Jump to content

Actualizacion software naviplus


AUDIOMECA

Publicaciones recomendadas

Hola, los que quieran recibir por correo electronico una copia del fichero de actualizacion del sistema operativo(firmware) del navegador para tener la ultima version, podeis dejar vuestra direccion y os lo envio

 

es un fichero comprimido con zip, de 2,2 mb, una vez descomprimido se convierte en unos 135 mb. de una imagen de nero, si alguien no tiene el nero se puede descargar una version de prueba de su pagina,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a disfrutar, hay varias mejoras

 

El unico problema que me encontrado es que una unidad no me volvio a pedir el codigo de seguridad una vez actualizado el software, por lo demas no he detectado ningun problema, si alguien se hace la pregunta de si se puede volver hacia atras, la respuesta, no que yo sepa, lo he intentado y no lo he conseguido. habria que estudiarlo mas a fondo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca;

 

Tengo una duda. Al parecer mi software, es del 16 de mayo del 2002 (con lo cual no instalare el que me has enviado), pero en el START TMC, me sale fecha del 1 de enero del 2001.

 

Sabes si esto se puede actualizar y como.

 

Por otra parte, no se si puedo bajarme el software de mi navegador (ya que es muy actual), y asi poderoslo enviar.

 

Si sabes como, y tengo las herrmientas, lo hare y os lo envio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenassss :D

 

pues si que estaria interesado en la actualizacion, aunque me gustaria saber un poquito en que avanza ya que me imagino que no podras volver a la vesion anterior. se nota algo o no?

 

soy nuevo en el foro y me gusta un mazo,

 

NOTA: el mio es seat del año 2002

 

mi direcion es oscar_150cv@yahoo.es

 

 

si me mandas informacion variada sobre cuaquier tema relacionado con el navi, eternamente agradecido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entender mucho o demasiado pero no se supone que el navi es exactamente el mismo?

yo he probado los dos y es exacto, que el del A3, CLARO...

 

bueno de todas las maneras muchas gracias.

 

un dia de estos enseñare una foto para ver si me puedes ayudar en un tema que tengo dudas...

 

un saludo :D ya tenia esperanzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.