Jump to content

Mi A3 cn Rs6


Ubi

Publicaciones recomendadas


Bilstein, algo equilibrado y muy bueno

 

Si quieres algo radical, te recomiendo Weitec (hay kits Ultra GT muy bien de precio, yo la llevaba en el Golf II GTI y es una pasada), pero eso si, olvídate del confort y de escuchar una cancion entera al pasar por adoquinado :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Yo no las pintaria.D e ese color va a juego con el coche,de la otra forma no esta mal,pero yo lo no haria.<br />Aque tapones te refieres?ami me lo dieron así,ya se habaran perdido en el taller.<br />
<br /><br /><br />

 

a los tapones de los tornillos, las rs6 las llevan. Vete a la audi y compralas alli, es de las pocas cosas que "se pueden comprar" en audi. Yo de paso le compre tambien los tapabujes originales, si eres tiquismiquis como yo lo agradeceras.. mas que nada porque yo por ejemplo veo si una llanta es original o replica por el tapabujes, el original es un poco mas oscuro y el dibujo de los aros es mas brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.