Jump to content

Reloj presion turbo


concorde306

Publicaciones recomendadas

Hola, el verano pasado monte un reloj de presion de turbo a mi chiquitin, y en el foro ya habia leido que la T que se pone para conectar la toma de presion, era de plastico y con el tiempo y la temperatura del motor se raja....Pues ya me ha tocado...; el problema es que no encuentro ninguna T de metal, ni en ferreterias, ni en leroy merlin, ni en la valeo, ni en tiendas de fontaneria........Alguien sabe donde conseguirla? Se lo agradeceria porque ya no se donde mas buscar!! Cuando no una de plastico nueva....aunque lo suyo seria una de metal... Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ese problema le hemos tenido todos los que tenemos relojes de presion!!! :thumbsup:

 

No son faciles de conseguir (a mi me la dio un colega), creo que en algun sitio de neumaticas o de riegos puedes tener suerte y encontral alguna de las dimensiones que necesites :notworthy:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es mas facil de econtrar de lo k crees

 

Busca una tienda de animales donde tengan venta de peces y acuarios y premiOO!

los acuarios usan bombas de aire y montan T de metal para repartir por tubos el aire,

las tienes de todos los tamaños y medidas

Precio 2€

Yo la monte a la vez que los relojes y 0 problemas

 

Saludos desde Valencia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es mas facil de econtrar de lo k crees

 

Busca una tienda de animales donde tengan venta de peces y acuarios y premiOO!

los acuarios usan bombas de aire y montan T de metal para repartir por tubos el aire,

las tienes de todos los tamaños y medidas

Precio 2€

Yo la monte a la vez que los relojes y 0 problemas

 

Saludos desde Valencia :thumbsup:

 

Joelllll si lo lleog a saber antes :flwrs::):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.