Jump to content

Duda del interior


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una curiosidad. Alguien podria enseñarme el interior con inserciones en aluminio plata holograma. Es que creo no haber visto ninguno, y si lo he visto, no lo he distinguido del acabado en aluminio normal.

Es porque si no se diferencia en casi nada me ahorro ese dinerillo o se lo echo a otra cosa...

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mejor es que te enseñen la muestra en el conce, pero ya te digo yo que para mi es el acabado mas bonito, lo pedi con miedo y alfinal me encanto el resultado, es un aluminio pero que al verlo de cerca tiene como un dibujo en panel de abeja pequeño, queda muy bien.

 

No tengo ninguna foto que se vea mejor :thumbsup:

 

9988DSC00675800x600.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien os agradezco las fotos!!estaba dudando si añadirle este extra.me parece que queda mejor sin el,sobre todo porque no lo incluyen en el paquete deportivo s-line lo que me hace pensar que queda mejor el platino metalico.

 

 

Para mi gusto quedan mejor lo asientos completamente en cuero y tp los incluye, al igual que las 19 en Y o las S5 que tp incluye, no tiene nada que ver lo que incluya con el gusto de cada uno :ranting2:.

 

Es mas, por tu regla de tres, si el platino te lo incluye y por este debes pagar un sobreprecio es pq este seria mejor, no?

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te dejes influir por lo que incluyan los paquetes no tiene nada que ver,muchas veces lo hacen a su conveniencia para que tengas que pedir mas cosas y te gastes mas dinero,sin más,yo tengo el s-line exterior y como sabes dejan las llantas de serie(y que yo sepa una rueda o llanta es exterior del coche) y no por ello esa llanta es la mas deportiva o bonita(si no todo lo contrario),que por cierto estoy deseando cambiarlas ya de una p**a vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.