Jump to content

Me han rayado el coche delante de mis narices


aznar69

Publicaciones recomendadas

-Si decides pincharlas puedes hacerlo de forma descarada rajando las ruedas o bien de formas más sutiles como colocando un clavo disimuladamente bajo las ruedas para que al arrancar y hacer rodar la rueda hacia delante o hacia atrás el clavo penetre en la cámara y se les pinche. Podrías hacerselo un día en una y al cabo de un par de semanas se lo haces en otra... ASI se pensarán que ha sido mala suerte pero la put*da igualmente se la has hecho y sin dejar huellas :notworthy:

 

Y mientras que pasa todo ese tiempo les da de sobra para hacerte unos cuantos rayajos mas...total como eres tonto(no tu, sino lo que pensaria la piva esa del forero) y te crees que yo no he sido cuando te lo digo..., pues via libre...

 

En el fondo te entiendo,...es sana esa postura pero no la comparto. Las venganzas generan mas venganzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**... llego yo a pillar a alguien haciendo eso a mi coche y yo a un metro y le salto al cuello .... me daría igual que fuera una mujer (creo), pero pensándolo fríamente no te venges... creo que no es la mejor opción puedes salir mal parado (al menos de momento) yo iría a su casa de buen rollo y les amenazaría con denunciarles ese mismo día a la policia y mira como reaccionan ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, cuanto envidioso hay en la vida... La envidia es muy mala!!!

Todos queremos q cuando nos rallen el coche nos lo hagan delante nuestro, no a escondidas, pero de q sirve??? solo para poder verle la cara al capull@ q te lo haya hecho!! xq tampoco te vas a liar a golpes...

Y claro, lo q decis, si tu le rallas el suyo... le va a dar completamente igual. 2 ruedas pinchadas, q putea más. No hacen falta más.

Lo de denunciar... es demasiado largo, para sacarle 60 euros, digo yo....

 

 

Formalmente puede parecer a poco la denuncia, pero tiene mucho trasfondo...ademas de quedar fichado en la policia. Solo 60 euros? que va!...costas judiciales, idemnizacion(en estos casos es muy poca la cuantia) y gastos por reparacion(la madre del cordero)....MERECE LA PENA, te lo digo yo.

Ya, no me refiero a lo q se vaya a gastar ella, si no lo q vale la reparación del arañazo. A ella le puede salir x una pasta, pero vale la pena??

Dos ruedas y fuera problemas, pero no dentro de tu parking, está claro, xq si no, si q dudará de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, cuanto envidioso hay en la vida... La envidia es muy mala!!!

Todos queremos q cuando nos rallen el coche nos lo hagan delante nuestro, no a escondidas, pero de q sirve??? solo para poder verle la cara al capull@ q te lo haya hecho!! xq tampoco te vas a liar a golpes...

Y claro, lo q decis, si tu le rallas el suyo... le va a dar completamente igual. 2 ruedas pinchadas, q putea más. No hacen falta más.

Lo de denunciar... es demasiado largo, para sacarle 60 euros, digo yo....

 

 

Formalmente puede parecer a poco la denuncia, pero tiene mucho trasfondo...ademas de quedar fichado en la policia. Solo 60 euros? que va!...costas judiciales, idemnizacion(en estos casos es muy poca la cuantia) y gastos por reparacion(la madre del cordero)....MERECE LA PENA, te lo digo yo.

Ya, no me refiero a lo q se vaya a gastar ella, si no lo q vale la reparación del arañazo. A ella le puede salir x una pasta, pero vale la pena??

Dos ruedas y fuera problemas, pero no dentro de tu parking, está claro, xq si no, si q dudará de ti.

 

 

Hombre no se si a alguien le sentaria bien o si a alguien le gustaria repetir que le hicieran pagar de nuevo las costas judiciales, la idemnizacion y los daños materiales ..... Yo lo tengo claro, si pillo a la misma persona haciendolo de nuevo, denuncia al canto, y ademas la segunda sentencia sera más desfavorable para la denunciada..., y asi, suma y sigue. Creo que las venganzas en estos casos no estan muy justificadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes, pensandolo ya en frio lo que deberias hacer es como dicen muchos otros foreros y eso es ir a la casa decirles q les vas a denunciar y q ademas tienes otro testigo ademas de ti q lo a visto todo y q vas a ir a juicio, las vengazas estas stan muy bien si no funciona lo de la denuncia, el prblema es q tenias q aber yamao a la policia en el acto aunqe se fuesen ya les dices q casa es y formalizas una denuncia, sabes lo malo? que si te sale el tiro por la culata, el jucio lo pagarias tu asi q.... asi son las cosas, ya te digo q si yo fuese tu staria exando humo x las orejas, pero intenta acer las cosas bien y hagas lo q hagas te sugiero q pongas una camara de video vigilando el coxe xra no estar comiendote la cabeza a ver si ahora la niñata de los c*** te lo va a rayar mas o te va a tirar la moto, yo no se q c*** le pasa a la gente, q sta loca.

un saludo y espero haberte ayudado y si vas a ablar con ellos, ve con la calma q te vean calmado y q vas enserio y les puedes decir q o te lo pagan ahora o te lo pagaran en el juicio junto con todo el coste, ademas de estar fichados(aunqe creo q x esto no te fixan) y cmo te mandaran a tomar x culo pues yo iria denunciando y enserio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero os estais leyendo?? hablais de denunciar por una ralla de 10cm?? hablais de venganza?? pero nos hemos vuelto locos?? por una puñetera ralla de 10cm??

 

No soy policia, pero poneos en su piel: todos los dias tratando con robos, trapicheos de drogas, peleas, prostitucion, inmigracion... creeis que os tomarian en serio?? Hay males mayores en el mundo que una puñetera ralla en el coche.

 

Estoy registrado en este foro y en algunos mas de coches, lo digo porque a mi tambien me apasionan los coches, tener mi audi a3 impecable y quedarme embobado mirandolo cada vez que lo dejo aparcado en cualquier lado, pero entrar en esta dinamica me parece una gil***ollez, relajaos un poco. Os poneis a su altura, es ridiculo.

 

Si la cosa va a mas, lo de la denuncia es para pensarselo, pero de momento por mucho que te hierva la sangre no creo que pensar en venganzas o en denuncias sea lo mejor.

 

Y lo de que la chica tuviese 30 y tantos(si no he leido mal) y que tengan que intervenir sus padres..... eso si que es para darle vueltas eh...

 

Espero no ser el unico que piense asi, de lo contrario me pareceria muy triste por vuestra parte.

 

Hay mas mundo mas alla de nuestros coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero os estais leyendo?? hablais de denunciar por una ralla de 10cm?? hablais de venganza?? pero nos hemos vuelto locos?? por una puñetera ralla de 10cm??

 

No soy policia, pero poneos en su piel: todos los dias tratando con robos, trapicheos de drogas, peleas, prostitucion, inmigracion... creeis que os tomarian en serio?? Hay males mayores en el mundo que una puñetera ralla en el coche.

 

Estoy registrado en este foro y en algunos mas de coches, lo digo porque a mi tambien me apasionan los coches, tener mi audi a3 impecable y quedarme embobado mirandolo cada vez que lo dejo aparcado en cualquier lado, pero entrar en esta dinamica me parece una gil***ollez, relajaos un poco. Os poneis a su altura, es ridiculo.

 

Si la cosa va a mas, lo de la denuncia es para pensarselo, pero de momento por mucho que te hierva la sangre no creo que pensar en venganzas o en denuncias sea lo mejor.

 

Y lo de que la chica tuviese 30 y tantos(si no he leido mal) y que tengan que intervenir sus padres..... eso si que es para darle vueltas eh...

 

Espero no ser el unico que piense asi, de lo contrario me pareceria muy triste por vuestra parte.

 

Hay mas mundo mas alla de nuestros coches...

 

por supuesto que ay mas cosas mas alla de los coches pero, un arañazo a mala fe de 10cm tiene narices y ademas es caro de arreglar, y las cosas no pueden quedar asi, vamos seria el colmo, pues nada vmos q si te queman la casa no pasa nada ay cosas mas importantes no? claro en africa no tienen ni casa ni nada que comer, entonces por esa regla de 3 asunto arreglao y encima que la ha pillado y si la chica es retrasada mental (no ablo de insultarla sino de definir su enfermedad) yo creo q es resposabilidad de sus padres controlarla, tenga la edad q tenga no? si esqe xra colmo lo a visto y lo a exo en su cara, vams me parece el colmo tu comentario, claro asi esta el pais cmo sta, como los jueces piensan igual q tu.... , sabes que es la pena que le pase a gente como el que SI le importa q le rayen el coche, ya quisieramos q solo le pasara a la gente q le da igual cmo a ti (no es x meterme contigo ni nada pero vmos a ver tu cara si te lo acen a ti y si te da igual, bien x ti xra el dia q te lo hagan no?)

vale si es una niña pekeña llendo al cole q sin querer con la mochila te lo ha rayado y te pide perdon mil veces y claro ahi pues te comes tu el marron pero sq ste no es el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero os estais leyendo?? hablais de denunciar por una ralla de 10cm?? hablais de venganza?? pero nos hemos vuelto locos?? por una puñetera ralla de 10cm??

 

No soy policia, pero poneos en su piel: todos los dias tratando con robos, trapicheos de drogas, peleas, prostitucion, inmigracion... creeis que os tomarian en serio?? Hay males mayores en el mundo que una puñetera ralla en el coche.

 

Estoy registrado en este foro y en algunos mas de coches, lo digo porque a mi tambien me apasionan los coches, tener mi audi a3 impecable y quedarme embobado mirandolo cada vez que lo dejo aparcado en cualquier lado, pero entrar en esta dinamica me parece una gil***ollez, relajaos un poco. Os poneis a su altura, es ridiculo.

 

Si la cosa va a mas, lo de la denuncia es para pensarselo, pero de momento por mucho que te hierva la sangre no creo que pensar en venganzas o en denuncias sea lo mejor.

 

Y lo de que la chica tuviese 30 y tantos(si no he leido mal) y que tengan que intervenir sus padres..... eso si que es para darle vueltas eh...

 

Espero no ser el unico que piense asi, de lo contrario me pareceria muy triste por vuestra parte.

 

Hay mas mundo mas alla de nuestros coches...

 

Entonces que hay que hacer segun tu???...mirar como bobos como te hacen una rayita de 10 cm y quedarte tan pancho?...Vamos que solo falta decirle a la piva que cuando quiera vuelva, pero que si eso la proxima vez lo haga mas grande para poder denunciarla...Pero que pais es este?. Sea la raya como fuere, su obligacion (o al menos la forma correcta de proceder) es denunciar, que además es un derecho. Han dañado algo de tu propiedad, asi que con eso sobra.

Las policias estan para robos, atracos, multas, y para muchos otros menesteres, entre otros atender el problema de un ciudadano y tramitar la denuncia, que para eso estan!. Si decir eso es estar alterado, pues mira...las rayitas de 10 cm para tu coche, al mio no, gracias :innocent:. Y ojo que esto que acabo de decir no es un deseo, es una forma de expresarse. Quizas te veo demasiado relajado...Discrepo totalmente contigo, pero respeto tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero os estais leyendo?? hablais de denunciar por una ralla de 10cm?? hablais de venganza?? pero nos hemos vuelto locos?? por una puñetera ralla de 10cm??

 

No soy policia, pero poneos en su piel: todos los dias tratando con robos, trapicheos de drogas, peleas, prostitucion, inmigracion... creeis que os tomarian en serio?? Hay males mayores en el mundo que una puñetera ralla en el coche.

 

Estoy registrado en este foro y en algunos mas de coches, lo digo porque a mi tambien me apasionan los coches, tener mi audi a3 impecable y quedarme embobado mirandolo cada vez que lo dejo aparcado en cualquier lado, pero entrar en esta dinamica me parece una gil***ollez, relajaos un poco. Os poneis a su altura, es ridiculo.

 

Si la cosa va a mas, lo de la denuncia es para pensarselo, pero de momento por mucho que te hierva la sangre no creo que pensar en venganzas o en denuncias sea lo mejor.

 

Y lo de que la chica tuviese 30 y tantos(si no he leido mal) y que tengan que intervenir sus padres..... eso si que es para darle vueltas eh...

 

Espero no ser el unico que piense asi, de lo contrario me pareceria muy triste por vuestra parte.

 

Hay mas mundo mas alla de nuestros coches...

 

por supuesto que ay mas cosas mas alla de los coches pero, un arañazo a mala fe de 10cm tiene narices y ademas es caro de arreglar, y las cosas no pueden quedar asi, vamos seria el colmo, pues nada vmos q si te queman la casa no pasa nada ay cosas mas importantes no? claro en africa no tienen ni casa ni nada que comer, entonces por esa regla de 3 asunto arreglao y encima que la ha pillado y si la chica es retrasada mental (no ablo de insultarla sino de definir su enfermedad) yo creo q es resposabilidad de sus padres controlarla, tenga la edad q tenga no? si esqe xra colmo lo a visto y lo a exo en su cara, vams me parece el colmo tu comentario, claro asi esta el pais cmo sta, como los jueces piensan igual q tu.... , sabes que es la pena que le pase a gente como el que SI le importa q le rayen el coche, ya quisieramos q solo le pasara a la gente q le da igual cmo a ti (no es x meterme contigo ni nada pero vmos a ver tu cara si te lo acen a ti y si te da igual, bien x ti xra el dia q te lo hagan no?)

vale si es una niña pekeña llendo al cole q sin querer con la mochila te lo ha rayado y te pide perdon mil veces y claro ahi pues te comes tu el marron pero sq ste no es el caso

 

+1 elevado a la enesima potencia....Segun algunos hay que gastarse 5 kilos en un coche para que otros tranquilamente les hagan rayitas de 10cms...como solo son 10, cosa de poco no???...que pena dan algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero os estais leyendo?? hablais de denunciar por una ralla de 10cm?? hablais de venganza?? pero nos hemos vuelto locos?? por una puñetera ralla de 10cm??

 

No soy policia, pero poneos en su piel: todos los dias tratando con robos, trapicheos de drogas, peleas, prostitucion, inmigracion... creeis que os tomarian en serio?? Hay males mayores en el mundo que una puñetera ralla en el coche.

 

Estoy registrado en este foro y en algunos mas de coches, lo digo porque a mi tambien me apasionan los coches, tener mi audi a3 impecable y quedarme embobado mirandolo cada vez que lo dejo aparcado en cualquier lado, pero entrar en esta dinamica me parece una gil***ollez, relajaos un poco. Os poneis a su altura, es ridiculo.

 

Si la cosa va a mas, lo de la denuncia es para pensarselo, pero de momento por mucho que te hierva la sangre no creo que pensar en venganzas o en denuncias sea lo mejor.

 

Y lo de que la chica tuviese 30 y tantos(si no he leido mal) y que tengan que intervenir sus padres..... eso si que es para darle vueltas eh...

 

Espero no ser el unico que piense asi, de lo contrario me pareceria muy triste por vuestra parte.

 

Hay mas mundo mas alla de nuestros coches...

 

por supuesto que ay mas cosas mas alla de los coches pero, un arañazo a mala fe de 10cm tiene narices y ademas es caro de arreglar, y las cosas no pueden quedar asi, vamos seria el colmo, pues nada vmos q si te queman la casa no pasa nada ay cosas mas importantes no? claro en africa no tienen ni casa ni nada que comer, entonces por esa regla de 3 asunto arreglao y encima que la ha pillado y si la chica es retrasada mental (no ablo de insultarla sino de definir su enfermedad) yo creo q es resposabilidad de sus padres controlarla, tenga la edad q tenga no? si esqe xra colmo lo a visto y lo a exo en su cara, vams me parece el colmo tu comentario, claro asi esta el pais cmo sta, como los jueces piensan igual q tu.... , sabes que es la pena que le pase a gente como el que SI le importa q le rayen el coche, ya quisieramos q solo le pasara a la gente q le da igual cmo a ti (no es x meterme contigo ni nada pero vmos a ver tu cara si te lo acen a ti y si te da igual, bien x ti xra el dia q te lo hagan no?)

vale si es una niña pekeña llendo al cole q sin querer con la mochila te lo ha rayado y te pide perdon mil veces y claro ahi pues te comes tu el marron pero sq ste no es el caso

 

- El arañazo es caro de arreglar, pues claro. Tambien es mas caro un audi que un kia y nos compramos un audi porque se supone que podemos permitirnoslo, con lo que ello conlleva. Conlleva entre otras cosas despertar envidias, es asi y hay que asumirlo. Cuanto antes lo aceptemos mejor.

 

- Estos actos son responsabilidad del que los comete. Si bien la chica es discapacitada mental, me parece muy bien que los padres se hagan responsables, y que pidan disculpas al propietario del coche afectado y comenten el estado de su hija.

 

- Parece que no vemos las noticias... porque ultimamente yo he visto mas de un dia que los juzgados estan bloqueados, abrumados por montañas de casos sin dictar sentencia(montañas de papeles literales). No dan a basto. ¿Queremos contribuir a que se sigan amontonando casos que no merecen la pena? Adelante, habra verdaderos delicuentes por la calle a los que aun no se les ha dictado sentencia.

 

- Como he dicho, me encanta tener el coche impecable; se sobreentiende que sin rallazos ni nada por el estilo. El caso es que me ha tocado quedarme con la cara de gil***ollas al ver como me hacia un cayenne un quicazo en el lateral cuando abrieron la puerta. Que hice? me fui directamente a hablar con el que acababa de abrir la puerta y a enseñarle lo que me habia hecho en el coche, todo con calma y educacion; que me respondio? giro la cabeza y señalo hacia la puerta de mi coche tocando con la del suyo. Como?? Si, mi prima habia abierto la puerta y tambien habia golpeado su coche(en mi caso no le hice nada a el). Le pedi disculpas y le eche una mirada fulminante a mi prima... Estos hechos a uno le hacen reflexionar y decirse a si mismo: "el que tiene boca se equivoca".

 

En serio, tomaos la vida con mas calma; que vale que para nosotros una ralla en el coche nos sienta como si nos estuvieran rajando a nosotros, pero se que da en eso, en "ser como". No hagais sangre donde no la hay por favor.

 

Saludos

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DENUNCIALA Y TU COMO TESTIGO, AUNQUE NO VALGA PARA NADA EL HECHO DE QUE LA POLICIA VAYA A SU CASA AIDENTIFICARLA YA SERA BASTANTE BOCHORNO PARA QUE NO LO VUELVA A HACER.

Y EN CUANTO AL COMPAÑERO QUE DICE QUE ES UNA CHORRADA, PUES NADA, DEJEMOS QUE UNA PANDA DE HIJOS DE put* ENVIDIOSOS NOS jod** EL COCHE Y NO HAGAMOS NADA, TODOS DE BRAZOS CRUZADOS PORQUE SOLO SON RAYAS DE 10 CM NO?

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.