Jump to content

ParkTronic Plus


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Estoy interesado en ampliar el sistema de Parktronic Trasero que trae el coche, por el Partktronic Plus. Sobre todo porque a la hora de aparcar (donde suelo hacerlo), nunca se que detector es el que avisa, si es el trasero o el lateral, y como en todos los garajes o plazas de garaje que tengo son estrechas para el coche, tengo que salir del coche varias veces para comprobar como queda.

 

Si alguíen tiene este sistema (no el de camara de video, sino el que sale un pictorgrama en el mmi, con el coche dibujado y la distancia al obstaculo), me podía indicar si funciona bien y merece la pena instalarlo. Creo que en StageMotion cuenta alrededor de las 300€ el cambio.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Javi, en mi humilde opinión y dadas las dimensiones del A6, creo que es uno de los extras imprescindibles ya que te salva de muchísimos toques al meter el coche en el garaje. Despues de llevarlo instalado, sería algo que echaria mucho en falta en el A6.

Ala, dar más opiniones chicos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo el que tiene sensores delante y atras ,pero no se si ese es el plus, porque lo tengo un dia y no es nuevo el coche, asi que si tengo que trastear el mmi para ver si puedo sacar el pictograma de las distancias o tengo que conformarme con la señal acustica, porque puede que lo lleve y no me haya enterado. Si alguien tiene idea de como saberlo o lo sabe , que me lo diga, y no lo lleva se puede poner despues? de todas formas es imprescindible este extra porque son cinco metros de coche y por muy bueno y mucho cuidado que uno tenga siempre se nos escapa algo y jode bastante cuando tocas, gran opción la del parktronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tento el A6 desde hace un mes aproximadamente. El mio tiene el Audi parking system plus y relamente te lo recomiendo.

 

La ilustración de las señales opticas que se representan en el MMI y que te muestran la distancia al obstaculo, son realmente fieles a la situación real.

Para hacerme con las distancias con cada una de las lineas que se representan en el MMI, lo que hice la primera vez en la cochera de casa fue bajarme y comprobar realmente la distancia en cada una de ellas. Te aseguro que en la última linea de aviso hay aprox. unos 40 cm hasta el obtaculo.

 

Si lo instalas, acierto seguro :thumbsup: . Que no hablamos de un Smart, que es un 5 m.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo puesto y si me lo quitasen me daría algo. Los pitidos te atacan un poco los nervios pero ayudan. El pictograma sale automáticamente al engranar la marcha atrás, que es cuando se activa el sistema, o bien si queremos que nos controle los obstáculos delanteros pulsando el botón del sistema en la consola central del salpicadero.

 

Te ahorra unos cuantos cientos de euros en golpes y unos cuantos años de vida en disgustos. ;) Además funciona muy bien ya que los sensores son realmente buenos. :unsure: Detectan hasta una fina brizna de hierba que pase por detrás. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está decidido. Ya he hablado con los de StageMotion para instalarlo. El tema es cuando y donde. Aunque soy de Madrid, creo que iré a Valencia, ya que aquí lo instalan tambien los sabados por la mañana, y ASI aprovechamos toda la familia para pasar el fin de semana.

 

Por cierto, teneis alguna foto de como salen los pictogramas en el MMI?

 

Gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está decidido. Ya he hablado con los de StageMotion para instalarlo. El tema es cuando y donde. Aunque soy de Madrid, creo que iré a Valencia, ya que aquí lo instalan tambien los sabados por la mañana, y ASI aprovechamos toda la familia para pasar el fin de semana.

 

Por cierto, teneis alguna foto de como salen los pictogramas en el MMI?

 

Gracias por todo y un saludo

 

Hola

 

¿Que presupuesto te han dado?

 

Ya nos contaras como queda.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se encuantra en el maletero en la parte de la derecha abrimos el compartimento donde esta el gato, y arriba en la izda del agujero metemos la mano detras de una especie de puerta negra que tapa los cables de masa, hay una pestaña y la abrimos y sacamos la pieza no lleva tormillos los conectores son el negro a los sensores, y el marron a el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se encuantra en el maletero en la parte de la derecha abrimos el compartimento donde esta el gato, y arriba en la izda del agujero metemos la mano detras de una especie de puerta negra que tapa los cables de masa, hay una pestaña y la abrimos y sacamos la pieza no lleva tormillos los conectores son el negro a los sensores, y el marron a el mmi

 

Hola carnacas

 

gràcias por la información, lo he buscado en mi coche, allroad y la verdad que no encuentro esta unidad, buscaré mas.

 

Mi coche dispone del APS únicamente trasero y entiendo que cambiando esta unidad y codificando el coche adecuadamente, aparecerá la imagen visual en la pantalla MMI. ¿Es esto ASI?

 

SEgun ETKA existen 4 referencias:

 

4f0919283 D

4f0919283 E

4f0919283 F

4f0919283 G

 

post-22387-1211747497.jpg

 

todas con un precio de 145 € con IVA.

 

Voy a indagar mas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se encuantra en el maletero en la parte de la derecha abrimos el compartimento donde esta el gato, y arriba en la izda del agujero metemos la mano detras de una especie de puerta negra que tapa los cables de masa, hay una pestaña y la abrimos y sacamos la pieza no lleva tormillos los conectores son el negro a los sensores, y el marron a el mmi

 

Perdona, pero, donde ves que termina con F?, en las imagenes que adjuntas no observo ninguna letra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que yo no lo tengo en pantalla, el mio es con sonido de momento solo por eso no lleva ni letra, pero me han mirado la referencia, y me han dicho que es la F, alguien que lo tenga instalado, que por favor si puede lo mire, los que tienen el mmi a color y alguno que lo tenga en monocromo, para dar informacion a todos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que yo no lo tengo en pantalla, el mio es con sonido de momento solo por eso no lleva ni letra, pero me han mirado la referencia, y me han dicho que es la F, alguien que lo tenga instalado, que por favor si puede lo mire, los que tienen el mmi a color y alguno que lo tenga en monocromo, para dar informacion a todos gracias
depende del numero de sensores Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.