Jump to content

Se ajustaria correcto?


Javi46

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el s-line encaja perfecto, el s3 queda una pequeña arruga casi inapreciable si no te agachas a mirar. Ambos han sido puestos ya por algunos foreros. las referencias no las se, mira donde he dicho o espera a que alguien mas responda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s-line encaja perfecto, el s3 queda una pequeña arruga casi inapreciable si no te agachas a mirar. Ambos han sido puestos ya por algunos foreros. las referencias no las se, mira donde he dicho o espera a que alguien mas responda.

 

Arruga??? Y qué hay que cambiar (en la foto) para que no haya arruga??? :drooling::innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver si leemos bien los post compañeros,....

Si nos fijamos el pack sline exterior monta el paragolpes sin molduras cosa que nos proporciona otra estetica de la que nos da el del normal(ambition) que si lleva molduras.

 

Pues bien una vez dicho esto,aclarar que el paragolpes del sline exterior es el mismo que el del S3 por lo que le podemos meter ambos difusores a la perfeccion puesto que estan fabricados el uno para el otro , pero no sucede lo mismo en el caso del paragolpes del ambition (del que hablamos que lleva el forero en cuestion) porque si lo montamos puede que encaje pero no a la perfeccion y ya empezamos las "chapuzas".

 

Para bien seria montar paragolpes y difusor a la par,en caso contrario sera hacer una chapuza como he dicho anteriormente,....ademas la famosa arruga dentro de que no se ve es porque no queremos verla quienes la llevan pero verse si que se ve si y sino pon un S3 al lado o un sline exterior.

 

Espero sacar de dudas a los interesados.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver si leemos bien los post compañeros,....

Si nos fijamos el pack sline exterior monta el paragolpes sin molduras cosa que nos proporciona otra estetica de la que nos da el del normal(ambition) que si lleva molduras.

 

Pues bien una vez dicho esto,aclarar que el paragolpes del sline exterior es el mismo que el del S3 por lo que le podemos meter ambos difusores a la perfeccion puesto que estan fabricados el uno para el otro , pero no sucede lo mismo en el caso del paragolpes del ambition (del que hablamos que lleva el forero en cuestion) porque si lo montamos puede que encaje pero no a la perfeccion y ya empezamos las "chapuzas".

 

Para bien seria montar paragolpes y difusor a la par,en caso contrario sera hacer una chapuza como he dicho anteriormente,....ademas la famosa arruga dentro de que no se ve es porque no queremos verla quienes la llevan pero verse si que se ve si y sino pon un S3 al lado o un sline exterior.

 

Espero sacar de dudas a los interesados.

S2

 

 

Pues lo siento, pero a mí no terminas de sacarme de dudas. Que vaya por delante que yo también pienso que adaptarlo quedaría una chapuza, porque si tú dices que se ve, yo sería el primero en fijarme porque me fijo en los pequeños detalles.

 

Pero cuando hablas de paragolpes y difusor no te entiendo... La pieza sline que sale en la foto (mitad roja mitad negra mate) esa no es una única pieza? No se pide entera y es inseparable? Veo que es igual que la de mi Ambition (que es toda azul) y claro, como dices encajan una sobre la otra.

 

Pero la del s3 qué es, más ancha para que no "encaje" perfecta? Y para que encajase qué pieza además se debe cambiar, lo de arriba?!?!? Es que yo en el paragolpes solo veo una pieza posible a quitar, y es la señalada en la foto... :unsure::thumbsup:

 

Perdona por el cacao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero a mí no terminas de sacarme de dudas. Que vaya por delante que yo también pienso que adaptarlo quedaría una chapuza, porque si tú dices que se ve, yo sería el primero en fijarme porque me fijo en los pequeños detalles.

 

Pero cuando hablas de paragolpes y difusor no te entiendo... La pieza sline que sale en la foto (mitad roja mitad negra mate) esa no es una única pieza? No se pide entera y es inseparable? Veo que es igual que la de mi Ambition (que es toda azul) y claro, como dices encajan una sobre la otra.

 

Pero la del s3 qué es, más ancha para que no "encaje" perfecta? Y para que encajase qué pieza además se debe cambiar, lo de arriba?!?!? Es que yo en el paragolpes solo veo una pieza posible a quitar, y es la señalada en la foto... :ywn::ywn:

 

Perdona por el cacao

 

 

Perdón por no haberme explicado bien antes. Creí que entendías un poco más del tema, error mío.

 

La trasera normal consta de 2 piezas separables entre sí. La que yo he pintado de amarillo y la que yo he pintado de azul.

Estas dos piezas se venden por separado o juntas pero tienen numeros de referencia distintos.

post-9191-1211227608.jpg

 

La trasera S-line tiene 3 piezas separables entre sí. La que yo he pintado de amarillo, la que yo he pintado de azul y la que yo he pintado de blanco que es la que se llama difusor. Estas tres piezas se venden por separado o juntas pero las tres tienen numeros de referencia distintos también.

post-9191-1211227618.jpg

 

Ahora bien, dependiendo de qué trasera lleves y qué trasera quieras poner esto es lo que has de hacer:

 

-Tienes trasera normal y quieres poner S-line o S3: Quitas la pieza que yo pinté azul normal y compras la que yo pinté azul "S" y la que yo pinté blanca (si quieres S-line difusor s-line y si quieres s3 pues difusor s3.)

 

-Tienes trasera S-line y quieres poner S3: Quitas la pieza que yo pinté blanca (difusor) y compras la del S3.

 

Aclaro que las dos piezas amarillas no son iguales aunque ambas son válidas y las dos azules tampoco son iguales (esto es más evidente)

 

Explico lo de la arruguita: Si pasas de S-line a S3 no queda arruga, encaja bien porque la pieza amarilla es la suya. Pero si pasas de normal a S3 o S-line queda arruga, porque aunque las dos piezas amarillas son válidas, como ya he dicho no son iguales y la normal encaja peor. Para evitar la arruga habría que comprar el paragolpes entero (las 3 piezas)

 

Si alguien cree que me estoy equivocando en mi explicación que me corrija, ya que la información que estoy dando no la se en primera persona, sino de leer el foro.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar más, supongo que será por el tiempo transcurrido. Quería dejar constancia de que puede ser que la pieza "S" que yo he pintado azul y la pieza blanca (difusor) sean en realidad una sola pieza. En tal caso todas las explicaciones serían iguales, pero teniendo en cuenta esta aclaración. En el paragolpes amarillo normal deja arruga, en el paragolpes amarillo S-line no la deja.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.