Jump to content

Audi A3 TDI Clubsport Quattro


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me parece bonito, para la gente que busque otro tipo de coches, como un focus rs, un evo, etc... aunque yo hubiese partido del motor del s3 para la modificacion, hubiese salido mejor, y eso que yo tengo diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asientos (conocidos), volante (mas o menos conocido) y espejos retrovisores (nuevos) es lo único q me quedo de "eso"

 

igual en persona gana.

 

A mi tampoco me gusta mucho.

El spoiler delantero queda muy mal por no ser totalmente plano, mejor que le pusieran la pieza de carbono del TT en el centro, no?

El alerón feo de coj*nes, el difusor trasero demasiado exagerado, las salidas de los escapes demasiado grandes, la combinación de colores tanto exterior como la del interior en los paneles de las puertas feísima, y ver un Audi con ese cambio se me hace muy raro... :notworthy:

 

Por cierto que puestos a hacer "filigranas" prefieo el botón de Star Engine dentro de la palanca del cambio.

 

Lo mejor? Las prestaciones! :notworthy:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.