Jump to content

Nuevo Toledo


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

¿¿Os habeis fijado en un detalle...?? Sea lo que sea eso, piensan que va a correr bastante o pesa un huevo.. una de dos... los frenos delanteros son enormes.. y los traseros ventilados... me resultan muy familiares sino son los que llevo yo ahora les falta el canto de un duro... aunque despues de mirarlo varias veces me da la impresion de que debe de pesar un huevo... y con que lleve el monstruo del 2.0 TDI ya necesita discos tamaño paellera... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy totalmente de acuerdo con mi "tocayo" Jarkonen. Me quedo con el Toledo de ahora, y si es con el motoraco que monta el suyo, MEJOR IMPOSIBLE.

Yo no sé qué beneficios pueden obtener las casas de automóviles sacando una gama de coches que son iguales entre sí, salvo por el tamaño.

Por cierto, ¿os acordais de aquello de que SEAT sería la marca deportiva del Grupo VAG? Eemmmm, ¿dónde c*** le ven la deportividad a los monovolúmenes?

Yo creo que no se pueden juntar todos los nichos del mercado en un solo modelo.

¿Nos quieren idiotizar todavía más? ¿Hacernos creer que sólo necesitamos un motoraco diesel y un monovolumen todo-terreno deportivo y representativo?

¡Anda y que os ondulen con la permané!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo peor de todo es que si os montais dentro de un Seat Altea.. luego por dentro es como un coche... y por fuera como un monovolumen... :-?? donde estan las ventajas...??? Mi Toledo tiene mas maletero que un Altea en condiciones normales... y aunque el Altea es mas alto por dentro... pero yo no me doy con mi techo me falta varios dedos y mido 1,88... Nose... no acabo yo de visualizar el concepto este de los monovolumenes como coches... con el tamaña de una furgoneta y el espacio interior de un coche... es que no lo pillo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

307sw + megane = toledo ?¿?¿?¿?¿? solo falta que herede los "pequeños" fallitos del 307 para que se convierta en un fuera de ventas ;) , por cierto que pasa con el grupo vag ? un golf que se parece a un polo ? luego esto ? menos mal que la peña es tonta y se compra lo que ve en la tele :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo un cambio tan grande el que han hecho, creo que no deberían decir que es el nuevo Toledo, sino otro modelo totalmente nuevo, como el Altea (Seat tiene registrados todos los nombres de ciudades españolas para ponerle a sus coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece mucho al Renault Vel Satis creo que se llama el monovolumen compacto de 2 puertas de renault.

Lo veo como todos los coches nuevo raro al principio, pero al menos es dirente al resto de los demas coches. VARIEDAD señores :blink:

El gris parece un Mazda 6 photoshopeao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.