Jump to content

Nuevo Toledo


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He llegado hace un par de horitas del salon. Y estoy muerto, que barbaridad que de gente. Para seros sincero, yo creo que es la vez que he vuelto del salon menos sorprendido. He ido a todos los salones del automovil y siempre volvia alucinando con tal modelo o con cual marca pero esta vez no. Del toledo pues que decir, como un altea un poco mas grande, pero no tan grande como pueda parecer viendo las fotos. Eso si tiene detallitos buenos. El altea me ha sorprendido (pero solo un poco eh :blink: ) porque tiene tambien mogollon de detalles y es amplio por dentro. Pero tampoco es una cosa que llame la atencion. lo que si llama la atencion es el cls :blink: :huh:

 

 

Resumiendo el salon, como siempre genial, mucha variedad, mucha revistilla, mucho accesorio....(navegadores, por cierto los stand mas espectaculares quitando el de ferrari, son los de tuning y autoaccesorios: tienen como reclamos varios 360 modenas, un bugatti eb10, un diablo precioso, algun que otro hummer, y hasta una coleccion de coches de época, del que destaco un mercedes de 1910 con sus llantas de madera, una preciosidad.)

 

Lo que mas me ha impactado han sido:

 

Mercedes: cls, que pasada de coche, aunque tienen un cl negro que es una preciosidad, y tienen un G55 amg que e innnncreible.

 

Audi: el A6 muy bonito, pero no me ha llenado todo lo que me esperaba. Algun que otro TT un par de A3 y A8 y poco mas.. Lo mas destacable: Las azafatas, en serio las mejores con diferencia. (Salvando las de Lancia que hay tres que son innnncreibles)

 

Y poco mas que decir, ahora que recuerde, ya que bastante tiempo lo he empleado en informarme y comparar coches pequeñines para una hermana mia que va a comprar alguno.

 

en fin que os pongo alguna fotillo

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios.Yo tambien tengo un toledo,y no me gusta que se empañe el nombre de un coche tan bonito con este espanto de seat.Mi humilde opinion,es que la han cagado al cambiarlo tan radicalmente.¿Que van a hacer ahora?.¿Tratar de atraer a una nueva clientela?¿Barrigudos "monovolumenicos" como este coche?. :blink:

El cliente actual de seat va a salir corriendo a otras marcas donde no hagan solo monovolumenes.Por cierto,es totalmente identico al Altea(otro espanto) :blink: ,con la unica diferencia del porton trasero.El interior,salvo tapicerias especificas,es tambien identico.¿Coche nuevo :lol: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de meses en letargo y de no-posteo por el foro, me alzo para indignarme con SEAT.

 

Pero que coj***s les esta pasando a esta gente? Que pasa en Europa? Primero el golf huevazo, vaya huevo, dios, lo odio, odio la monovoluminización que esta asolando el mercado.

 

Despues del golf van y se presentan con el toledo. Pero que hacen? Pero si es un altea, igualito, vamos que en compatibilidad de piezas no va haber ningun problema eso seguro. Un posible cliente de seat, en que se va a basar para escoger un modelo o otro en el culo del coche? Porque en otra cosa ya me direis...

 

Aparte habeis visto las fotos de los otros proyectos de toledo? Donde vamos a ir a parar pero si le dan de patadas al que han presentado. La verdad, opino que en seat no tenian muchas ganas de comerse el coco, Paco pegale tres martillazos al altea que lo llamaremos el nuevo toledo.

 

En fin, ladies and gentlemans de seat, se merecen todos ustedes un ZERO PATATERO por vagos y berlinicidas monovoluminizadores.

 

Como diria Labordeta, vayanse todos ustedes a la mi***a.

 

 

P.D. Propongo la fundacion de la plataforma anti-agüevamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta nada, por c*** to los coches tienen que ser tipo huevo. parece la evolucion del nuevo altea que por cierto es mas majo quel toledo, ey juan lui si algun dias vienes por alicante de fiesta avisa!!!!jejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.