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ParkTronic Plus


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Gracias, Ansa.

 

Por lo que comentas, parece claro que sí se puede instalar el parktronic plus. Supongo que bastará con cambiar la centralita del parktonic acústico. El problema es que si el kit para instalar parktronic, partiendo de cero (a posteriori) sólo lleva la centralita "sin letra", habría que comprar una segunda centralita y tirar al cubo de la basura una pieza nueva sin usar, o bien comprar todas las piezas del kit por separado y atenerse a los precios unitarios por pieza, menos económico que el kit.

 

Solución: mañana voy a otro concesionario a ver lo que me dicen. A ver si existe un kit específico para parktronic plus. Sería lo lógico. Pero, ¿por qué en el concesionario me insisten en que no se puede poner el plus partiendo de cero, que no tienen constancia? ¿Y si sólo basta con cambiar la centralita y todas tienen el mismo precio, porqué el kit no viene con un equipamiento superior al mismo precio, qué política comercial es esa?

 

Me surge otra pregunta. ¿Para luego ampliar el sistema al parktronic con cámara, aparte de llevar la Unit Head requerida, valdría esa centralita del plus o le correspondería otra con "otra letra"? A ver si mañana tenemos la solución.

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Yo tenia el parktronic trasero ACUSTICO y me tubieron que cambiar la centralita porque era muy antigua (año 2.005 en este año no existia la visuilacion optica) la cambiaron y conectaron el vagcom y ya esta.

 

La centralita por lo menos es el mio va en la parte trasera donde estan los fisibles y herramientas. esta detras de la tapiceria.

 

Hola ansa,

 

¿puedes especificar un poco mas lo de "conectar el vagcom y ya esta".

 

Todo depende del modulo y de su referencia, es decir la letra del final: 4f0 910 283 x.

 

Se tiene que recodificar para la visualización en el MMI, x2xxxx.

 

Pero, la pregunta es si el modulo viene o no protegido. Miraré de poner una captura de la pantalla.

 

Saludos

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Yo en mi caso (A8 2005, pero es lo mismo que para el A6), tengo parktronic acustico delantero y trasero, según conversación telefonica con Stagemotion, solo tengo que cambiar la centralita y algo de mano de obra (MO 69 + Centralita 176= 245 €) iva incluido. Lo que no se es cunato me ahorro si lo hago yo. De todas formas lo acabare haciendo, y ya os dire lo que dice el modulo ese antes y despues del cambio.

Le quiero instalar el Parktronic plus, el AMI y el telefono (bluetooth o Sap es la duda).

El cable del vag, pues estoy en dudas ya que unos dicen que tiene que ser el 704.1 y dice que el 607.3 me vale de sobra. Si alguien me puede decir algo.

 

juan ignacio

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Yo en mi caso (A8 2005, pero es lo mismo que para el A6), tengo parktronic acustico delantero y trasero, según conversación telefonica con Stagemotion, solo tengo que cambiar la centralita y algo de mano de obra (MO 69 + Centralita 176= 245 €) iva incluido. Lo que no se es cunato me ahorro si lo hago yo. De todas formas lo acabare haciendo, y ya os dire lo que dice el modulo ese antes y despues del cambio.

Le quiero instalar el Parktronic plus, el AMI y el telefono (bluetooth o Sap es la duda).

El cable del vag, pues estoy en dudas ya que unos dicen que tiene que ser el 704.1 y dice que el 607.3 me vale de sobra. Si alguien me puede decir algo.

 

juan ignacio

 

Hola

 

Solo puedo decir que el cable que tengo aceso es el 704.1

 

Si tenemos suerte , nos puede resolver estas dudas.

 

Saludos

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Yo lo unico que te puedo decir, es que es un tio de confianza.

 

Respecto a no tengo ninguna duda, no leido nada es su contra, al contrario todo el mundo habla bien.

El tema es que no se cual es la diferencia, para mi coche, entre un vag 607.3 y 704.1. Si realmente puedo hacer lo mismo con el 607.3 que con el 704.1, para que es el 704.1??

Si es estable el 607.3 y el 704.1 pues cojere el 607.3.

Respecto al tema del hilo, en cuanto compre el cable os digo como lo tengo yo.

 

juan ignacio

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Si te lo haces tú, aparte de la mano de obra te ahorras, como mínimo, el 10% de la centralita, aparte del viajecito a Stage... Cambiar la unidad de control o centalita está tirado. Lo único codificarla con el VAG.

 

Respecto a la versión y cable del VAG, al parecer la versión más antigua es más estable y no da problemas y, prácticamente, se puede hacer lo mismo con ambas versiones. , al menos para mí, es de total confianza.

 

Saludos.

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Realmente el ahorro esta en la mano de obra de Stagemotion y el tiempo y el gasoil del viaje (100 km a Palencia), ya que un 10% de ahorro tampoco es mucho (algo es algo).

Si puedo hacerlo yo lo hago, por trastear un poco, pero las otras dos cosas (el telefono y el AMI), las tendrían que instalar ellos, o alguien que sepa.

 

juan ignacio

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Juan Ignacio, sobre el AMI hay varios post, uno de ellos muy bueno, que explica paso a paso su instalación. Creo que es de un Q7. En nuestros A6 todavía es más fácil porque el cargador de CD está en la guantera y no en el salpicadero. Búscalo en el foro Q7.

 

He leido varios post sobre esto, pero el AMI me cuesta por internet (www.ebay.es) casi lo mismo que colocado en stagemotion.

De todas maneras, ponme los links del montaje para ver si son los mismos que yo he visto.

 

juan ignacio

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Perdonad, no kiero abrir otro hilo en el subforo de mi a6 (2003) igual a este.

 

 

Mi A6 es del 2003 y con parktronic trasero, no se si sera plus o no. Solo es acustico. Por el año del coche no tengo MMI, sino RNS-D.

 

Bueno la cuestón es la siguiente.

 

¿Alguíen tiene o conoce a un amigo con RNS-D (sin visualizar nada del cochecito) y además parktronic plus?. Osea ¿puedo ponerle al mio el Parktronic Plus? ¿Es compatible?

 

Supongo que la centralita con la letra F, va conectada al CAN-Bus y no al MMI directamente por una entrada de video ¿VERDAD? Por tanto interpreto que si debe ser compatible.

 

TourisT, perdona. No es que desconfie de lo que me has dicho por el MP, pero me gusta saber los porques de las cosas razonablemete y darlas por imposibles si el protocolo CAN del año 2003 y del año 2005 fuesen distintos, cosa que no creo, sino que al año 2005 le habran puesto mas funciones sobre la misma base.

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