Jump to content

Me han rayado el coche delante de mis narices


aznar69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

os voy a contar la cosa más indignante que me ha pasado en mi vida :unsure: . Una tía me ha rayado el coche a mala leche delante de mis narices.

 

Vivo en una urbanización que tiene los aparcamientos compartidos en superficie. Mi plaza está en el camino hacia la puerta. En la plaza de la izquierda tengo una moto que estaba limpiando esta mañana. Estaba un poco agachado y de repente oigo un ruidito, miro y me veo por el lado derecho una chica tocando la parte lateral delantera de mi capó. Le digo: ¿qué haces? Doy la vuelta, y veo que le ha hecho un arañazo de unos 10 cm de largo. Yo flipo. La tía me dice que no, que no ha hecho nada, que había visto esa raya y que la estaba limpiando. ¿Será hija de put*? En esas que aparecen los padres, y me montan un numerito gritando que cómo se me ocurría acusar a su hija, que el arañazo lo tendría ya. El arañazo no lo tenía, porque desgraciadamente me fijo mucho en el coche, y sé los arañazos que me van haciendo con el tiempo. Y ese no lo tenía y lo ha hecho ella. Total, que hemos estado discutiendo un rato, yo les decía que le había visto a ella hacerlo, ella me decía que cómo me iba a hacer eso estando yo allí delante, los padres defendiéndola cuando no habían visto nada, porque cuando me lo ha rayado no habían llegado todavía. El caso que se han montado en su opel de m**** de hace 30 años y se han ido.

 

Me he quedado totalmente chafado, una tía que no conozco de nada, que son vecinos pero no pueden tener nada contra mí puesto que viven 5 alturas más abajo, que no me suenan de nada puesto que yo tampoco hago muchas relaciones con la vecindad, me raya el coche me ha parecido que con una moneda, y yo me quedo con el cabreo y con la raya. ¿Pero qué le pasa a la gente? ¿Están locos? ¿Qué le había hecho yo o mi coche a esa energúmena? No es ninguna niña, yo para las edades soy muy malo, pero tendrá treinta y tantos. En serio, alucino en colores.

 

Perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme con alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puff, cuanto enfermo hay suelto. Este tipo de gentuza tarde o temprano paga por sus actos, y tu, has actuado de forma correcta, ya que muchos otros en tu lugar se habrían liado a golpes, y con razón. Muchas veces, pensamos que nosotros nos llevamos la peor parte por el arañazo que nos han hecho en el coche (como en tu caso) :unsure: , pero no, la peor parte se la llevan los que hacen el arañazo, que son gente que siempre están pensando mal y intentando hacer daño a los demás, asi poco disfrutarán de la vida, eso seguro. Intenta no darle más vueltas, la verdad que no se me ocurre otro consejo que darte, al fin y al cabo es un arañazo que se arregla en un momento, la chica esta será una desequilibrada toda su vida, yo creo que ella se lleva peor parte.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr!!!!, lo siento tío, porque da mucha rabia que te rayen el coche cuando no los ves, pero si encima lo hacen delante de ti pues que se te llevan los demonios, y claro, a ver que haces...

Lo siento Aznar69, espero que lo puedas "disimular" de algún modo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiera llamado a la policía para denunciarla en ese mismo momento. Te coges a un amigo que haga de falso testigo (que lo ha visto desde la ventana) y punto. Es lo único que se me ocurre para evitar pegarle una flapa.

Hija de put*...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo hace unos años cuando sacaban los nuevos modelos opel que te los dejaban probar durante 3 dias.

En un periodico de estos gratuitos, el metro o el Que, una mujer escribio una carta relatando algo parecido. Ella decia que estando dentro del coche esperando a otra persona paso un viejo por al lado y le rallo todo el lateral con la llave. Le debio jod** ver el coche tan nuevecito o algo. Total que la señora salio y le dijo de todo pero el viejo se hizo el sueco y se largo, total que a la señora le bromita de probar el coche le salio cara ya que pago unos 300e por reparar el arañazo.

Yo iria a hablar con ella e amenazarla con la denuncia a ver si asi entra en razon, tu intenta no sulfurarte en ningun momento y ves acompañado de alguien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprendo tu cabreo pero probablemente lo mejor es dejarlo pasar y no complicarse la vida por un arañazo aunque detrás de ello haya tanta mala leche... :laugh: como ya han comentado este tipo de cosas ocurren con gente amargada y egosita que intenta compensar esos sentimientos puteando a los demás para hacerlos sentir más amargados que ellos mismos...

 

 

Pero tambien te digo que yo soy de los que pienso que la mejor venganza se sirve "fría"... si me pasara algo ASI me quedaría con el coche que tienen y con la casa... y dentro de un tiempo cuando ya no se acuerden del tema me acercaría una noche de madrugada entre semana (a esas horas por las calles no suele haber nadie) y les pinchaba las ruedas o rayaba el coche. Por supuesto asegurandote que nadie te vea... aysss te me quedaría tan tranquilo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde luego no me iba a quedar tranquilo. Hubiera llamado a la policia, y la hubiera denunciado. Eso no lo vayas a dejar pasar. Lo q no tienes que hacer es arañarlo tu otro dia porque lo mas probable (a mi padre le paso algo parecido) es q a la proxima ello te lo raye a ti y asi todo el tiempo por lo que tu acabarias perdiendo porque su coche es un monton de m**** con aspecto de coche y a ti el tuyo si que te duele, por eso no acebes en guerra de arañazos poruq el que lo va a pasar mal al dormir vas a ser tu por tu coche.

 

Denunciala y ya esta, aunq mejor primero le dices que o te paga la reparacion o que la denuncias y punto y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras palabras. La verdad que estoy muy jodido, pero más que por otra cosa, por impotencia.

 

He pensado llamar a la policía, pero entre que no se habrían esperado a que llegara y a que sería mi palabra contra la de ella, no creo que eso sirviera de mucho. Sé donde viven por lo menos los padres, porque las plazas en la urbanización son fijas, pero qué voy a hacer. Si les hago algo, a su coche o casa, nos podemos meter en más líos, porque querrán tomar represalias, y me volverían a jod** más mi coche. Además, el jod**les algo no me compensaría el arañazo que tengo ahora mismo y que no hago más que darle vueltas aunque sé que debería olvidarme.

 

Es que es muy fuerte. Si no llega a ser una tía igual termino a ostias. Y lo que más me ha mosqueado es que durante la discursión, ha sacado a relucir otro arañazo que tengo en el capó, que alguien me hizo en la urbanización hace bastante tiempo, y no sé por qué me da que esta tía va a tener que ver también con él. De esto no tengo pruebas, pero del de hoy, jod**, que estaba a 1 metro de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, antes de nada decirte que siento mucho que alguna sub-normal te haya rayado el coche...porque a ver quien co**es me dice a mi que una persona en su sano juicio hace algo así y en las narices del dueño sin tener ningún problema con éste. :laugh:

 

Frente a esto, poca cosa puedes hacer.

1) Te vas para ellos y los inflas a ostias (considero que es la negación del ser racional, en serio!)

2) Denunciarlo (si alguien ha visto algo desde su ventana genial porque los testigos son fundamentales, de lo contrario...desestimarán la denuncia por falta de pruebas)

 

Conclusión: La unica diferencia entre un arañazo que te hacen sin verlo y el que te hacen en tus narices pero no hay manera de demostrar, es que en una situación te llevas la mala sorpresa y en la otra encima te hierve la sangre hasta el punto de explotar del cabreo...Yo que tu me tranquilizaría y buscaría la forma de poder denunciarlos, pero con pruebas. En caso contrario, aguántate y cuando juntes unos cuantos arañacillos mas (espero que no sean a mala leche, claro) llevas tu bolido a darle una manita de pintura en el conce y ya está, tio :laugh:

 

P.D. Eso no quita que algunas/os debieran estar en los manicomios, joe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.