Jump to content

CURSO BMW EN CIRCUITO DEL JARAMA


mavilama

Publicaciones recomendadas

:thumbsup::lol2: Pués eso, que acabo de llegar del Jarama después de haber pasado el día con estas maravillas.

 

No podía esperar para contarlo y abro el hilo mientras preparo las fotos para subirlas.

 

A través de la compañia de renting, me han invitado a este curso de BMW. He de decir que entre los asistentes en el parking, aparte de mi A4 había un A5..... eramos los infilrtrados.

 

Hemos realizado primero unas pruebas de frenada en curva, y en mojado similar a los cursos de Audi.

 

Después hemos pasado al circuito con los M´s una primera tanda, y luego con los X´s incluido el X6 ;):laugh: . En este sentido he de decir que ha sido mejor que en los cursos de Audi, ya que vas tu solo en el coche, y vas cambiando de coche, por lo que al final das 10 vueltas al circuito en lugar de las tres de Audi, y además pruebas todos.

 

Y al final una prueba off road con X3 y X5 (aqui no han metido los nuevos X6 :thumbsup: ).

 

Lo dicho.....os he contado esto mientras cuelgo las fotos para daros envídia :flwrs::wub: ... eso si, de la sana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y ahora las maquinas :thumbsup::flwrs: El M5 visto desde el M6.... curioso como ves en el parabrisas el cuenta revoluciones muy bien, la marcha insertada y la velocidad. Se ve perfectamente incluso a pleno sol. El cambio automático con mucho saltos entre marchas, nada que ver con el de AUDI.... por lo demás, que os voy a contar, el coche anda mucho.... pero los 507 CV no aparecen por ningún sitio.

post-23209-1211300271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Z4 desde el M3 :thumbsup::flwrs::lol2: os diré que de todos es con el que más me he divertido, son 400 CV de puro nervio, es como conducir un kart, es el único en el que notas que vas en un propulsión, eso si con un toque en el volante se coloca de maravilla. El motor ruge pidiendote caña :cry1: :drooling: y el cambio manual una maravilla... muy fino y suave... con ese motor, el comportamiento algo sobrevirador y ese cambio que te permite hacer el doble embrague de maravilla para este coche un +10 <_< :p El TT es mucho más estable (con diferencia) pero para jugar el Z4 es una maravilla. Lastima que los TT de los cursos de Audi y uno que tuve un fin de semana eran automáticos, me hubiese gustado comparar los cambios manuales.

post-23209-1211301060.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta que el M3 como era el último de la caravana no le he hecho ninguna foto :thumbsup::flwrs: . De este os diré que al llevar cambio manual me ha gustado más que los M5 y M6... da la impresión de tirar más.... pero al igual que sus hermanos mayores no aparecen los CV declarados. La estabilidad y el paso por curva bien.... pero nada que ver con su excelencia el RS4.

 

En todos ellos el problema endemico de los BMW... el volante no esta en línea con el cuerpo, y está desplazado verticalmente hacía la izquierda, es decir, que el brazo izquierdo queda más extendido que el derecho. No sé por que <_< pero en todos los BMW que he conducido antiguos y actuales les pasa esto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta que el M3 como era el último de la caravana no le he hecho ninguna foto :thumbsup::flwrs: . De este os diré que al llevar cambio manual me ha gustado más que los M5 y M6... da la impresión de tirar más.... pero al igual que sus hermanos mayores no aparecen los CV declarados. La estabilidad y el paso por curva bien.... pero nada que ver con su excelencia el RS4.

 

En todos ellos el problema endemico de los BMW... el volante no esta en línea con el cuerpo, y está desplazado verticalmente hacía la izquierda, es decir, que el brazo izquierdo queda más extendido que el derecho. No sé por que :cry1: pero en todos los BMW que he conducido antiguos y actuales les pasa esto. :lol2:

 

En esta se ve el M3, esta foto la he hecho al subirnos a los coches, después es dificil, ya que las dos caravanas van a la vez (M y X) de hecho en una vuelta los hemos cogido. En el grupo que me ha tocado (por suerte) a todos nos gustaba darle cera y después de unas vueltas, y como nosotros hemos ido primero en los X, en la tanda de los M ibamos ya un poco sobraditos <_< :p

post-23209-1211301884.jpg

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maquinas.... enhorabuena :flwrs:

 

Te lo pasarías como un niño chico.. jejej

 

Saludos

 

Te puedo decir que después de los momentos familiares...... ha sido uno de los mejores momentos de mi vida :thumbsup: . Aún estoy "spidico" y ya han pasado un par de horas desde que los he soltado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, como habras disfrutado¡¡¡¡ :thumbsup::flwrs: queremos un reportaje fotografico¡¡¡ <_<

 

Yo esta mañana he estado viendo el X6 y me he quedado :lol2: ¡¡¡ :cry1:

 

No había visto este mensaje, ya he colgado algunas fotitos.... y si, no te puedes hacer a la idea como he disfrutado.... aunque yo esperaba sentir más CV aún así ha sido impresionante.... Yo puedo decir que he conducido " pilotado" (si me permitís la licencia) todos los M de BMW :p

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.