Jump to content

RS6 frente a sus rivales.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Claro que luego las cifras en circuitos tienden a “bajar” (Nordschleife, Hockenheim ) los resultados son favorables al M5 y al M6 :thumbsup: . Un Saludo

 

Evidentemente.

 

Te aseguro que el alpina Touring B5 no le saca 5 segundos en circuito al M5 touring ni queriendo...todo lo contrario.

 

Alpina es un preparador de lujo,pero sólo "retoca" con biturbos y algo de suspensión,frenos y demás...pero toman como base un coche de fábrica estandar.

 

Los M están fabricados total y abolutamente separados del resto de los bmw...sus chasis són tremendamente más efectivos y con un valor mucho más alto de rigidez torsional..y de sus motores que decir..amén de todos los elementos del coche.

 

A mí me encanta alpina..pero creo que sus datos "oficiales" són un poco optimistas...jamás,repito jamás he visto en una comparativa de un B5/M5/B6/M6 ser más ràpido o eficaz un modelo preparado por alpina que su hómologo en M.Es que además són filosofias distintas.Unos a la eficacia,y los otros a la potencia bruta con mucho lujo..pero siendo "poco" deportivos..suelen ser además automáticos...y repletos de maderas nobles.

 

Y estoy seguro,que los datos de esta comparativa están al revés...los del B5 corresponden al M5 y los del M al B...pero vamos..seguro...

 

P.D.Además,para corraborar lo que digo,que me he tragado el video ese de autobild...y por ejemplo el M5 touring acelera más rápido que ninguno de 80-120 tan sólo 2,5sg mientras que el RS6 y AMG tardan 2,7sg..el alpina aún más lento...

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL rs6 a la altura de lo que se esperaba, esta claro que audi brilla con los motores turbo, ahora lo que falta es la version berlina del rs6, eso seria impresionante

 

Y mas impresionante sera cuando MTM coja a esos 2 turbos y les diga que inflen a base de bien esos 10 cilindros. Habra que ver hasta donde puede llegar la cosa. :unsure:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL rs6 a la altura de lo que se esperaba, esta claro que audi brilla con los motores turbo, ahora lo que falta es la version berlina del rs6, eso seria impresionante

 

Y mas impresionante sera cuando MTM coja a esos 2 turbos y les diga que inflen a base de bien esos 10 cilindros. Habra que ver hasta donde puede llegar la cosa. :drooling:

 

Yo de tí no me lo pensaba...y cambiaría tu RS4 por este,sweety...di la verdad,se te ha quedado corto.Necesitas 200CV más y más maletero..así,que ya sabes,130000€ y 2100kg de biturbo..:wacko:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL rs6 a la altura de lo que se esperaba, esta claro que audi brilla con los motores turbo, ahora lo que falta es la version berlina del rs6, eso seria impresionante

 

Y mas impresionante sera cuando MTM coja a esos 2 turbos y les diga que inflen a base de bien esos 10 cilindros. Habra que ver hasta donde puede llegar la cosa. :drooling:

 

 

calla, calla que solo de pensarlo............................ :laugh: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de tí no me lo pensaba...y cambiaría tu RS4 por este,sweety...di la verdad,se te ha quedado corto.Necesitas 200CV más y más maletero..así,que ya sabes,130000€ y 2100kg de biturbo..<_<

 

Salu2.

 

Si ya mismo, sabes tu que estoy yo como para eso. El RS4 esta en el garage y sin bateria. Y todavia hay quien dice que el problema de cervicalas que he tenido es debido a la aceleracion del bicho :laugh: Es broma, no creo. Pero vamos que voy servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.