Jump to content

MEGUIARS increible


Publicaciones recomendadas

bueno señores antes de nada kisera dar las gracias a GUANTERAREFRIGERADA por sus productos de meguiars son la "CAÑA"como lo podeis ver creo que sobran las palabras y el resultado fantastico.

 

tengo que decir k es increible tras una mañana entera de trabajo y sudor(jejjej)como eh dejado el coche con los productos del señor GUANTERA el coche estaba a tope de swirs,arañacillos chicos y demas pero todo el sufrimiento a merecido la pena no eh visto el coche asin en mi vida ni cuando lo compre, k yo recuerde estaba asin, estoy ablando de ace 4 o 5 años.

 

bueno espero buestras criticas opiniones y lo que me querais decir estoy abierto a todo.

 

PRODUCTOS:

CLAY-BAR,es super importante es imcrible lo que puede llegar a sacar esto( :thumbsup: )despues de pasarlo me dejo el coche suave suave.

 

SCRATH-X y paso Nº2 me kitaron swirs y arañacillos que da gusto(la aplicacion a mano es muy cansada pero merece la pena el resultado final)

 

DEEPSHYNE como dice nuestro amigo GUANTERA es magia

 

cera NTX esto tambien es magia.

 

 

PD:GUANTERA cuando me agan falta productos te mandare mas MP soy la envidia de mis colegas ahora(jejejejje)y para todos comprarle productos jejejej

 

 

SALUDOS A TODA LA PEÑa ..............................OSELE_A3.........................................

post-30573-1211235645.jpg

post-30573-1211235656.jpg

post-30573-1211235681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por buestras opiniones la verdad esk no tengo k deciros na lo estais viendo mejor k kuando lo compre.

 

juanm87 te aconsejo k lo agas ya no esperes ,el resultado salta a la vista y si tienes el CLAY-BAR veras el tacto k tiene el coche suave suave

estoy por limpiar coches y ganarme un dinerillo extra jejejej

seguro que lo dejas como el mio :thumbsup:

 

charly:gracias por tu opinion animate a dejarlo asin tamnbien jejeje :lol2:

 

ivan:esto no es para toda la vida se ensuciara como es normal lo que echo es pulirlo y echarle los productos de guantera.esto es una vez por año ya a partir de ahora a linpiarlo pero este brillo tendra k durar tienpo esk no tengo palabras jejejej

 

PD:aski os dejo mas fotos.la foto del medio es la del capot

post-30573-1211289452.jpg

post-30573-1211289475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, la verdad parece que lo hayas sacado del concesionario como vehiculo nuevo.

Merece la pena haberte tirado ese tiempo.

 

Me da envidia hasta a mi y eso que yo los tengo así, en ese estado mejor que nuevos.

 

Saludos, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias BULLY por el piropo jejjeje ahora voy acerte lña competencia de la linpieza soy la envidia de mis colegas la verdad que esta mejor k kuando me lo entregaron en la audi yo despues de ver el resultado me kedo con los productos de MEGUIARS las palabras k digan son cortas gracias pixa

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES linpiador de llantas normales de cualkier tienda diluida en jabon yo use el k sienpre le echo al coche k es de la marca sonax tambien eh llegado a utilizar fairy y viene estupendo(con eso de que kita la grasa jejejej)

 

y en lo de los plasticos es lo k tu dices no le dao con los de la carroceria los plasticos rueda y llantas todo lo k es en general de plastico lo tape ya k estaba pasando la pulidora.despues aparte tengo los productos especiales de MEGUIARS PARA PLASTICOS etc

 

gracias por tu opinion si tienes alguna duda o kieres k te diga algo pregunta

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo :lol2:

 

Si no recuerdo mal, te envié la cera NXt, y esta, en teoria, se repone cada mes/mes y medio aproximádamente, y antes, para ver cómo está de porqueria, debes pasarle la clay bar y observar si tras el lavado, es conveniente pasarla y desprender lo que lleve pegado.

 

Para los plásticos, si la cera los toca, no pasa absolútamente nada, ya que, salta con agua y jabon... o si se resistiese, el trim detailer, el quick detailer o el heavy duty vinil cleaner lo elimina seguro.

post-2186-1211394206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guantera cuando te compre los productos le pase la CLAY-BAR y se kedo el coche increible ya k me kito toda la porkeria k yo creaia k no avia y el tacto fantastico suave suave excelente el CLAY-BAR

 

ESTA ultima vez k fue el finde se la pase otra vez y no saco nada de suciedad o kasi nada

 

ya este finde lo enjuago y le echo la cera NTX para k siga teniendo ese brillo de espejo k tiene jejejej lo usare cade semana o 2 depende el tienpo k tenga

 

 

saludos guantera y espero k te aya gustado bastante el resultado todos los productos utilizados son los tuyos :drooling:

 

saludo MAESTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores antes de nada kisera dar las gracias a GUANTERAREFRIGERADA por sus productos de meguiars son la "CAÑA"como lo podeis ver creo que sobran las palabras y el resultado fantastico.

 

tengo que decir k es increible tras una mañana entera de trabajo y sudor(jejjej)como eh dejado el coche con los productos del señor GUANTERA el coche estaba a tope de swirs,arañacillos chicos y demas pero todo el sufrimiento a merecido la pena no eh visto el coche asin en mi vida ni cuando lo compre, k yo recuerde estaba asin, estoy ablando de ace 4 o 5 años.

 

bueno espero buestras criticas opiniones y lo que me querais decir estoy abierto a todo.

 

PRODUCTOS:

CLAY-BAR,es super importante es imcrible lo que puede llegar a sacar esto( :ranting2: )despues de pasarlo me dejo el coche suave suave.

 

SCRATH-X y paso Nº2 me kitaron swirs y arañacillos que da gusto(la aplicacion a mano es muy cansada pero merece la pena el resultado final)

 

DEEPSHYNE como dice nuestro amigo GUANTERA es magia

 

cera NTX esto tambien es magia.

 

 

PD:GUANTERA cuando me agan falta productos te mandare mas MP soy la envidia de mis colegas ahora(jejejejje)y para todos comprarle productos jejejej

 

 

SALUDOS A TODA LA PEÑa ..............................OSELE_A3.........................................

 

Totalmente de acuerdo..Yo este fin de semana pasado hice lo mismo, Clay-bar, Scratc-x y luego una cera, no he utilizado la que comentais, pq todavía me queda una que tengo.

El resultado es muy bueno y te quita algunos Swirls, no todos eso sí...quizás dentro de un mes lo vuelva a hacer a ver si se quitan más (no habrá problemas por hacerlo de nuevo, no?). No he puesto fotos pq nada más sacar el coche me ha llovido..es lo que tiene vivir por aquí...

 

Muchas gracias guanterarefrigerada por tus consejos...

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVant yo kite casi todos los swirs lo k pasa esk para kitarlos es muy sufrido porque yo alomejor le dava barias veces a la misma zona no los kite por conpleto pero te puedo decir k un 90% lo kite pero lo que te digo es muy sufrio acerlo a mano lo mejor la orvitadora jejeje

 

el tema de k le des otra vez con el scrath-x y paso nº2 yo te diria k si pork yo no descanse asta k no vi la carroceria bien bien

 

si tienes alguna duda dimelo saludos

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.