Jump to content

¿Conoceis algún sitio....


Publicaciones recomendadas


A mi ya me paso, y lo puedes sacar por un tornillo que tienes en el carter. tendras que quitar el cubre carter, y veras el tornillo, que puedes sacar con una llave de vaso. Yo tarde 15 minutos, y es bastante facil. Eso si, busca un sitio para dejar el aceite usado en buenas manos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya algun tiempo lo vi en la gasolinera campsa de Mendez Alvaro, no se si aun seguira alli.

 

100 saludos

 

 

Gracias a todos por las respuestas. Vitomamut, la gasolinera es la que está enfrente de la estación de autobuses o la de gas en la que rellenan los taxistas.

 

P.D: Con mi cuerpo no quepo por debajo del coche para sacar el tapón :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya algun tiempo lo vi en la gasolinera campsa de Mendez Alvaro, no se si aun seguira alli.

 

100 saludos

 

 

Gracias a todos por las respuestas. Vitomamut, la gasolinera es la que está enfrente de la estación de autobuses o la de gas en la que rellenan los taxistas.

 

P.D: Con mi cuerpo no quepo por debajo del coche para sacar el tapón :ywn:

 

Usa el gato y pon debajo de la rueda que levantes la rueda de repuesto si no te fias de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado usar una goma conectada a una jeringa y sacarlo por el tubo de llenado aunque, conociéndome, el tubo se me va para abajo :bsh1: .

 

Gracias por las soluciones.

 

 

S2

 

:notworthy: pues yo llego al tornillo tumbandome delante sin levantarlo ni nada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado usar una goma conectada a una jeringa y sacarlo por el tubo de llenado aunque, conociéndome, el tubo se me va para abajo :) .

 

Gracias por las soluciones.

 

 

S2

 

;) pues yo llego al tornillo tumbandome delante sin levantarlo ni nada ;)

 

y el cubrecarter? o no llevas?, al mio ya no entro desde que lo bajé :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.