Jump to content

A5 vs BMW


SGS

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos,

 

Comentaros que soy uno de esos que se ha pasado de BMW (330CD) a A5 3.0 Quattro.

 

Mi opinión.

 

BMW es un coche impresionante, puedo decir que el slogan de te gusta conducir, sí que es real (corro en karting) y las sensaciones del coche son impresionantes, así como sus prestaciones para ser un diesel.

 

Y ahora os preguntareis por qué me he pasado a AUDI (aún le estoy esperando, creo que llega en Julio). Pues la verdad, estéticamente creo que esta vez audi a superado a BMW, al igual que el interior, a modo personal, creo que BMW ha empeorado en el nuevo modelo respecto al que tengo yo, sin embargo el interior de Audi es realmente impresionante.

 

Pero aún tengo la mosca detras de la oreja.

 

Cuando probe el A5 3.0 que me dejaron puedo decir que las sensaciones distaban bastantes a las del BMW, las prestaciones que dicen en audi, no se si serán verdad, pero me da la impresión que le pesa el culo (y eso que lo he comprado) y poer eso tengo la mosca detrás de la oreja, veremos cuando me llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal amigos,

 

Comentaros que soy uno de esos que se ha pasado de BMW (330CD) a A5 3.0 Quattro.

 

Mi opinión.

 

BMW es un coche impresionante, puedo decir que el slogan de te gusta conducir, sí que es real (corro en karting) y las sensaciones del coche son impresionantes, así como sus prestaciones para ser un diesel.

 

Y ahora os preguntareis por qué me he pasado a AUDI (aún le estoy esperando, creo que llega en Julio). Pues la verdad, estéticamente creo que esta vez audi a superado a BMW, al igual que el interior, a modo personal, creo que BMW ha empeorado en el nuevo modelo respecto al que tengo yo, sin embargo el interior de Audi es realmente impresionante.

 

Pero aún tengo la mosca detras de la oreja.

 

Cuando probe el A5 3.0 que me dejaron puedo decir que las sensaciones distaban bastantes a las del BMW, las prestaciones que dicen en audi, no se si serán verdad, pero me da la impresión que le pesa el culo (y eso que lo he comprado) y poer eso tengo la mosca detrás de la oreja, veremos cuando me llegue.

 

 

montate conmigo y veras como no le pesa el culo de echo puedes tener dolores de cervical al dia siguiente...... sgs buena eleccion creeme es un tiro en 3 y 4 vuela, impresionante enserio estoy cada vez mas contento con mi coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre tu BMW y el A5 es que el Audi al ser tracción quattro corre muchísimo pero no se nota nada...

 

Yo te puedo decir que las sensaciones de velocidad para mi en este coche son casi inexistentes (tenía un Seat Leon FR TDI repro con más de 200CV y eso sí que eran sensaciones) pero correr corre una barbaridad, más que tu antiguo BMW, que aun así andaba bastante aunque menos que el A5 3.0 TDI quattro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos,

 

Comentaros que soy uno de esos que se ha pasado de BMW (330CD) a A5 3.0 Quattro.

 

Mi opinión.

 

BMW es un coche impresionante, puedo decir que el slogan de te gusta conducir, sí que es real (corro en karting) y las sensaciones del coche son impresionantes, así como sus prestaciones para ser un diesel.

 

Y ahora os preguntareis por qué me he pasado a AUDI (aún le estoy esperando, creo que llega en Julio). Pues la verdad, estéticamente creo que esta vez audi a superado a BMW, al igual que el interior, a modo personal, creo que BMW ha empeorado en el nuevo modelo respecto al que tengo yo, sin embargo el interior de Audi es realmente impresionante.

 

Pero aún tengo la mosca detras de la oreja.

 

Cuando probe el A5 3.0 que me dejaron puedo decir que las sensaciones distaban bastantes a las del BMW, las prestaciones que dicen en audi, no se si serán verdad, pero me da la impresión que le pesa el culo (y eso que lo he comprado) y poer eso tengo la mosca detrás de la oreja, veremos cuando me llegue.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si realmente quita sensacion de velocidad, yo creo que no, lo unico que quita es el balanceo que hacen los traseras de levantar el morro al echar el peso atras (tal vez eso sea lo que de mas sensacion), pero desde luego, es una alegria que en todo el invierno no me ha salto el ESP ni una sola vez, ni con suelo mojado saliendo rapido, ni nada de nada, es incleible la seguridad que da esta traccion. Con el A3 a la salida de cruces y tal, los dias de lluvia siempre patinaban las ruedas un poco y actuaba el ESP, ya se acabó :notworthy:.

 

Asi que por mi parte, prefiero un poco menos de sensacion y mas seguridad.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos,

 

Comentaros que soy uno de esos que se ha pasado de BMW (330CD) a A5 3.0 Quattro.

 

Mi opinión.

 

BMW es un coche impresionante, puedo decir que el slogan de te gusta conducir, sí que es real (corro en karting) y las sensaciones del coche son impresionantes, así como sus prestaciones para ser un diesel.

 

Y ahora os preguntareis por qué me he pasado a AUDI (aún le estoy esperando, creo que llega en Julio). Pues la verdad, estéticamente creo que esta vez audi a superado a BMW, al igual que el interior, a modo personal, creo que BMW ha empeorado en el nuevo modelo respecto al que tengo yo, sin embargo el interior de Audi es realmente impresionante.

 

Pero aún tengo la mosca detras de la oreja.

 

Cuando probe el A5 3.0 que me dejaron puedo decir que las sensaciones distaban bastantes a las del BMW, las prestaciones que dicen en audi, no se si serán verdad, pero me da la impresión que le pesa el culo (y eso que lo he comprado) y poer eso tengo la mosca detrás de la oreja, veremos cuando me llegue.

 

SGS, yo pienso igual asi que a la hora de cuando tenga que comprarme el coupe no se ya si esperarme a ver el mercedes CLK nuevo pero tiene slos mismo pensamientos que yo, yo creo que me cambiare despues de este veranito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si realmente quita sensacion de velocidad, yo creo que no, lo unico que quita es el balanceo que hacen los traseras de levantar el morro al echar el peso atras (tal vez eso sea lo que de mas sensacion), pero desde luego, es una alegria que en todo el invierno no me ha salto el ESP ni una sola vez, ni con suelo mojado saliendo rapido, ni nada de nada, es incleible la seguridad que da esta traccion. Con el A3 a la salida de cruces y tal, los dias de lluvia siempre patinaban las ruedas un poco y actuaba el ESP, ya se acabó :harhar:.

 

Asi que por mi parte, prefiero un poco menos de sensacion y mas seguridad.

 

¡Ojo!, que yo también prefiero menos sensaciones y más seguridad, y en eso la tracción integral permanente no tiene rival, pero es justo decirlo porque es así...

 

En mi ex-leon también patinaban las ruedas si le dabas fuerte hasta en tercera a fondo, y divertir te divertias más pero era muchísimo más dificil.

El A5 con traccion quattro lo que tiene es que es "facil", y para que te salte el ESP tienes que conducir en nieve sin deconectarlo, pillar una placa de hielo o ir tan pasado por una curva que lo normal es que te vayas fuera, porque con la tracción total lo lógico es en situaciones apuradas pisar el acelerador para que el coche te saque del marrón en el que te has metido, mientras que en un trasera o delantera la cosa es más delicada y depende más de lo que haya en la carretera y lo que haga el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.