Jump to content

Fin garantia


xisperasibi

Publicaciones recomendadas


Hola buenas cuanto tiempo sin entrar por akis jejeje... la semana q viene seme acaba la garantia del coche. si lo llevo al taller a q le hagan una revision por si tuviera algo????? vosotros q habeis hecho? saludos

Buenas.

 

El mio no tiene ni 4 meses y tengo claro que cuando se acabe la garantia la voy a ampliar, cualquier pequeña pieza te puede salir por un ojo, pero bueno aqui hay gente que es antigarantia y que cuando acaban los 2 años la liquidan. En cuanto a la revision vete a un taller bosch que te haran lo mismo y estan autorizados, yo lo lleve hace un par de semanas a hacer un cambio de aceite y me salio 40 euros, igual en audi me cobraban el doble.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q vale ampliarla?? merece la pena??? asias

Buenas.

 

Pues creo que un año son 700 euros y dos 1000 y pico pero no mucho mas, eso si informate en tu conce y que te digan el precio exacto, con que se te joda el turbo o cualquier m**** ya te sale a cuenta.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.