Jump to content

bomm VS dha


dha

Publicaciones recomendadas

pues aqui dejo las fotitos de ayer cuando quede con bomm para que me ayudase a instalar el xenon, solo tengo que decir que bomm es un tio de put* madre!!

 

 

15052008xb8.jpg

15052008xb8.a98ed3b18c.jpg

 

los peques!

 

15052008001fs4.jpg

15052008001fs4.26a6051839.jpg

 

se hizo la luz.... xenon power!

 

15052008002xo5.jpg

15052008002xo5.32b2d2aba8.jpg

 

esos culillos, el de bomm le pesa el culo pero porque lleva el maletero a tope jajajaja

 

15052008003ak5.jpg

15052008003ak5.e5ee7142f4.jpg

 

aprovechando que mi novia conducia para sacar una foto a la luz.

 

15052008004qt5.jpg

15052008004qt5.0682ee8293.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o**** neng que guapo ha quedado el xenon, aora esta perfect de luces :drooling: y los faros de atras una pasada tambien. Que majo tienes el coche, super limpito, me recuerda al de casa con las dichosas 195 xDD

 

envidia de b5's que guapos son, el de bomm me mola su escape, buf!

 

 

por cierto dha, ya que en casa no ponen el mil ocho a fondo nunca y tu seguro que si.. :drooling: que tal es? es perezoso no? de tramo es muy barca no? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto David se me olvidaba;

 

CUMPLEÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ ,TE DESEAMOS TOD@s LOS DE ASI....

 

CUMPLEAÑOS FELIZ,BBBIIIIIEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :laugh::laugh::laugh::p:p:D

 

Aora con mas motivo me deves la cerveza :lol2::lol2::lol2:

Que te lo pases bien tio,y que un añito mas viejo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el xenon por la noche es increible, lo tienen mis padres en el mercedes y este la verdad es que alumbra mas blanco y mas nitido. y como bien dices bomm creo que tengo que subirlo un poco que los he dejado muy bajitos pero aun asi alumbra genial.

 

 

marti2, el coche para que ande tienes que subirlo mucho de vueltas cuando lo pones en 4000 en adelante la verdad es que no hay queja ninguna y tira lo suyo, la cosa es subirlo hasta las 4000... pero bueno sin turbo es lo que hay y en un coche que pesa como el nuestro pues eso.

 

la suspension entrando fuerte ( ya sabe bomm como tomo las curvitas jejeje) si que valancea si, pero bueno que el coche se ve que agarra y no da sensacion de que se te va a ir, si va mas gente contigo pues van rodando por el asiento de atras jajaja pero el coche aguanta pegao al asfalto suficiente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el xenon por la noche es increible, lo tienen mis padres en el mercedes y este la verdad es que alumbra mas blanco y mas nitido. y como bien dices bomm creo que tengo que subirlo un poco que los he dejado muy bajitos pero aun asi alumbra genial.

 

 

marti2, el coche para que ande tienes que subirlo mucho de vueltas cuando lo pones en 4000 en adelante la verdad es que no hay queja ninguna y tira lo suyo, la cosa es subirlo hasta las 4000... pero bueno sin turbo es lo que hay y en un coche que pesa como el nuestro pues eso.

 

la suspension entrando fuerte ( ya sabe bomm como tomo las curvitas jejeje) si que valancea si, pero bueno que el coche se ve que agarra y no da sensacion de que se te va a ir, si va mas gente contigo pues van rodando por el asiento de atras jajaja pero el coche aguanta pegao al asfalto suficiente.

 

un saludo

gracias nen :drooling: es bueno saber que el coche tiene algo de genio tramero, supongo que si alguna vez pongo blistein spriint + eibach deve ser una pasada :drooling:

 

cuidao con los picoletos con el xenon de kit, que estan algunos tontios :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el xenon por la noche es increible, lo tienen mis padres en el mercedes y este la verdad es que alumbra mas blanco y mas nitido. y como bien dices bomm creo que tengo que subirlo un poco que los he dejado muy bajitos pero aun asi alumbra genial.

 

 

marti2, el coche para que ande tienes que subirlo mucho de vueltas cuando lo pones en 4000 en adelante la verdad es que no hay queja ninguna y tira lo suyo, la cosa es subirlo hasta las 4000... pero bueno sin turbo es lo que hay y en un coche que pesa como el nuestro pues eso.

 

la suspension entrando fuerte ( ya sabe bomm como tomo las curvitas jejeje) si que valancea si, pero bueno que el coche se ve que agarra y no da sensacion de que se te va a ir, si va mas gente contigo pues van rodando por el asiento de atras jajaja pero el coche aguanta pegao al asfalto suficiente.

 

un saludo

gracias nen <_< es bueno saber que el coche tiene algo de genio tramero, supongo que si alguna vez pongo blistein spriint + eibach deve ser una pasada :clap1:

 

cuidao con los picoletos con el xenon de kit, que estan algunos tontios :)

 

 

yo solo te dire que con una buena suspension para lo grande que es el bicho se come las curvas como si fuese un coupe :notworthy::thumbsup: ahora entiendo al hombre de la itv que me comento que tenia las gomas un poco cuadradas :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el xenon por la noche es increible, lo tienen mis padres en el mercedes y este la verdad es que alumbra mas blanco y mas nitido. y como bien dices bomm creo que tengo que subirlo un poco que los he dejado muy bajitos pero aun asi alumbra genial.

 

 

marti2, el coche para que ande tienes que subirlo mucho de vueltas cuando lo pones en 4000 en adelante la verdad es que no hay queja ninguna y tira lo suyo, la cosa es subirlo hasta las 4000... pero bueno sin turbo es lo que hay y en un coche que pesa como el nuestro pues eso.

 

la suspension entrando fuerte ( ya sabe bomm como tomo las curvitas jejeje) si que valancea si, pero bueno que el coche se ve que agarra y no da sensacion de que se te va a ir, si va mas gente contigo pues van rodando por el asiento de atras jajaja pero el coche aguanta pegao al asfalto suficiente.

 

un saludo

gracias nen :thumbsup: es bueno saber que el coche tiene algo de genio tramero, supongo que si alguna vez pongo blistein spriint + eibach deve ser una pasada :laugh:

 

cuidao con los picoletos con el xenon de kit, que estan algunos tontios :thumbsup:

 

 

si la verdad es que con la suspension ganaria bastante mas y unas buenas gomas y seguro que no te defraudaria para nada el coche...

 

por eso el xenon lo llevo bajito porque hay mucho GC tonto con el tema del xenon y bueno por lo menos nuestros coches al ser de "alta gama" :notworthy: cantan menos que los tipicos corsas antiguos y coches que ni por la epoca era imposible que llevasen xenon. ASI que con que no deslumbren a los demas (que mas de uno va con las luces mirando a cuenca y con el xenon es super molesto) y con la buena vision que llevo ahora estoy mas que contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan cojonudas !! :D

Por cuanto os ha salido el kit? ... el modelo supongo que es el que pone 'boom' en la firma..

... Tengo entendido que es imprescindible tener lavafaros para llevar xenon y que sino no pasas la ITV... es cierto?

 

Saludos, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el xenon por la noche es increible, lo tienen mis padres en el mercedes y este la verdad es que alumbra mas blanco y mas nitido. y como bien dices bomm creo que tengo que subirlo un poco que los he dejado muy bajitos pero aun asi alumbra genial.

 

 

marti2, el coche para que ande tienes que subirlo mucho de vueltas cuando lo pones en 4000 en adelante la verdad es que no hay queja ninguna y tira lo suyo, la cosa es subirlo hasta las 4000... pero bueno sin turbo es lo que hay y en un coche que pesa como el nuestro pues eso.

 

la suspension entrando fuerte ( ya sabe bomm como tomo las curvitas jejeje) si que valancea si, pero bueno que el coche se ve que agarra y no da sensacion de que se te va a ir, si va mas gente contigo pues van rodando por el asiento de atras jajaja pero el coche aguanta pegao al asfalto suficiente.

 

un saludo

gracias nen :bsh1: es bueno saber que el coche tiene algo de genio tramero, supongo que si alguna vez pongo blistein spriint + eibach deve ser una pasada ;)

 

cuidao con los picoletos con el xenon de kit, que estan algunos tontios :clap1:

 

 

yo solo te dire que con una buena suspension para lo grande que es el bicho se come las curvas como si fuese un coupe :crying_anim: :cfsd1: ahora entiendo al hombre de la itv que me comento que tenia las gomas un poco cuadradas :bsh1:;)

cuneteroooo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan cojonudas !! :flwrs:

Por cuanto os ha salido el kit? ... el modelo supongo que es el que pone 'boom' en la firma..

... Tengo entendido que es imprescindible tener lavafaros para llevar xenon y que sino no pasas la ITV... es cierto?

 

Saludos, :ranting2:

 

el kit de xenon que he pillado es uno de estos, pujando no suelen subir mas de 60€ +15 de envio, asi que no pujes mas de 50 que alguno te llevas sobre todo entre semana por la mañana...

no creo que sea el mejor kit, ya que por el tamaño de los balastros y demas supongo que los ponen asi a pujar porque estaran un poco desfasadetes pero bueno voy a contaros un poco....

 

la instalacion como todos, muy facilita y una vez puestos cuando los enciendes en frio yo creo que tardara unos 3 segundos en alcanzar la potencia completa mas o menos...

 

estos kits no estan permitidos montarlos pero como dice un amigo mio policia, "es muy dificil pillarte por llevar xenon" ya que no te pueden desmontar el faro para saber si lo llevas o no, y por lo unico que te pueden multar es o por llevar las luces mal reguladas, o por que las luces no son blancas, (ya que hay mucha gente que compra el kit de 8000kº que es mas bien azulada la luz)

 

aunque tengas lavafaro no podras homologarlo porque tienes que llevar un regulador automatico que lo que hace es que cuando el coche esta en una bajada las luces automaticamente se bajan para que no deslumbren a los demas conductores (cosa que con este kit es imposible controlar automaticamente)

 

yo por eso llevo las luces bajitas para que no "joda" a nadie que venga de frente, y asi la policia no creo que me pueda decir nada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese kit tb lo llevo yo en h4 y aunque este un poco desfasado por el tamayno de los balastros no esta mal (ade+ como dice dha con un poco de suerte lo sacas por 50 euros) y se enciende muy rapido. Ademas el vendedor es serio ya q me cambio enseguida y sin preguntas el casquillo de largas q me peto por probar diferentes combinaciones de cables (el mio es h4 y hay q tener mas cuidado con los cables ya q lleva 3 pero los h7-h1 q llevan 2 son juego de ninyos) En cuanto a lo de pillarte la GC si llevas los faros bien reglados lo veo casi imposible ya q el 6000k no canta casi nada, es un blanco ligeramente azulado pero muy poco, ademas de q un a4 ellos no van a saber q no es de serie :harhar: Me he puesto delante para ver si deslumbran y nada, otra cosa seria en un cambio de rasante o desniveles pero esto pasa tb con las halogenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.