Jump to content

LA DECISION DE MI VIDA...


andresmaster

Publicaciones recomendadas


yo estudie mecanica pero al final acabe de pintor....yo tengo amigos q estudiaron conmigo y se sacaron el titulo como yo y acabaron trabajando de otra cosa ...el taller quema mucho t lo digo por esperiencia .....pero en este ramo siempre puedes acabar en otro puesto ,desde recanvista,comercial,vendiendo coches,etc.....a mi por que no m gusta estudiar pero si pudiera me haria perito ....no t manchas,ganas pasta y viven como reyes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que no te arrepientes yo comberti mi hobit en mi trabajo y llevo ya 8 años haciendo lo que me gusta y muchas veces pienso "parece mentira que me paguen por lo que hago" de lo que disfruto con mi trabajo.. incluso llega un fin de semana y me tiro sabado y domingo ahi metido en el taller... es algo que se lleva dentro... mucha suerte y adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo,

no hay nada mas importante en esta vida que tener algo claro, si lo tienes claro nada se te pondrá por delante y jamás tendrás la sensación de haberte

equivocado. ¿Sabes la cantidad de gente que no elige su trabajo sino que ha sido al reves, dependiendo de las circunstancias de la vida? Lo mas importante

es que sepas precisamente qué es lo que te gusta y que encima puedas vivir de ello. Siempre serás una persona realizada en ese aspecto. Ade+, te digo

una cosa, (en la práctica) la titulitis de una carrera universitaria en esta vida no te asegura unos mejores ingresos. Yo estudié una carrera y donde trabajo

no me contrataron acorde a mi titulación, y para eso estuve estudiando 4 años????? Con lo que podía haber hecho durante ese tiempo. Lo peor en esta vida

es tener la sensacion de haber perdido el tiempo, pero tú como sabes lo que quieres no te pasará.

 

Bueno ya te he echao buena brasa, resumiendo no tengas miedo y adelante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos animos en tu nueva eleccion. Solo una cosa, yo el año pasado termine un ciclo de grado superior de diseño industrial, y nos daba clase el subdirector, y mas de una vez, nos dijo, hablando de los del ciclo de mecanica,que se aprende mucho mas de mecanica en el de grado medio, que en el superior, que en el superior aprendes de todo un poco, pero que en el de medio profundizas mas en mecanica. Solo es algo que nos dijo esta persona, pero aun asi, no se si deberia ser algo a tener en cuenta.

 

Un saludo y repito, mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos animos en tu nueva eleccion. Solo una cosa, yo el año pasado termine un ciclo de grado superior de diseño industrial, y nos daba clase el subdirector, y mas de una vez, nos dijo, hablando de los del ciclo de mecanica,que se aprende mucho mas de mecanica en el de grado medio, que en el superior, que en el superior aprendes de todo un poco, pero que en el de medio profundizas mas en mecanica. Solo es algo que nos dijo esta persona, pero aun asi, no se si deberia ser algo a tener en cuenta.

 

Un saludo y repito, mucha suerte.

 

Eso es cierto, en el superior aprendes nociones básicas de todos los campos de automoción, desde mecánica a chapa y pintura y organización de taller y empresa. Lógico teniendo en cuenta que es un ciclo enfocado a que los que lo tenemos salgamos listos para ser jefes de taller, recepcionistas de taller, o montarte tu propio taller... La práctica es un poco diferente...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sepa de ti como buen mecanico con el tiempo podrias hasta trabajar en mi empresa, Andres, je, je, suena a broma pero ¿quién sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Andres q pasa tio??

 

Nose si me meto donde no me llaman xq este tema estaba antes de mi incorporacion al foro...

 

El caso es q yo tb estoy estudiando Ingenieria Tecnica de Diseño Industrial aki en Malaga, es mi segundo año y ya voy pal tercero. A mi tb me encanta la mecanica, sin ir mas lejos mi padre es mecanico asiq... desarmo coches desde q tenia fuerza pa darle vueltas al destornillador jejeje.

 

Ahora me kiero coger una asignatura optativa q se llama Vehiculos donde se estudia todo el funcionamiento del coche... con esto te kiero decir q ya q tienes mas de la mitad de la carrera terminada, pues termina y ahi la tienes... ya eres Ingeniero y siempre hay tiempo para estudiar mecanica. Por cierto yo tb tngo 21...

 

Espero q lo leas y me cuentes q te parece....

 

Un saludo!! y animo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros animos y opiniones... esta misma semana me he terminado de matricular... ahora a ver tal...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, no haya nada como estar a gusto en lo que a uno encima le gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.