Jump to content

Os pido disculpas.................


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por los animos :thumbsup: son la unica ayuda que tengo, porque por si acaso tener este accidente no es lo suficientemente desagradable la historia se va torciendo cada vez mas.

 

Resulta que a dia de hoy, es decir 10 dias despues del accidente, el coche no aparece por ningun sitio, se ha esfumado, a pesar de que la guardia civil hizo parte del accidente diciendo que llamo a la grua de mapfre, pero mapfre dice que no ha enviado ninguna grua, y ni el seguro ni la guardia civil ni la policia local saben o me quieren decir donde esta el coche

 

Me da terror pensar que ya esta desguazado, porque me he comprado otro golf igual para raconstruirlo aprovechando motor, cambio, interior, amortiguacion koni, barras de torretas, llantas, faros con opticas xenon, y otras piezas que llevaba el mio, y ademas recuperar mis cosas personales que iban en el maletero. Esto es increible de verdad siento que me estan desvalijando y no puedo hacer nada.

 

Y respecto a si el accidente es denunciable, os digo que la punta no estaba enterrada, y esta obligado por la dgt, y el guardarrail tiene las vigas antiguas en forma de H, por lo que este guardarail debia haber sido retirado en el 2005 como fecha tope, y ademas las alcantarillas que me hicieron resbalar en mitad de la curva!

 

Aqui teneis unas fotos del lugar dias despues

 

img9885bv8.th.jpg img9876sk9.th.jpg img9882fi4.th.jpg img9913matrhm3.th.jpg img9922hl0.th.jpg

 

 

Espero que aparezca mi coche y termine ya esta pesadilla, solo pido eso, no quiero dinero ni indemnizaciones, solo mi coche.

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero..¿como esque nadie sabe qué grua se llevo el coche?

 

¿quien llamó a la grua?

 

¿como esque no fue la de tu seguro?

 

Los picoletos que hicieron el atestado tienen que tener esa informacion..

 

Y si no..pues pon una denuncia por robo...a ver si ASI aparece o la "autoridad" se mueve un poco y te lo encuentran...

 

¿sabes si hay muchas gruas por esa zona? porque a lo mejor te va a tocar patearte todos los talleres

 

que tengan servicio de grua...

 

¿y como dices que no quieres pasta? esta claro que lo primero es la salud..pero si encima te ha desaparecido el golf..

 

y ademas teniendo todas las de ganar....sangrales todo lo que puedas , que a parte de que te lo pagara la administracion (el estado)

 

piensa que , por su culpa, por no hacer las cosas bien, te podias haber "quedado en el sitio"....

 

Otra buena razon seria hacerlo para que se pongan las pilas y no le pueda vover a pasar a nadie..ni en ese lugar ni en

 

ningun otro que se encuentre en las mismas condiciones de peligrosidad potencial...

 

Que te recuperes pronto...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** esto parece una conspiracion!!!!!!!!

Joe Wiso lo que te faltaba ya lo siento...muevete rapido y pateate todos los talleres o desguaces cercanos,no pares de llamar a cualquiera de estos no se.......antes de que desaparezca en serio.Con estos HP que hay sueltos por ahi no me extrañaria nada,para ellos esta claro que solo es chatarra,pero para ti lleva mucho valor!!!

No se me ha puesto de mala o**** hasta a mi en serio,lo que faltaba......despues de tener un accidente tan gordo y que sigan las cosas asi de mal!!!

Aaaaa!!!Y al estado tienes que robarle todo lo posible por ese put* quitamiedos!!!

Lo siento por el lenguaje pero es que estoy de mala os...!!!!!!!!!!!!!!!!!

S2,suerte y a recuperarse pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio pues denuncia yaaa!, la verdad que es una cosa extraña de narices, entre unos y otros la casa sin barrer, pero alguien tiene que saber donde está tu coche y que grua se lo llevo...esto ya es la leche, como dicen por akí parace todo una conspiración, esperemos que aparezca tu golfito yaa, pero de todas maneras a denunciarloooo!!

 

Es para ponerse de mala leche, de verdad que que poca verguenza tien la guardia civil, mucho con los radares pero luego...son unos impresentables de pelotas <_< :blink: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que... :thumbsup: lo siento, no había visto este post, hay que jod**se con los quitamiedos. Y con los quitacoches. Estamos vendidos.

 

Cuidado con la carretera, amigos, el peligro se esconde en cada curva. Ya he visto demasiado accidentes para entender que nos puede tocar a cualquiera. Por eso me compré un Audi, porque si me llega el momento, que me coja por lo menos con un buen chasis alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo!! No te derrumbas y sigue pa lante!!

 

Si la guardia civil ni el seguro ni nadie te sabe decir donde está el coche después de insistir lo suyo, y siendo ellos los que se encargaron de la grua, remolcar i tal i kual, DENUNCIA AL CANTO!! (por robo se supone..)

Y lo que te han dicho, tienes todas las de ganar acerca del guardaraíl.. así que ya sabes..DENUNCIALOS Y SACALES TODO LO QUE PUEDAS!!! Porke no haya esos asesinos de carretera, por lo que te habría podido pasar en el peor de los casos, etc!!

 

Adelante, sigue y no pierdas la esperanza..!!

Si conoces un buen abogado está claro que te podrá asesorar mucho mejor y ayudar en todo el proceso..

 

 

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues el coche ya esta en mi garaje listo para hacer la transfusion de organos al otro golf.

 

Al final el problema no era otro que el coche tiene dos seguros. El coche lo compre solo dos semanas antes del accidente, y el antiguo dueño todavia no habia dado de baja su seguro, asi que vino a por el coche la grua de allianz, y como yo llamaba a mapfre me decian que no sabian nada.

 

Lo extraño es que cuando yo llame por telefono a trafico en el parte del accidente salia mapfre como aseguradora del vehiculo, pero por alguna razon un guardia civil apunto mapfre en el parte mientras otro llamaba a allianz, digo yo porque otra cosa no me entra el la cabeza.

 

Al final y despues de mucho pelear el chico de mapfre consigue que le den el Nº de grua que recogio el coche y descubre que es de allianz, al parecer el Nº de grua es confidencial y se tiene que pedir por escrito o no te lo dicen.

 

Si me lo hubieran dicho desde el primer dia me hubieran ahorrado muchos dias de preocupacion por culpa de su error.

 

En fin el coche da pena verlo pero almenos sacare algo de provecho de el.

 

Un saludo a todos y gracias por preocuparos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.