Jump to content

produccion finalizada


earmag

Publicaciones recomendadas

hola, foreros, estoy de los nervios ya con los de audi class. desde el dia 30 del 5 llevo con produccion finalizada

sabeis cuando sale el coche para el concesionario?

he mirado en el foro las fechas de otra gente y cambia a vehiculo en transito en 5 dias mas o menos.

habrá algún problrma con mi coche? los últimos dias se hacen eternos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi comercial no me ha llamado nada más que una vez para decirme que estaría aqui antes de lo previsto pero no se si es que paga él el telefono o que porque no he recibido más noticias.

me da un poco de apuro llamarle porque me dirá que cuando esté el coche, me avisará pero por otro lado creo que podía decirme algo más concreto.

en fin, no creo que tarde mucho ya porque estoy un poco quemado ya.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, bienvenido al mundo de los ansiosos esperando....

A mi tampoco me cuentan nada mas que un tajante: "ya te aviso yo". Yo esperaba que por la pasta que pagamos tuvieramos un trato algo diferenciador, pero va a ser que no....

Dices q llevas desde el 30 del 5 con produccion finalizada? sera 30 del 4, no? Si te sirve de consuelo es la misma semana q yo tengo de fabricacion, la 18, y aun nada de nada, sin noticias

Supongo q nuestros coches estan en ese pozo oscuro en el que nadie sabe nada, si estan de camino, o en Alemania, en España o en un tren disfrutando de un interrail por toda Europa.

 

Perdiendo la paciencia por dias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Machacad al comercial, que para eso es el que hizo la venta, a mi me pasó lo mismo, la produccion finalizó el 01.05.2008 el 03.052008 el coche ya estaba en barcelona y hasta 16.05.2008 no llegó al conce, yo llamé a audiclass diciéndoles de todo ya que no entendía que el coche llegara de alemania en 2 dias y tardara 15 en hacer el trayecto barcelona-tarragona (100km) ellos me comentaron que cuando el coche llega a españa el unico que puede informar de donde está el coche es el comercial, que ellos no sabian nada, que le exigiera al comercial que me localizara el coche y que me informara y que si no lo hacia que los llamara que ellos llamarian al conce. Os lo digo de verdad, si no estais vosotros machacando, no os vias a enterar de nada, pq pasan de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO os preocupeis por la bolsa, q la mandan a todos es puro marketing, a mi me la mandaron y el coche no se retraso y la recibi tres días despues de recibir el coche.

 

 

S2, animo y paciencia que ya no os queda nada, para ser del club de este gran coche.

 

 

¿pero te mandaron la carta de disculpa?, por que no tendria sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.