Jump to content

Que opinais de este A3 de segunda mano?


FaucesS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Un amigo esta interesdo en adquirir un A3 2.0 tdi de segunda mano y queria consultaros por esta oferta y agradeceria si ya de paso nos podeis dar algunos conseguitos.

El coche en el que mi amigo esta interesado ronda los 17.500€ y tiene las siguientes caracteristicas:

 

Fecha de matriculación: 05/2004

Kilómetros: 68.337 km

Combustible: Diésel

Potencia: 103/140 (kW/CV)

Tipo de cambio: Automático

Color exterior: Negro Metalizado

Número de puertas: 3

Dur. de la garantía: 12 meses

 

Observaciones: (Discupar por las mayusculas)

 

VEHICULO NACIONAL PROCEDENTE DE RENTING , LLANTAS , CUERO NEGRO Y VELOUR , ESP , NAVEGADOR , MANOS LIBRES , TECHO SOLAR LECTRICOS , FAROS DE XENON , PINTURA METALIZADA , CAMBIO AUTOMATICO CON LEVAS EN EL VOLANTE , CLIMATIZADOR AUTOMATICO BIZONA , RADIO CD , ETC

 

0134962174001.jpg

 

0134962174003.jpg

 

 

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me gastaria 100 € y lo llevaria a una empresa q certifique q el coche esta bien.

 

si le dan el visto bueno, adelante. el precio es muy atractivo!!

 

s2

 

Lo de llevarlo a una empresa para que lo miren me parece una idea genial, al menos mi amigo se quedaria mas tranquilo...

Lo podria conseguir mas barato, pero sin las levas.. y este esta emperrado jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio es buenísimo ... si le dan garantía es ya todo un punto a favor!! ... y viene de una empresa no de un particular, cosa que para mí tb es más de fiar , porque por lo menos la empresa está ahí si tienes que reclamar ... un particular, no le vuelves a ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio es buenísimo ... si le dan garantía es ya todo un punto a favor!! ... y viene de una empresa no de un particular, cosa que para mí tb es más de fiar , porque por lo menos la empresa está ahí si tienes que reclamar ... un particular, no le vuelves a ver!

pero un coche de empresa alomejor no se cuida tanto, ya q el que lo usa a veces no es propietario del mismo y si a eso se le suma que sea un poco cafre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio es buenísimo ... si le dan garantía es ya todo un punto a favor!! ... y viene de una empresa no de un particular, cosa que para mí tb es más de fiar , porque por lo menos la empresa está ahí si tienes que reclamar ... un particular, no le vuelves a ver!

pero un coche de empresa alomejor no se cuida tanto, ya q el que lo usa a veces no es propietario del mismo y si a eso se le suma que sea un poco cafre....

 

Por eso me parece tan bien lo de la revision :innocent:

 

Si el precio es bueno yo creo que se lo pillara xq no para de hablar de el jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Twister2k, el "petaculatas" es el código BKD... y viendo el foro creo que en 2005 a alguien le ha tocado un motor de esa serie.

 

A ver, el precio no está mal, el mío me salió por ahí por ahí... mismas llantas y acabado similar pero no idéntico. El problema que me ha salido (82000 km, de los cuales solo le he hecho 1000 y pocos) es que se come literalmente el agua del circuito de refrigeración.

 

Lo que tienes que hacer es darte una vuelta con él (o bien tu amigo) durante unos 10 minutillos, si puede ser con un coleguita que sea mecánico. Una vez esté calentito el motor le mirais el aceite (tapa de rosca en el centro del motor) y si en el tapón hay blanco al estilo leche, es que peca de culata fijo (mezcla agua con aceite).

 

Si ves que no pero se come el liquido pues o bien puede ser un manguito, el enfriador EGR, una fuga encima del colector de escape o por último un poro en la culata. SI está en garantía que te lo arreglen... que según dicen queda bien.

 

El marte llevo el mío (también del 2004) a que me revisen el tema del presunto culatazo... y a ver si lo desmienten o confirman o qué.

 

Por cierto, lo bueno que tiene es que el radio es de doble Din... con lo que si te quieres poner el RNS-E lo tendrás fácil.. fácil.

 

Un saludo...y a revisarlo bien!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no iría al 2.0 tdi del 03 y 04, no son los que petaban culatas?

 

 

+1 ... el tema de la culata ha demostrado ser un poco como la lotería... pero los que están en entre 2003-2004 tienen más números de que les toque por tanto yo optaría por otro motor o un coche más nuevo.

 

por otro lado el precio está bien aunque si te aficionas al foro al final acabarás gastandote más pasta de esos 17000 en cambiarle el frontal, el volante, etc y sino ya lo verás jejeje

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a perdonar, pero a mi me parece un disparate de precio, del 2004 con casi 70.000 km, yo tengo un golf V 2.0 tdi 140 cv del 2005 con 50.000 en 16.000€ y la vida misma me esta costando venderlo y esta a tope de extras, me parece muy muy caro.

 

 

 

Hombre no creo que sea lo mismo.... que precio tenia el golf cuando lo compraste??? porque ese audi de 32000 no creo que bajase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a perdonar, pero a mi me parece un disparate de precio, del 2004 con casi 70.000 km, yo tengo un golf V 2.0 tdi 140 cv del 2005 con 50.000 en 16.000€ y la vida misma me esta costando venderlo y esta a tope de extras, me parece muy muy caro.

 

 

 

Hombre no creo que sea lo mismo.... que precio tenia el golf cuando lo compraste??? porque ese audi de 32000 no creo que bajase...

 

 

Por cierto, yo he estado intentando vender mi serie 3 de diciembre del 2006 con 20.000km y al final se lo he dado a mi hermana por 18.000 euros,

y la gente que me llamaba me decian que como mucho 18.000...las cosas ahora ya no son como antes a la hora de vender un coche, y eso que el mio tiene garantia oficial bmw hasta eptiembre del 2009....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me gastaria 100 € y lo llevaria a una empresa q certifique q el coche esta bien.

 

si le dan el visto bueno, adelante. el precio es muy atractivo!!

 

s2

 

Alguien conoce alguna empresa de este tipo por Madrid?

Ya sé que hay muchos mecánicos de barrio, pero hay alguna donde te lo comprueben más seriamente que un tío que se suba contigo en el coche?

 

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a perdonar, pero a mi me parece un disparate de precio, del 2004 con casi 70.000 km, yo tengo un golf V 2.0 tdi 140 cv del 2005 con 50.000 en 16.000€ y la vida misma me esta costando venderlo y esta a tope de extras, me parece muy muy caro.

 

Pues no estoy de acuerdo contigo, creo que el precio que le estan ofreciendo (si de motoro y lo demas esta bien) esta bastante ajustado porque va cargadito, lleva navegador, techo solar, xenon y tiene solo esos km, creo que es un precio muy bueno, aunque el coche sea del 2003-2004. Tu coche es un Golf y por muy similar y mismo motor que lleve jamas lo vas a vender al mismo precio que un A3 porque no.

 

Lo de la culata lo miraria bien, pero no te obsesiones con eso que te lo mire un buen mecanico, o un taller de confianza, si te dan el Ok iria a por todas, si por dentro esta bien cuidado y de motor ok, a por el toro que es muy buen precio :thumbsup: . Eso si, por lo menos que te den 1 añito de garantia y te lo den con pastillas, filtros, niveles y aceite cambiados eh¡¡¡¡¡¡¡ Y despues a disfrutar de coche.

 

Yo compre hace un par de meses uno similar y de las mismas fechas y lleva navegador, manos libres y demas por 15.000 euros, pero llevaba 120.000 km, con correas cambiadas, filtros, aceite, pastillas de freno y garantia de 1 año para "todo" y el coche va fenomenal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a perdonar, pero a mi me parece un disparate de precio, del 2004 con casi 70.000 km, yo tengo un golf V 2.0 tdi 140 cv del 2005 con 50.000 en 16.000€ y la vida misma me esta costando venderlo y esta a tope de extras, me parece muy muy caro.

 

 

 

Hombre no creo que sea lo mismo.... que precio tenia el golf cuando lo compraste??? porque ese audi de 32000 no creo que bajase...

 

 

Por cierto, yo he estado intentando vender mi serie 3 de diciembre del 2006 con 20.000km y al final se lo he dado a mi hermana por 18.000 euros,

y la gente que me llamaba me decian que como mucho 18.000...las cosas ahora ya no son como antes a la hora de vender un coche, y eso que el mio tiene garantia oficial bmw hasta eptiembre del 2009....

 

Alberto, pues creo que o el coche iba peladito de extras y con poquito motor o nose, si lo llegas a poner en venta por internet por ese precio o por un poquito más, te lo quitaban de las manos, te lo aseguro. Yo un coche con 20.000 km y con 2 añitos que seguro te costo sobre los 5 kilitos o mas no lo vendo por ese precio ni de coñas, no se es un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.