Jump to content

Tapizado de cuero de A3


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Retomo el tema , a mi se me ha pasado mucho por al cabeza este tema de tapizar en cuaro mi coche, me lo pense mucho antes de pedirlo pero no pude ver ninguno en gris claro y los 1500 E me parecieron una pasada!!!,

 

el otro dia me monte en el de un amigo con un ML en cuero y me kede hipnotizado, alguno de vosotros lo ha echo o conoce a alguien q lo ha hecho???

 

Teneis fotos, ahora si lo pediria con los asientos asi, aunque me da un poco de palo hacerlo porque tienen solo 6 meses, q pensais? merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb me lo compré en ese color por dentro con la intención de tapizarlo después cuando ahorrase. Pero de todas formas si lo llevas a un sitio bueno para que te lo dejen perfecto te va acostar tb un paston, casi tanto como si lo hubieses pedido a fábrica. Yo he preguntado en varios sitios de Madrid que se dedican a tapizar coches de lujo y el precio anda por los 1200-1300 euros. El que la gente mas recomienda es New mode, pero tb tabaja muy bien Division Natur y ambos se desplazan a recogerte el coche para que no tngas que ir a Madrid y una vez terminado te lo llevan a casa.

La verdad es que es mucho dinero pero queda chulísimo. Yo quiero ahorrar un poco y en cuanto la tapiceria de serie tenga manchitas iré a ponerle cuero.

 

Fijate en esta foto como queda el cuero gris claro por dentro, pa mi gusto una pasada.

 

Saludos.

post-3-1085169744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea raro pero a mi no me gustan los asientos de cuero, prefiero el clasico de tela

- el cuero a mi parecer tiene bastantes inconvenientes:

- es frio en invierno

- es caluroso en verano

- no tienes buena fijacion porque resvala

- y aparcen las clasicas arrugas con el uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.