Jump to content

Experiencias con Telefónica


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, en breves me voy a mudar de piso de alquiler por otro a unos 500 m de distancia. Tendré que darme de baja de la línea de teléfono y por consiguiente del ADSL. Me interesa saber si en Telefónica ponen muchas pegas en estos casos para darte baja, o si existe algún tipo de " portabilidad " para conservar tu número de teléfono y el ADSL antiguo en tu nuevo hogar..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, en breves me voy a mudar de piso de alquiler por otro a unos 500 m de distancia. Tendré que darme de baja de la línea de teléfono y por consiguiente del ADSL. Me interesa saber si en Telefónica ponen muchas pegas en estos casos para darte baja, o si existe algún tipo de " portabilidad " para conservar tu número de teléfono y el ADSL antiguo en tu nuevo hogar..

 

Saludos.

 

 

Yo me cambie hace un año y medio a una distancia de 1km. y no tuve el más mínimo problema, no se me pudo mantener el número porque es otro municipio y el nodo es distinto, por lo demás todo muy sencillo rápido y sin el más mínimo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antaño trabajé en una subcontrata que hacíamos instalaciones a domicilio de telefónica.

 

Si en el piso que vas a entrar ya tenían telefono y se conserva la instalación, solo tienen que cambiar un cable en la central, si no sales de la población o zona no tienes por que cambiar de número, a menos que coincida que justo en la calle de al lado empieze la zona de otra central, como ha podido pasarle a ciclotto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estas dentro del mismo nodo creo que podras conservar el mismo numero, y si haces la alta on-line habia una oferta, http://www.telefonicaonline.com

 

edito:efectivamete, alta on-line gratis.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hice el cambio hace 2,5 años no tuve problemas de mantener el número (4 km. misma central).

El problema que tuve y muy gordo fue que el instalador que vino a la nueva casa vio que ya había linea y no cambió nada (aunque hizo el paripé de hacerlo). Luego cuando contraté el ADSL de otra compañía fue cuando, después de 4 meses de problemas que no podía tener internet, nos dimos cuenta de que el instalador de Telefónica que vino tenía que haber cambiado el PTR y no lo hizo (en los papeles decía que si lo había hecho), pero la cajita que yo tenía era un PCR (incompatible con ADSL). Tuve que luchar mucho para que me pusiesen el puñetero PTR que si me habían cobrado pero no me habían puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.