Jump to content

Cambio de pastillas


Publicaciones recomendadas

Pues entonces soy un devorador de pastillas ..con 41.000KM voy a tener que ir cambiandolas

jajaj :kss1:

 

Pues yo soy igual que tú, las delanteras las cambié con 43.000 km y las traseras empezaré a preocuparme. :notworthy:

Y… le aprietas o no?. :kss1:

 

Hombre apretarle de córrer, no. Pero si que es verdad que me gusta la conducción rápida o "deportiva". Y otra manía que tengo es que siempre me molestan los de delante porqué es muy difícil que vayan a una velocidad constante igual que tú, siempres tiene que ir acelerando y frenando, entonces siempre tengo que adelantarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues entonces soy un devorador de pastillas ..con 41.000KM voy a tener que ir cambiandolas

jajaj :bsh1:

 

Pues yo soy igual que tú, las delanteras las cambié con 43.000 km y las traseras empezaré a preocuparme. :notworthy:

Y… le aprietas o no?. :notworthy:

 

Hombre apretarle de córrer, no. Pero si que es verdad que me gusta la conducción rápida o "deportiva". Y otra manía que tengo es que siempre me molestan los de delante porqué es muy difícil que vayan a una velocidad constante igual que tú, siempres tiene que ir acelerando y frenando, entonces siempre tengo que adelantarles.

Entonces con esa conducción está claro. Esas frenadas a una velocidad “alta” desgastan las pastillas bastante. Bueno, es su función y para eso están. :thumbsup: Por cierto frenan de narices!!!!.

 

Supongo que ya sabéis que, en equipo con el sensor de lluvia, los discos, y por ende las pastillas, de freno de nuestros coches se van limpiando cada x tiempo por si mismas. Consiste en aproximar, lo hace el coche automáticamente, las pastillas a los discos de tal manera que se elimina la capa de agua, barro, etc que se haya podido formar y así si lo necesitas de repente... ahí están al 100%. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces soy un devorador de pastillas ..con 41.000KM voy a tener que ir cambiandolas

jajaj :clap1:

 

Pues yo soy igual que tú, las delanteras las cambié con 43.000 km y las traseras empezaré a preocuparme. :notworthy:

Y… le aprietas o no?. :bsh1:

 

Hombre apretarle de córrer, no. Pero si que es verdad que me gusta la conducción rápida o "deportiva". Y otra manía que tengo es que siempre me molestan los de delante porqué es muy difícil que vayan a una velocidad constante igual que tú, siempres tiene que ir acelerando y frenando, entonces siempre tengo que adelantarles.

Entonces con esa conducción está claro. Esas frenadas a una velocidad “alta” desgastan las pastillas bastante. Bueno, es su función y para eso están. :thumbsup: Por cierto frenan de narices!!!!.

 

Supongo que ya sabéis que, en equipo con el sensor de lluvia, los discos, y por ende las pastillas, de freno de nuestros coches se van limpiando cada x tiempo por si mismas. Consiste en aproximar, lo hace el coche automáticamente, las pastillas a los discos de tal manera que se elimina la capa de agua, barro, etc que se haya podido formar y así si lo necesitas de repente... ahí están al 100%. :notworthy:

 

Pues no tenia ni idea :bsh1: Lo que si es verdad es que frena de p**a madre. Incluso a veces voy con remolque cargado y se para el coche que da gusto. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces soy un devorador de pastillas ..con 41.000KM voy a tener que ir cambiandolas

jajaj :clap1:

 

Pues yo soy igual que tú, las delanteras las cambié con 43.000 km y las traseras empezaré a preocuparme. :notworthy:

Y… le aprietas o no?. :bsh1:

 

Hombre apretarle de córrer, no. Pero si que es verdad que me gusta la conducción rápida o "deportiva". Y otra manía que tengo es que siempre me molestan los de delante porqué es muy difícil que vayan a una velocidad constante igual que tú, siempres tiene que ir acelerando y frenando, entonces siempre tengo que adelantarles.

Entonces con esa conducción está claro. Esas frenadas a una velocidad “alta” desgastan las pastillas bastante. Bueno, es su función y para eso están. :thumbsup: Por cierto frenan de narices!!!!.

 

Supongo que ya sabéis que, en equipo con el sensor de lluvia, los discos, y por ende las pastillas, de freno de nuestros coches se van limpiando cada x tiempo por si mismas. Consiste en aproximar, lo hace el coche automáticamente, las pastillas a los discos de tal manera que se elimina la capa de agua, barro, etc que se haya podido formar y así si lo necesitas de repente... ahí están al 100%. :notworthy:

 

Pues no tenia ni idea :clap1: Lo que si es verdad es que frena de p**a madre. Incluso a veces voy con remolque cargado y se para el coche que da gusto. :notworthy:

Está en ese maravilloso libro, de los tres que “dan”, que se llama manual del usuario. Yo, es que no me canso de leerlo. Siempre descubres algo nuevo. :bsh1:

 

Yo, nada más pedir el coche me bajé la versión en pdf que hay en la cabecera del foro y me lo había leído ya una vez y media :gun2: cuando a los dos meses me dieron el coche “por sorpresa”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.