Jump to content

Feliz dia del aniversario


supercanedas

Publicaciones recomendadas

.....y a todo esto,que ya han pasado 10 años amigos...¿os acordaís? como estuvimos viendo las eliminatorias previas,como brincamos cuando supimos que iriamos a la final,el acojone que nos entró cuando pensamos que nos tocaría la juventus,que decían que tenia unos jugadores del copón,un Del Piero que era como Raul pero con mas caché,y un morito acartonado que hacia cosas imposibles,un tal Zizane o algo asi....

Y estuvimos por la mañana en los jardines del palacio de oriente...fue pasando el dia,y a la hora señalada,alli estabamos como clavos sentados en nuestro bar,el Castejón,cuando aun era de compatriotas y Benito,el borrachin que siempre estaba alli, aun no se habia consagrado(no tenia razón de ser su grito de "mu bienn Casillaaaaas" con el que se hizo famoso despues)

 

Comenzó el partido,que risas nerviosas,que miedo inicial,la de "uysss" "super pideme un botijo"y "joooderr"....

Y a todo esto,el partido fue pasando,la Juve se fue apagando,Raul fallando,Pedja intentando y Davor desbordando...y Hierro fostiando.El Madrid comenzaba a carburar

Hasta que,oh cielos,Roberto Carlos,que por aquel entonces ya era grande,hizo un centro chut,que rebotó y llegó a la altura de Pedja...dicen que estaba mal situado,que era fuera de juego...creo que nunca estuvo mejor situado en su vida...y "oh...venga..ostiass...gooOOOOoooll"" y empezamos a saltar y abrazarnos con una alegria que aun hoy se me pone la carne de gallina,gritando y chillando,y cogiendo la copa de mus mas grande que tenia el Castejon a modo de "la orejas"

Fue cosa de aguantar poco mas,al Madrid no se le escapaba el partido...pito el final...lagrimas de alegria,y todo el mundo a subirse en el 28 que estaba el conductor dejando pasar a toda la tropa,tuvimos que quitar las ventanillas porque de tanto saltar dentro el calor era la leche...y en mitad de un tunel que nos dejo a pocos metros de la puerta de Alcalá...nos tiramos en plancha en la hierba de la misma Puerta..gritos de "Pedja mijatovic, laralaralá" y "Da-vor, Da-vor Suker,su-ker" cantados cientos de veces...y muchos minis,risas,abrazos,fotos.....y a todo esto,que ya han pasado10 años amigos

mijatovicgoljuventushz4.jpg

feliz dia del aniversario ;-)

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De las 3 finales, fue la mas epica en toda regla....... :unsure::thumbsup:

 

Eso de no ir de favoritos era toda una nueva experiencia para el R.Madrid y consiguio superarse ante las adversidades de ese partido (recordemos al principio Del Piero nos los puso de corbata y el tiro de E.Davids al final :clap1:

 

Partizado en toda regla de Hierro :laugh:

 

ilustremos

 

anosseptimamayo1998realxa2.jpg

anosseptimamayo1998realxa2.0a8c24c29f.jpg

 

anosseptimamayo1998realqu4.jpg

anosseptimamayo1998realqu4.094f67b4ea.jpg

 

anosseptimamayo1998realbc1.jpg

anosseptimamayo1998realbc1.e976386689.jpg

 

anosseptimamayo1998realxz3.jpg

anosseptimamayo1998realxz3.ecb3e4074b.jpg

 

anosseptimamayo1998realcl5.jpg

anosseptimamayo1998realcl5.a8182fc0bb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,me estan jodiendo el post!! :drooling:

 

No hombre! :drooling:

 

El sentido del post del recuerdo de muy buenos momentos aquel día es bonito de volver a recordar.

 

Por cierto yo estuve esos días en Madrid y viví de primera mano todas las celebraciones.

 

Creo que sería el único Barcelonista que estaba a escasos metros de La Cibeles.

 

Medio obligado por mi prima pero cuando ya llevas unos cuantos minis (nunca me acostumbraré a llamar así a los Katxis) todo te da igual :drooling:

 

Eso si saltar no salte ni hacia gesto alguno :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con muy buen rollo y talante :drooling:

 

Esto se llama señorio y educación.

 

Más valiera que en algunos "lugares" lo aplicaseis.

 

 

por respesto a javi que ha abierto su post y se lo estais jodiendo, no te voy a contestar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.