Jump to content

CUANTO TIEMPO ES LO NORMAL PARA QUE TE TRAIGAN UN PARACHOQUES


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me puede ayudar: desde el dia 23 de abril tengo el audi a4 b6 en audi esperando que le pongan el parachoques inferior del sline pero el que no tiene salidas el del 1.9 tdi y me han dicho que no lo encuentran haber si alguien me puede ayudar si es que suelen tardar mucho si es complicado conseguir ese parachoques o que

con el de dos salidas pasa lo mismo? es que sino le pongo el de dos salidas y le pongo dos tubos los del 1.9 quattro ¿alguien sabe lo que pueden valer en audi? o ¿si es facil encontrar en desguaces? y ¿si mi coche viene preparado para ponerle el otro a la derecha?

 

:ranting2: :drooling::laugh: GRACIAS :clap1: :kss1::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo le he puesto a mi b6 el añadido inferior con dos salidas, la verdad es que me llego en 4-5 dias

La referencia del mismo 8E9807521GGRU. El precio 150,65 eurazos. Me he tenido que comprar un silencioso nuevo para el lado derecho, el cual encaja a la perfeccion en el hueco que tienes, ahora mismo no tengo aqui la referencia, pero es el que montan los a4 b6 3.0 y su precio 216 euros mas iva. Te paso una foto del añadido ok.

 

Un saludo.

post-18766-1210976047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias me podrias decir el precio de la instalacion

el tuyo es un 1.9 tdi? si es asi que has echo con el silencioso izquierdo porque lleva 2 salidas

da igual poner a un diesel el silenciador de un gasolina?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi A4, pues la verdad que el coste de la instalacion no te lo puedo decir realmente pues lo he hecho la semana pasada y aun no me han pasado la nota, pero solo la mano de obra de adaptar y montar escapes rondara entre 300 y 400 euros.

A eso sumale coste de materiales que como ya te he comentedo anteriormente elsilencioso derecho me ha salido en 216 euros en origen. Yo el silencioso izquierdo se lo habia comprado a un compañero del foro junto con el soporte y la placa anticalorica.

Mi coche es un 1.9tdi y en este momento lleva 2 silenciosos de un gasolina y la verdad que no he notado nada.

No se lo que te costara un Y para los escapes la verdad, pero yo mirare de ponerla, pues hemos unido los tubos de los silenciosos directamente y no me acaba de convencer el acabado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
..

me urge mucho que llevo sin coche 1 mes

..

 

uff! vaya historieta.

quiero ponerle el mismo parachoques inferior pero no puedo esperar mes y medio.

 

 

a ver :ranting2: un interrogatorio improvisado :ranting2:

- ¿sabes el motivo del retraso?

- En la foto no se aprecia bien, pero ¿por qué no le has puesto la banda negro mate de vinilo? ¿es porque "no se vería"?

- Creo que sólo te falta (como a mí :laugh: ) cambiarle muelles a -2 o -3cms.

 

 

sl2 y disculpas por el atraco. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

la tardanza del paragolpes se debe a que simplemente me lo han tenido que fabricar en Alemania, ya que en España no lo tenian estocado. por eso he tenido que esperar casi 2 meses.

 

la pegatina no se la han puesto en audi por si me gustaba mas ASI, y sino que lo llevara y se la pondrian junto al piloto trasero que esta picado. pero este fin de semana se la pondré yo junto al aleron. el vinilo es negro pero con lo brillante que esta el paragolpes, y el vinilo que creo que tiene efecto mate quedara muy fino y bien.

 

ya que tuve el coche en taller tanto tiempo aproveche para pintar los laterales que estaban en color gris de plastico. ahroa todo pintadirto da la impresion que va mas alto y a lo mejor en un futuro me decido por rebajar la altura del coche.

 

ya hare una buena presentacion con el aleron y fotos en la calle , ya que en el garage no se precia nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.