Jump to content

Audi Class o Audi desconcierto


Publicaciones recomendadas

Hace ocho dias, concretamente el 08-05,recibi en mi correo la grata noticia de que ya estaba finalizada la produccion.

:drooling:

Hoy lo abro y me encuentro que la fecha de produccion a cambiado a 15-05.De que va audi class?

Tengo tres teorias , aver cual os parece mas logica.

a- Que me han hecho dos coches (yo solo pago uno El otro lo subastare con precio de salida de un euro) :laugh:

b- Que se equivocaron y esta es la fecha correcta, con lo que se retrasara el coche. :ranting2:

c- Que han puesto la fecha de vehiculo en transito en el lugar donde estaba la fecha de vehiculo producido. :clap1: :kss1:

d- Audi class no sabe donde tiene la cara............. :az:

Vosotros que opinais?

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que audiclass tiene el descontrol mundial y que se habran equivocado en la fecha de produccion y esa sera la buena... vamos que digo yo, porque para equivocarse de casilla...telita jajaja

Gracias por los animos, tu veo que sigues igual. A lo mejor la fecha que te ponen es la de produccion. Con el descontrol que tienen, entre cerveza y cerveza le han dado mal a la teclita. jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DEL CONCESIONARIO INDICANDOME QUE ESTÁN DESCARGANDO EL COCHE, Y EN AUDICLASS APARECE PRODUCCION FINALIZADA EL 26/04/08, PARA QUE OS FIES TODAVÍA ESTOY ESPERANDO VEHICULO EN TRANSITO, AÚNQUE YA NO LO NECESITO.

:ranting2: :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DEL CONCESIONARIO INDICANDOME QUE ESTÁN DESCARGANDO EL COCHE, Y EN AUDICLASS APARECE PRODUCCION FINALIZADA EL 26/04/08, PARA QUE OS FIES TODAVÍA ESTOY ESPERANDO VEHICULO EN TRANSITO, AÚNQUE YA NO LO NECESITO.

:drooling::drooling::drooling:

Lo dicho AUDI DESCONCIERTO

ME VOY AL PARQUE CON LOS NIÑOS, QUE LE DEN.....................................

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado a gusto, acabo de ponerle a audidesconcierto un par de email, diciendole lo inutiles que son, Ya que no sirven para ayudar y si para confundir al personal :(:( Deberiais hacer lo mismo, a lo mejor se ponen las pilas, jejejejeje, y yo voy y me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado a gusto, acabo de ponerle a audidesconcierto un par de email, diciendole lo inutiles que son, Ya que no sirven para ayudar y si para confundir al personal :laugh::laugh: Deberiais hacer lo mismo, a lo mejor se ponen las pilas, jejejejeje, y yo voy y me lo creo.

 

 

 

A mi me cambiaron hasta 3 VECES la fecha de vehículo en producción. Imagínate el desconcierto.

Al final opté por no hacerle ni p. caso a Audi-Class y me dejé llevar por la referencia de semana de producción (que no suele modificarse una vez confirmada) y a partir de esa semana 3-4 semanas más y en el concesioanrio. Y así fue.

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron semana de produccion 21(19 de mayo). Pues mi sorpresa ha sido que hoy sale en audiclass fecha de produccion 17/5. Se acerca a lo que me dijeron en el escenario.

 

Miguel carlos recuerdo que dijiste que el comercial sustituto te habia dicho que el coche era para final de junio, quizas ellos vean estos cambios antes de que aparezcan en audiclass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.