Jump to content

Dudas A3 Sportback nuevo restyling - kit S3


Morris

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me reencuentro de nuevo con el foro desde hace un tiempo. El caso es que me voy a pillar un A3 Ambition Sportback nuevo restyling y quería saber si hay posibilidad de perdirlo directamente al concesionario con el kit S3 (teniendo en cuenta que ha salido el S3 Sportback) ¿es una opción el kit S3 que los concesionarios te ofrecen? tengo intención de hacer el cambio y preferiría hacerlo desde el principio para recibirlo ya así.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo que se puede hacer es pedir el coche por un lado, el kit por otro lado (como si fuera un pedido a repuestos) y luego te lo montan en el conce, pero tu pagas todo (los paragolpes de serie y los del kit) y si el conce es bueno, te recompra los paragolpes originales, que no tiene por qué hacerlo.

Creo que no hay forma de que venga de fábrica con el kit s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿sabes si con el nuevo restyling encajan el paragolpes delantero bien? me suena haber escuchado que había que cambiar el capó pero no estoy seguro...

 

por otra parte entiendo que el kit se pide aparte pero claro, ya no pediría el paquete exterior sline, eso si me lo ahorraría...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han sacado un s3 restiling tambien, asi que no tienes ningun problema, el kit s3 restiling encajará con tu sportback restiling. Si pides el kit al conce, ellos harán y traerán todo lo necesario para montarlo, si se necesita capó nuevo lo traerán y si no, pues no. Es que aun no se sabe qué se necesita exactamente porque aun no hay ningun restiling circulando.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.