Jump to content

GPS a posteriori


JASM

Publicaciones recomendadas

Hola todos, en principio disculpad si existe algun tema abierto, pero en el buscador no he encontrado nada.

 

Vamos a ver, tengo un A3 sportback con manos libres de serie y mandos en el volante. Quiero mantarlel un GPS aprovechando el doble DIN y pensaba por un lado en el de Audi original, pero quizas se suba de precio. Por otro lado estan las opciones de las otras marcas como Pioneer etc... pero me da miedo a perder los mandos del volante para la radio nueva y el manos libres.

 

¿que sabeis de esto? ¿que me aconsejais?

 

Gracias! Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes poner un pioneer o el que quieras y poniendo el interface mantienes perfectamente los mandos del volante que es exactamente lo que voy a ahcer yop, respecto a los de mantener el manos libres de eso no tengo ni idea pero bueno si no kieres muchos ajustes y tal ponle el original de audi que con ese seguro que no tendras problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo ebay por 650€ y lo montas tu que es una tonteria, quitar uno y poner otro. yo lo hice ASI y estoy contentisimo.

 

saludos

 

 

+1 :harhar:

 

si dedicas un tiempo a curiosear por ebay encontrarás ofertas muy interesantes, de 650 euros para arriba! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo que por 100 euritos te compres un guepard multimedia en Hipercore, lo formatees, le metas un windows CE y le enchufes el tomtom, el miomap y todos los que te puedas bajar de internet gratis (eso si, despues comprate el Software original de todos los navegadores que te bajes, que ya sabes que la pirateria es delito.... :innocent: )

Asi, a parte de tener todos los navegadores que necesites en el coche y fuera de el, puedes ver pelis y reproducir mp3.

 

...y todo por 100 eurillos, oiga! Bueno, bonito y barato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.