Jump to content

¿Qué significa L2 3/3???????


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

en primer lugar quiero enviar un saludo a todos los foreros, pues este es mi primer mensaje. Antes de darme de alta he estado algunas semanas leyendo, y he aprendido mucho sobre nuestro coche favorito con vuestras aportaciones. ¡Gracias!

 

En cuanto a mi pregunta: en el ordenador de a bordo, cuando aprieto la tecla SET (en parado) se inicia el ciclo de comprobación (van apareciendo los iconos en la parte superior de la pantalla). Pues resulta que en el centro de la pantalla aparece "L2 3/3". En el manual no he encontrado nada, y no entiendo lo que significa. ¿Alguien lo sabe?

 

Gracias anticipadas y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he probado y también me aparece. Sale a la derecha de la indicación de kilometraje parcial. Me da la impresión de que se trata de una indicación del ciclo de testeo o algo similar. Probablemente en los talleres puedan ejecutar otros ciclos de testeo diferentes y entonces la indicación cambiaría a "L2 1/3" o algo así. Pero que conste que estoy especulando y realmente no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado y también me aparece. Sale a la derecha de la indicación de kilometraje parcial. Me da la impresión de que se trata de una indicación del ciclo de testeo o algo similar. Probablemente en los talleres puedan ejecutar otros ciclos de testeo diferentes y entonces la indicación cambiaría a "L2 1/3" o algo así. Pero que conste que estoy especulando y realmente no tengo ni idea.

 

Buenas,

 

yo aun tampoco tengo el b8, pero como dices que aparece a la derecha del kilometrage parcial no podria ser como un indicador de diferentes parciales??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo aun tampoco tengo el b8, pero como dices que aparece a la derecha del kilometrage parcial no podria ser como un indicador de diferentes parciales??

 

Saludos.

 

No lo creo porque siempre sale lo mismo. Yo creo que simplemente están usando esa posición para poner esa indicación porque molesta poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado y también me aparece. Sale a la derecha de la indicación de kilometraje parcial. Me da la impresión de que se trata de una indicación del ciclo de testeo o algo similar. Probablemente en los talleres puedan ejecutar otros ciclos de testeo diferentes y entonces la indicación cambiaría a "L2 1/3" o algo así. Pero que conste que estoy especulando y realmente no tengo ni idea.

 

Bueno, veo que no soy el único. Gracias por molestarte en comprobarlo.

 

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe lo que significa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si dependerá del modelo o del equipamiento el que salga o no, yo tengo un TDI 2.0 automático y también me aparece eso mismo durante el chequeo y tampoco he visto ninguna referencia en el manual. Supongo que en el taller sabrán algo.

 

El mío también es 2.0 TDI Multitronic. ¿Tendrá algo que ver que sea el mismo modelo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Muy buenas yo lo voy probando y me sale L2 3/3

Y tampoco se lo que significa el día 2 de enero voy a reparar un fallo motor que me sale en el fiss 

Y cuando acelero en segunda bota un poco y no se de que es...

Puede ser el aceite del diferencial 

O la caja de cambios automática tiene 15000 km y nunca se la an cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso significa las llaves que tiene el coche codificada y cual estas usando en ese momento, es decir, si poner L2 3/3, significa que estas usando la llave número 2 y ese coche tiene 3 llavea codificadas.

 

De serie salian con dos llaves con mando a distancia mas la llave de plastico.

 

A mi me faltaba la de plastico, asique me la hice en la audi, asi tendria las 3 llaves y de paso se anulan la viejade plástico que no tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.