Jump to content

Coche sustitución Audiclass


JBS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Pues después de 3 meses con mi sportback, hoy me han dado un golpe. Me han jodido la aleta y la puerta del acompañante. Iba de viaje y me lo han dado en una gasolinera. Cuando he llegado a mi destino, he pasado por un conce de Audi, muy amablemante, me han enderezado la aleta y el guardabarros, que me rozaba en la rueda. Me han comentado que esa reparación será unas 2 semanas.

 

El coche lo necesito ya que lo utilizo a diario. He leído en la documentación de audiclass que si tengo alguna avería y debe ser reparado, lo ponen a su disposición.

 

Alguno de vosotros ha tenido que utilizar el coche de sustitución de audiclass? Ponen pegas, tramites...? Te lo dan en el mismo conce que dejas el coche?

 

A ver si me podéis contar alguno experiencias vuestra en este tema o que sepáis.

 

Muchas Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Pues después de 3 meses con mi sportback, hoy me han dado un golpe. Me han jodido la aleta y la puerta del acompañante. Iba de viaje y me lo han dado en una gasolinera. Cuando he llegado a mi destino, he pasado por un conce de Audi, muy amablemante, me han enderezado la aleta y el guardabarros, que me rozaba en la rueda. Me han comentado que esa reparación será unas 2 semanas.

 

El coche lo necesito ya que lo utilizo a diario. He leído en la documentación de audiclass que si tengo alguna avería y debe ser reparado, lo ponen a su disposición.

 

Alguno de vosotros ha tenido que utilizar el coche de sustitución de audiclass? Ponen pegas, tramites...? Te lo dan en el mismo conce que dejas el coche?

 

A ver si me podéis contar alguno experiencias vuestra en este tema o que sepáis.

 

Muchas Gracias.

 

Saludos.

Pídeselo a tu seguro, no el de audiclass, si no uno de substitución.

Un golpe no creo que sea tomado como una avería.

Si te lo ceden, seguro que será pagando, si te lo cede el seguro, será gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Pues después de 3 meses con mi sportback, hoy me han dado un golpe. Me han jodido la aleta y la puerta del acompañante. Iba de viaje y me lo han dado en una gasolinera. Cuando he llegado a mi destino, he pasado por un conce de Audi, muy amablemante, me han enderezado la aleta y el guardabarros, que me rozaba en la rueda. Me han comentado que esa reparación será unas 2 semanas.

 

El coche lo necesito ya que lo utilizo a diario. He leído en la documentación de audiclass que si tengo alguna avería y debe ser reparado, lo ponen a su disposición.

 

Alguno de vosotros ha tenido que utilizar el coche de sustitución de audiclass? Ponen pegas, tramites...? Te lo dan en el mismo conce que dejas el coche?

 

A ver si me podéis contar alguno experiencias vuestra en este tema o que sepáis.

 

Muchas Gracias.

 

Saludos.

Mañana cuando vaya en el conce de Audi pregunto y te lo digo si quieres con mas detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te comento como esta la cosa ma so menos,el jefe del taller me dijo asi,que no dan coche de sustitucion,eso te lo da el seguro si lo tienes contratado,en tu caso creo que es la Mapfre,no?le comente que yo tambien tengo a Mapfre y ellos a mi me dijeron(cuando tuve que reparar un golpe)que alquilo yo el coche y ellos(Mapfre)me lo pagan,el chico entonces me dijo eso"Habla con tu seguro a ver que te dicen ellos,luego dimelo y hablamos"Si quieres un coche del conce tienes que pagar unos 20 y pico euros por dia,ademas tienen solo tres coches de sustitucion para clientes del Novomotor.Me dijo tambien que no sabe si todos los conces de Audi trabajan igual en estos casos y que hasta el julio no puede entrar el coche en el taller,si quieres pregunta en otro conce mas cercano,si no habla con tu compañia aseguradora y segun que te dicen ellos ya veremos que podemos hacer.

un saludo

Editado por DS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.