Jump to content

PRESENTACION Y DUDILLAS


borjita12

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!

 

Hace una semana que tengo un Audi A3 sportback blanco ibis, 1.6 Fsi (ambition), lo he comprado con 40.000 kilometros, y hace 2 años en junio de este año.

 

He pagado por él 15.000 euros, Que os parece? lo lleve a un taller para que me certificase que el coche estaba en buen estado, y es que a la vista esta impecable, pero claro de cosas de motor...yo no entiendo..(pondre unas fotos para que lo veais).

 

me han surgido unas dudas que espero me podais solventar.

 

-Por un lado, segun el libro de mantenimineto, le corresponde la revision cada 30.000 km. No es esto demasiado? Calculo que mi rodaje anual no llegara a los 20.000 km, tenia entendido que es mas conveniente cambiar el aceite, filtros....cada 15.000 km aprox. Ademas la garantia de audi se termina ya, debo llevarlo a la casa oficial? por un lado me da mas seguridad, pero entiendo que realizar un cambio de aceite, lo realiza igual un mecanico que otro no? la diferencia el precio...que pensais que debo hacer?

 

 

-Otra duda que tengo, es sobre la adaptacion a la concert de un interface para poder escuchar un mp3. A mi me gustaria instalar "algo" que me ofreciese una salida jack(aux), para asi conectar cualquier mp3, no oslo un ipod. Es posible hacer esto?

 

-lo unico que echo de menos en este coche, es el apoyabrazos delantero, he preguntado y uno original ronda los 300 euros....algo excesivo. sabeis donde puedo conseguir alguno que tb sea compatible?

 

-Por ultimo, para que tenga una referencia, que consumo medio tiene este coche? de momento estoy con mi primer deposito. Entiendo que esta pregunta es muy general, dependiendo de carreteras, estilo de conduccion...es solo por tomar alguna referencia.

 

 

 

Muchas gracias de ante mano.

post-32686-1211283549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro!!! El coche muy chulo. En cuanto a lo del mantenimiento pone 30000km porque lleva acete longlife. Por aquí encontrarás opiniones para todos los gustos, pero yo me quedo con las de que es demasiado tiempo. Yo le cambién el aceite y le puse el normal, así se lo cambió cada 15000km y listo, además el longlife lo veo excesivamente caro.

 

En cuanto a lo del reposabrazos si consigues averiguar sobre algún sitio en el esté más barato, me lo dices, que yo voy buscando uno.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino igual, cambia el aceite cada 15.000, no hace falta que lleves el coche a la casa oficial, aunque si quieres esta vez antes de que se acabe la garantia llevarlo, pues mejor. Aunque yo no lo he llevado nunca a la casa oficial y de momento, toco madera, cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo lo primero que haria es ampliar la garantia almenos un añito mas, que cualquier cosa que pase ya supera el precio de la garantia, es mi opinion, segundo para cambiarte de radio metele un navegador, miralo en todonavegadores.com que te sale por unos 1000 instalado y todo, con su garantia.

 

Al ser gasofa no te puedo decir de consumos pero bueno, suerte y animo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,bienvenido al foro y enhorabuena por tu coche que es muy guapo!

 

Bien, lo de la revision no te puedo aconsejar porque yo tengo un A3 nuevo de hace un mes y de momento bien,cuando llegue a los 15000km,preguntare presupuestos a ver k tal y segun me convenga lo llevare al concesionario o sino al taller mio de confianza y le hare el primer cambio de aceite.

Sobre lo que te comento el compañero de ampliar la garantia un año mas,no estaria mal que la ampliaras ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

Y lo del apoyabrazos delantero,mire en ebay y tienes un apoyabrazos nuevo original de audi en subasta acaba en 5 dias y esta ahora en unos 15 euros,pero bueno el precio subira mucho mas,el enlace es este

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,bienvenido al foro y enhorabuena por tu coche que es muy guapo!

 

Bien, lo de la revision no te puedo aconsejar porque yo tengo un A3 nuevo de hace un mes y de momento bien,cuando llegue a los 15000km,preguntare presupuestos a ver k tal y segun me convenga lo llevare al concesionario o sino al taller mio de confianza y le hare el primer cambio de aceite.

Sobre lo que te comento el compañero de ampliar la garantia un año mas,no estaria mal que la ampliaras ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

Y lo del apoyabrazos delantero,mire en ebay y tienes un apoyabrazos nuevo original de audi en subasta acaba en 5 dias y esta ahora en unos 15 euros,pero bueno el precio subira mucho mas,el enlace es este

 

Saludos y suerte!

 

 

Muchas gracias por el enlace.

 

Y como amplio la garantia? supongo que tendra algun coste. llamaré para ver que me dicen.

 

cuanto tiempo se puede ampliar?

 

muchas gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté por ampliación de garantía que me termina en julio y sale por unos 600 pavos al año creo recordar que me dijeron. Me parece una cebada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté por ampliación de garantía que me termina en julio y sale por unos 600 pavos al año creo recordar que me dijeron. Me parece una cebada...

Imagina que se te funde un xenon en ese periodo o no te baja una ventanilla, o algo mas fuerte.... Se te jode el turbo, se te raja el reposabrazos....... Yo en mi caso la cogere.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenido al foro.

 

Las revisiones se pasan cada 30.000 km. y cambio correas creo recordar que a los 120.000. Otra cosa es el cambio de aceite, que puede ser longlife o no, por lo que puedes tener que cambiarlo efectivamente a los 15.000 el aceite y filtro.

 

Sobre el consumo, decir de este motor ,que si andas tranquilo ,puedes tener una media aproximada de 8l, aunque si lo exprimes un poco o andas mucho por ciudad, aumenta sensiblemente.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xan, ya me he enterado un poco mas, y lo que voy a hacer es quitar el long life y ponerlo normal y hacer los cambios cada 10.000 KM.

En cuanto al consumo, es como has dicho, tengo una media de 8 litros. y si me meto en autopista hago viajes con una media de 6.5 l

 

 

estoy muy contento con el coche

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.