Jump to content

discos de freno delanteros y pastillas


rodricupra

Publicaciones recomendadas

hola compañeros , ayer puse un post en el q decia lo del simbolo q me salio en la pantalla, bueno era de los frenos. ahora kisiera saber si alguien me podria decir q medida de discos usan nuestros a3 y donde puedo encontrar un kit de discos pastillas y liquidos q ande bien de precio. un saludo y espero vuestras respuestas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si es un 90cv o 110cv de los años 96-00 usan 280x22mm.

Yo me acabo de comprar unos Brembo lisos Easy Check en Oscaro Recambios, al 50% de descuento por 78€ en casa (costaban 140€) .

La referencia de estos es 09.7012.14 (nuevo modelo con indicador de desgaste) y tambien los hay con referencia 09.7012.10, pero estos no llevan el indicador de desgaste como los otros.

LAs pastillas son unas EBC Green Stuff (varios foreros las llevan y muy contentos con ellas) y las compre en EBCfrenos.com por 85€ puestas en casa. La referencia de estas es DP 21117.

Tambien puedes mirar unas Ferodo DS PErformance (antiguas DS 2000) y te saldrian por unos 120€ en TalleresCesar.com (Asturias).

 

El liquido le voy a poner un Ferodo Dot 4, que va de fabula por 8€ cada bote (usare 2)

 

Esero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es un 90cv o 110cv de los años 96-00 usan 280x22mm.

Yo me acabo de comprar unos Brembo lisos Easy Check en Oscaro Recambios, al 50% de descuento por 78€ en casa (costaban 140€) .

La referencia de estos es 09.7012.14 (nuevo modelo con indicador de desgaste) y tambien los hay con referencia 09.7012.10, pero estos no llevan el indicador de desgaste como los otros.

LAs pastillas son unas EBC Green Stuff (varios foreros las llevan y muy contentos con ellas) y las compre en EBCfrenos.com por 85€ puestas en casa. La referencia de estas es DP 21117.

Tambien puedes mirar unas Ferodo DS PErformance (antiguas DS 2000) y te saldrian por unos 120€ en TalleresCesar.com (Asturias).

 

El liquido le voy a poner un Ferodo Dot 4, que va de fabula por 8€ cada bote (usare 2)

 

Esero haberte ayudado.

 

Saludos

ya contaras que tal, y si desaparece la dichosa vibracion...

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.