Jump to content

Route 66: 2200 Millas en Cuatro Días.


Publicaciones recomendadas

Os dejo los comentarios y fotos de un forero de AudiWorld que en cuatro días se ha hecho 2200 millas por la famosa carretera Route 66.

 

La verdad que tiene que ser una gozada hacerse un viaje de este tipo.

 

 

 

Route 66: 2200 miles, 4 days, best touring car ever owned.

 

 

 

"Just got back from running a segment of route 66; this car is an incredible touring car! NEVER got tired, seats were great- in the car for an average of 12 hours/day (a lot of stopping along the route for pics)

 

I'll tell you one thing... drive this car out in the country (away from larger metro areas), and EVERY head turns. I even had an older gentleman (75??) west of Amarillo TX say he thought the front end looked like a spaceship. BTW, he was driving a 50's era Ford truck.

 

Heading home, I averaged 25.2 mpg over 450 miles, cruising at 75mph.

 

I jumped on route 66 at Joplin MO, and ran it out to just west of Tucumcari NM. Headed north through Colorado, east through NE, and back home to Iowa. Spent the night in Colorado Springs- was going to run up Pikes Peak, but they did not open until 9am (had to be home that evening), and you could not go all the way to the top. I will return in July to run it to the top. Enjoy the pics....."

 

 

 

dsc00186aw.jpg

 

dsc00207.jpg

 

dsc00253.jpg

 

dsc00283aw.jpg

 

dsc00301.jpg

 

Heading home thru Colorado....Pikes Peak as the backdrop...

 

dsc00168aw.jpg

 

Saw this photo opp in small town in southern Colorado- couldn't pass it up...

 

 

dsc00346aw.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja,muy bueno que al hombre de 75 años le parecia una nave espacial...lo cierto es que tiene que ser una gozada.Solo con tu S5 por carreteras infinitas...ya solo con tu S5 tiene que ser la leche!!

 

Igualmente con un A5 o cualquier coche tiene que ser una grata experiencia el viaje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,muy bueno que al hombre de 75 años le parecia una nave espacial...lo cierto es que tiene que ser una gozada.Solo con tu S5 por carreteras infinitas...ya solo con tu S5 tiene que ser la leche!!

 

Igualmente con un A5 o cualquier coche tiene que ser una grata experiencia el viaje :unsure:

 

Puff tiene que ser bonito, pero tambien un poco aburrido sobre todo con un S5...eso de no poder pasar de 70 millas por hora. Yo he estado el ultimo año viviendo en USA y es un coñazo conducir...No se porque narices en las vias de 3 carriles los camiones tienen la mania de andar por el carril de el medio y alli adelantar por la izquierda esta permitido y es muy habitual...

 

Si alguien va a USA y quiere hacerse una ruta bonita en coche le puedo recomendar Las Vegas - San Francisco (pasando por Death Valley y Yosemite) y San Francisco - Los angeles (por la carretera de la costa, san simeon,...). Yo fui en pleno mes de agosto y me encanto...(eso si tambien apsé un poco de calor...)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iñaki, yo he estado en el mes de marzo, 18 días en EEUU, y he hecho esa ruta y te puedo decir que es una pasada tienes toda la razón.

 

Salimos de Las Vegas, parque Yosemite, Lago Tahoe, San Francisco, Monterey, Costa Oeste, Playa Piedras Blancas dónde van los Elefantes marinos a Mudar la pIel, Santa Barbara, Los Angeles y Vuielta a Las Vegas, 5100, kms, la pena q no fuera con varios A5, fue con una furgoneta Ford de 12 plazas, pero estuvo bien.

 

De todos modos la Ruta 66 no debe estar nada mal, en una próxima ocasión a ver si puedo disfrutar de ella.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,para nosotros que amamos los coches debe ser una pasada,para otras personas será un coñazo,pero como digo,hacer la famosa ruta 66 que tantas veces hemos visto en películas(donde hemos visto circular esas tipicas camionetas en linea recta rodeadas solo de campos y mas campos) debe ser una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de viaje! debe ser una autentica maravilla hacerse la Ruta 66 en cualquier coche, eso si... yo si pudiera elegir coche, me cogia el primer Mustang Cabrio que salio :thumbsup: estaria genial, pero con un S5 tampoco me importaria la verdad jajaja

Ojala pueda hacerla algun año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iñaki, yo he estado en el mes de marzo, 18 días en EEUU, y he hecho esa ruta y te puedo decir que es una pasada tienes toda la razón.

 

Salimos de Las Vegas, parque Yosemite, Lago Tahoe, San Francisco, Monterey, Costa Oeste, Playa Piedras Blancas dónde van los Elefantes marinos a Mudar la pIel, Santa Barbara, Los Angeles y Vuielta a Las Vegas, 5100, kms, la pena q no fuera con varios A5, fue con una furgoneta Ford de 12 plazas, pero estuvo bien.

 

De todos modos la Ruta 66 no debe estar nada mal, en una próxima ocasión a ver si puedo disfrutar de ella.

 

 

S2.

 

jeje...se me olvido decirlo y me lo ha recordado allroad the best!. Nosotros lo hicimos en un mustang descapotable y fue increible (Que recuerdos). Era el mas reciente en aquel momento (2005) y nos lo dieron con 6000 millas. Lo malo es que ibamos hasta arriba de equipaje y el que iba atras iba un poco incomodo (porque llevaba 2 maletones al lado). En Death Valley (recuerdo q era pleno agosto y que es el lugar del mundo donde hace las temperaturas mas altas) hay multitud de letreros para que apagues el aire acondicionado porque si no se te puede averiar el coche. Pues bien duramos como 30 segundos con el aire quitado y el coche aguantó como un titán. No se los grados que haría pero cuando salimos a hacernos la foto que veis la sensación era como la de una sauna (que cuando respiras fuerte que quema la Nariz y la boca). Hay os pongo unas fotillos!!

 

Una fotillo del Mustang

 

2508634489_e683416333_b.jpg

 

Una fotillo en Death Valley

 

2508632849_55f095651c_b.jpg

 

Esta foto es en mamooth lakes (aqui hicimos noche)...Una vez pasado death valley y cerca de Yosemite

 

2508636727_dea9c2f8ec_b.jpg

 

Dios que recuerdos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff tiene que ser bonito, pero tambien un poco aburrido sobre todo con un S5...eso de no poder pasar de 70 millas por hora.

 

Yo creo que un viaje por estos lugares es para ir relajado tranquilamente disfrutando del paisaje y la conducción sin prisa alguna.

 

Bonitas fotos y Mustang :(

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.