- Tipo de Aceite ( LL / N )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sportback 2.0 TDI Quattro-----------------Conce: Tudauto (Tudela)-------------1ªRevisión: 30000 km (Actualmente 51000)-----------Precio: 170 pavos

 

Trabajos realizados: Cambio de aceite de long life a normal (mucho mejor para mi gusto, el consumo se ha visto rebajado sensiblemente), filtros y lavado de interiores.

 

 

Ahora toca la segunda revisión, el fis me pide inspección desde hace un mes y tengo un presupuesto de este mismo conce de 120 pavos. Supongo que para finales de junio lo vuelvo a llevar para echarle una ojeada más en profundo porque en julio me vencen los dos años de garantía.

 

Espero y deseo que sea la última vez que lo llevo al conce oficial, ya que sólo me interesa por el libro de revisiones de cara a una posible venta en el futuro (en cualquier taller no oficial vale 30 pavos el cambio de aceite y demás chorradas).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues vaya diferencias de precios...yo pensaba que cuanto mas motor mas cara te sera la revision, pero viendo lo que hay de momento, te sale mas cara la de 1.9 TDI...

 

Venga gente animarse a ver si podemos recopilar mas datos!

 

P.S algun moderador se ofrece a editar mi primer post y poner todos los datos juntos? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que este conce es....lo peor el otro dia fui por un ruidicillo en los frenos y me dijo la tia que mientras me decian si me lo cubria o no la garantia tenia que pagar 25€ mas iva de garaje y que el coche debia estar alli 4 o 5 dias me fui a otro en jaen y en 30min tenia mi coche era un sinelblock del freno creo o algo asi vamos una tonteria....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juraría que había escrito mi respuesta después de 1337wannabe y antes que juanka, pero bueno habrá sido un fallo de mi conexión, vuelvo a escribir:

 

a3 sportback 2.0 tdi-----Taller no oficial en Torrijos (Toledo)------7500 km-------aceite normal-------90 euros mas iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto a primera y segunda revisión al menos aconsejaría llevarlo a conce oficial para las revisiones. Es garantía frente a terceros en caso de tener que desprendernos de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto a primera y segunda revisión al menos aconsejaría llevarlo a conce oficial para las revisiones. Es garantía frente a terceros en caso de tener que desprendernos de él.

 

Yo también lo recomiendo.... recomiendo ir a un taller en el que te puedan poner el sello oficial en el libro de revisiones :( aunque no tiene por qué ser un conce oficial :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto a primera y segunda revisión al menos aconsejaría llevarlo a conce oficial para las revisiones. Es garantía frente a terceros en caso de tener que desprendernos de él.

 

Yo también lo recomiendo.... recomiendo ir a un taller en el que te puedan poner el sello oficial en el libro de revisiones :thumbsup: aunque no tiene por qué ser un conce oficial :flwrs::p

Cierto, cualquiera que sea del grupo VAG sirve, yo la voy a pasar este miercoles en la skoda de aki de Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chavales. os cuento

 

 

sportback 1.9 la primera -------- jarmauto (rivas,madrid) --------- 218 euros

 

 

la segunda --------- jarmauto -----------400 euros ( sin pastillas de freno)

 

 

 

una vez q se te acabe la garantia es una tonteria ir a la casa porque los palos q te meten no son necesarios por un sellito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.