Jump to content

Xenon a posteriori


Publicaciones recomendadas

A ver si alguno puede ayudarme,cuando compre el coche (A4 B6 130 cv 2005 avf)le instale un kit de xenon con tan solo el problema de que se le perdia la sintonia de la emisora cuando encendia las luces,pero ahora es peor,la lampara izquierda se enciende solo cuando le da la gana,le e cambiado el kit creyendo que era un balastro pero sigue igual,tengo el balastro izquierdo colocado al lado de la unidad del ABS,creo que mi problema se soluciona apantallando los cables y los balastros mi pregunta es:

con que lo haceis vosotros y donde teneis colocados los balastros?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para apantallar los cables puedes comprar cinta de aluminio,la encuentras en cualquier sitio de bricolage(Leroy Merlin,etc..)los balastros lo mas lejanos que puedas de la central del ABS yo lo tengo agarrado por donde pude por debajo del foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso con la cinta adesiva se me soluciono pero ahora llevo un mes con problemas,cada dos dias de uso me fastidia un balastro,no se a k puede ser debido pero estoy un poko cansado.A alguien le a pasado algo parecido?Otra cosa tambien es k me vienen dos fusibles pekeños k no se dnd ponerlos pero no se si se fastidiaran por eso.A ver si me podeis echar una mano,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que voy a hacer es probar con sin el kit,con las bombillas normales haber si me sigue el problema por que a veces enciende y a veces no, el que falla es el izquierdo,si el problema sigue ya se que de algo del coche y si se quita pues lo dejare asi,me pillare unas buenas lamparas h-7 y ya esta,ya estoy un poco cansado del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que voy a hacer es probar con sin el kit,con las bombillas normales haber si me sigue el problema por que a veces enciende y a veces no, el que falla es el izquierdo,si el problema sigue ya se que de algo del coche y si se quita pues lo dejare asi,me pillare unas buenas lamparas h-7 y ya esta,ya estoy un poco cansado del problema.

 

 

Yo llevo xenon con faro original sin perder la regulación y cero problemas incluso he pasado la ITV .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se a acabado el problema muerto el perro muerta la rabia jijiji,e colocado 2 lamparas h7 philips bluevision y perfecto(por ahora)la verdad es el xenon es una pasada comparado con esto pero bueno que le vamos a hacer.

 

Mejor así, los xenón no son tan necesarios si te van a suponer problemas y multas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.