Jump to content

creo tener problema con el turbo


maki78

Publicaciones recomendadas


gracias tio por la clase teorica de mecanica acabo de dejarlo en el taller de un amigo para meterle la maquina mañana le comentare lo que me dices creo que es interesante. ya os dire lo que le pasa a mi 2º niño.

A ver si tienes suerte y te encuentran el problema. Por lo que cuentas del taller de tu amigo me parece que la máquina de diagnosis es multimarca, no la de AUDI. Hay averías, como la de los álabes del turbo, que la multimarca no te las va a detectar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigos. no se si es casolidad, pero ami ara unas 2 semanas me paso lo mismo que aqui a nuestro amigo, de buenas a primeras se me vino abajo el coche y no andava como tenia que andar. hice lo mismo que el, apage el motor y lo volvi a encender, y todo tan normal.

 

tengo un a4 b6 1.9 tdi 130 cv multitronic del 2004

 

el problema es que antes de todo esto, al meter marcha atras y andar un poco, me sonava un pequeño silvido en el motor. bien pues desde que me paso lo de venirse abajo, resulta que ahora tambien me hace el silvido cuando ando marcha alante, contra mas acelero mas fuerte es el silvido.

me llege a un taller amigo mio, despues de escucharlo, me dijo que era del turbo que le queda poco tiempo de vida, que el silvido cadavez ira a mas, hasta que el turbo me diga adios.

el caso es que yo no soy de los que van en relentin como aveis comentado de que se puede ensusiar. yo diria que casi siempres voy entre 2000 y 3000 vueltas. me gustaria saber si aun conduciendo asin por ciudad, podria estar susio?? para limpiarlo envez de sustituirlo como tengo pensado hacer.

 

me comento el del taller que tenia 3 opciones, reparar mi turbo si aun no esta mu dañado, entregarlo y me dan uno ya reparado o comprarlo nuevo. que me aconsejais?? nuevo vale 1300€, reparado me a dicho que sobre unos 500 €.

 

otra cosita es que le suelo pasar las reviciones cada 15000 km, esta vez yevo 18000 y aun no se la e pasado, la pasare el viernes que viene. podria ser el silvido ese de lo que aveis comentado del filtro del aire susio??

 

espero vuestra ayuda con ganas jeje. un saludo a todos. y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.