Jump to content

luz de la "resistencia"


valcax

Publicaciones recomendadas


esa luz a parte de indicar que funciona el precalentamiento tambien indica fallo el la bonba inyectora... pero no te preocupes que puede ser un fallo fugaz y no te vuelve a encender mas, y si te se vuelve a encender llevalo a que le diagnostiquen la averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANKILO K NO ES NADA GRAVE AMI me paso igual primero se me encendio y se apago y a las pokas semanas se me kedo fijo

 

pos lo k fue sencillamente esk se me fueron las luces traseras ya k se me fundireon las dos de frenada

 

yo creo k sera eso saludos

 

¿?¿? y ese testigo que tiene que ver con las luces????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo mas probable u otra posible causa es que te este fallando el interruptor del pedal de freno, se suele cascar bastante y da ese fallo, de todas maneras, si tienes posibilidad, metele el vag com y haber que te dice.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo mas probable u otra posible causa es que te este fallando el interruptor del pedal de freno, se suele cascar bastante y da ese fallo, de todas maneras, si tienes posibilidad, metele el vag com y haber que te dice.

 

S2

 

 

SII!!! CASI SEGURO QUE es eso! he observado que a veces la luz de freno se queda encendida sin tener el pedal pisado, ..... ¿hay que cambiar el interruptor o un 3 en 1 lo arregla? ¿donde esta el interruptor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso eso tambien de tener el coche apagado y yo fuera y de decirme la gente que me avia dejado las luces encendidas :thumbsup: era una paranoia al final fue el interruptor k esta justo detras del pedal de freno eso es facilisimo montarlo yo lo ice y no me salio muy caro nuevo

 

sino recuerdo mal me costo en la casa seat unos 25 pavos,lo del 3 en uno olvidate pork eso es el interruptor k esta chungo mejor k te lo compres nuevo saludos

post-30573-1211055770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.