Jump to content

Cargador CDs para Concert II


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s: tengo un B6 con radio-CD Concert II, y estoy pensando en comprar un cargador de CDs a algún forero porque me da mucha inseguridad tener que andar cambiándolos uno a uno mientras conduzco. Quisiera instalarlo en el maletero, ¿es posible hacerlo? ¿Sabéis qué modelos son compatibles con esa radio?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA FORERO YO TENGO UN AUDI A3 TAMBIEN CON RADIO CD CONCERT II Y ESTABA CANSADO DE CAMBIAR DE DISCO CADA 2 POR 3 , LO QUE HICE EN LUGAR DE INSTALAR UN CARGADOR DE CD´S FUE INSTALAR UN CARGADOR MP3 DIGITAL...TE COMENTO..

ES UN APARATO DE FACIL INSTALACION, QUE PUEDES METER EN LA GUANTERA SIN OCUPARTE CASI ESPACIO Y EN EL QUE TU PUEDES METER MUSICA CON UNA TARJETA DE MEMORIA O CON UN PENDRIVE...

 

LO TIENES EN EBAY

SI QUEREIS PUEDO COLGAR UNAS FOTILLOS DE COMO QUEDA...

 

EL PRECIO ES DE UNOS 100€ + - Y FUNCIONA DE LUJO

 

SI TENEIS ALGUNA DUDA NO OS QUEDEIS CON ELLA.

 

ESPERO HABER AYUDADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FORERO YO TENGO UN AUDI A3 TAMBIEN CON RADIO CD CONCERT II Y ESTABA CANSADO DE CAMBIAR DE DISCO CADA 2 POR 3 , LO QUE HICE EN LUGAR DE INSTALAR UN CARGADOR DE CD´S FUE INSTALAR UN CARGADOR MP3 DIGITAL...TE COMENTO..

ES UN APARATO DE FACIL INSTALACION, QUE PUEDES METER EN LA GUANTERA SIN OCUPARTE CASI ESPACIO Y EN EL QUE TU PUEDES METER MUSICA CON UNA TARJETA DE MEMORIA O CON UN PENDRIVE...

 

LO TIENES EN EBAY

SI QUEREIS PUEDO COLGAR UNAS FOTILLOS DE COMO QUEDA...

 

EL PRECIO ES DE UNOS 100€ + - Y FUNCIONA DE LUJO

 

SI TENEIS ALGUNA DUDA NO OS QUEDEIS CON ELLA.

 

ESPERO HABER AYUDADO.

 

Gracias, Collado, pero me surge una duda: ¿cómo cambias de canción, disco, etc. si el MP3 va en la guantera?. Perdón por la ignorancia. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control lo haces desde la propia radio (Concert-II).

 

En la memoria USB has de crear 6 carpetas: CD1, CD2, CD3.....CD6.

Dentro de cada carpeta metes las canciones que quieras: hasta un máximo de 99, porque la concert-II no acepta numeros superiores a 100.

 

La seleccion de carpetas CD1 a CD6 la haces con las teclas [CD-] y [CD+] de la concert-II. (Teclas que quizás no hayas visto nunca porque no aparecen si no tienes cargador ó equivalente. Mira el manual y verás que existen).

 

Una vez dentro de la carpeta seleccionada, pues cambias de canciones igual que tu las cambias en el CD.

 

Yo tengo el "solisto": www.solisto.es es más caro que los audiolink y similares (yo lo compre de oferta más barato).

El mio permite el avance rapido dentro de una misma canción y la reproduccion aleatoria entre todos los discos virtuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DE NUEVO, PUES SI, COMO DICE FRANKY65 LO MANEJAS DESDE EL RADIO CD DE SERIE. EN LA GUANTERA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES METERLO PARA QUE NO SE VEA...POR LO MENOS ASI LO HICE YO..LO PUEDES LLEVAR EN OTRO SITIO,PERO ES MAS CANTOSO...

 

LA INSTALACION ES MUY SIMPLE. SOLO TINES QUE CONECTAR EL CABLE DEL CARGADOR MP3 DIGITAL EN EL LUGAR DONDE IRIA EL CARGADOR DE CD´S. Y A FUNCIONAR.

 

SI LE VAS A PEDIR QUE NO SE TE OLVIDE PEDIR EL CABLE PARA TU RADIO CD EN ESTE CASO PARA CONCERT II.

 

ESTA NOCHE SI TENGO UN RATILLO CUELGO UNAS FOTOS.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DE NUEVO, PUES SI, COMO DICE FRANKY65 LO MANEJAS DESDE EL RADIO CD DE SERIE. EN LA GUANTERA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES METERLO PARA QUE NO SE VEA...POR LO MENOS ASI LO HICE YO..LO PUEDES LLEVAR EN OTRO SITIO,PERO ES MAS CANTOSO...

 

LA INSTALACION ES MUY SIMPLE. SOLO TINES QUE CONECTAR EL CABLE DEL CARGADOR MP3 DIGITAL EN EL LUGAR DONDE IRIA EL CARGADOR DE CD´S. Y A FUNCIONAR.

 

SI LE VAS A PEDIR QUE NO SE TE OLVIDE PEDIR EL CABLE PARA TU RADIO CD EN ESTE CASO PARA CONCERT II.

 

ESTA NOCHE SI TENGO UN RATILLO CUELGO UNAS FOTOS.

 

UN SALUDO

 

¿Ya viene la pre-instalación del cable en la guantera, o tengo que sacarlo desde la parte trasera de la radio?. Gracias por la ayuda, apañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto:

 

Tienes que sacar la radio y desmontar la guantera.

El "aparatito" se conecta a la parte posterior de la radio con el cable que lleva (especifica que radio tienes para que te den el cable correcto).

 

En las guanteras de los B6 suele haber algún agujero por donde pasar un cable sin necesidad de hacer ningún agujero.

Si compras un aparato que funciona con memorias USB, puedes entrar a la guantera sólo un alargo USB, dejando todo el aparato oculto.

Sin embargo, si el aparato es para tarjetas SD, tendrás que dejar todo el aparato dentro de la guantera:

 

Mira esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=audiolink

 

y

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Una última pregunta, y no doy más la coña: para un usuario "básico" como yo, ¿merece la pena un Solisto o con un AudioLink con USB es suficiente?. He visto en Ebay AudioLink desde China por 24 € más transporte, ¿es normal tan barato? ¿No se pueden conseguir en España?. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues a mi me hablaron del chino este que los vendia por internet y por lo visto debe ser serio...yo en principio se lo iba a pedir a el, pero despues vi esta pagina española y me dio mas confianza...cada uno es cada uno..se que si me da algun problema me voy a entender con ellos y con el chino....lo llevo dao...

 

del modelo no te se decir como funciona el solisto, pero a mi el que tengo yo me va de maravilla tengo un monton de canciones metidas por usb y bien de momento...

 

luego pongo las fotos y lo ves.

 

ya nos contaras que decision tomas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues a mi me hablaron del chino este que los vendia por internet y por lo visto debe ser serio...yo en principio se lo iba a pedir a el, pero despues vi esta pagina española y me dio mas confianza...cada uno es cada uno..se que si me da algun problema me voy a entender con ellos y con el chino....lo llevo dao...

 

del modelo no te se decir como funciona el solisto, pero a mi el que tengo yo me va de maravilla tengo un monton de canciones metidas por usb y bien de momento...

 

luego pongo las fotos y lo ves.

 

ya nos contaras que decision tomas.

 

un saludo

 

¿Cuál es tu modelo exactamente y en qué página lo encargaste?. Gracais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues mira, yo lo encargue en la pagina tecnofilia.es en la parte izq veras que pone cargador mp3 digital.en 24 horas lo tienes en casa.si lo vas a pedir que no se te olvide poner el tipo de radio cd, el coche y de que año es.

 

aqui pongo unas fotillos de como queda instalado, en mi caso en la guantera.

 

 

 

post-31541-1211484496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.