Jump to content

Ya tengo presupuesto!


harpoonmen

Publicaciones recomendadas

Bueno ya he llegado del conce y tengo mi presupuesto, es el siguiente...

 

Audi TT 2.0 TFSI 200cv Blanco Ibis

-Paquete deportivo Sline

-Asientos mixtos Cuero/Speed con costuras en plata

-Xenon Plus

-Paquete optico de Aluminio ampliado

-Tempomat

-Radio Concert

 

Precio Final 37.460€ y me regalan el antirrobo de las llantas. Que os parece?? Saludos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya he llegado del conce y tengo mi presupuesto, es el siguiente...

 

Audi TT 2.0 TFSI 200cv Blanco Ibis

-Paquete deportivo Sline

-Asientos mixtos Cuero/Speed con costuras en plata

-Xenon Plus

-Paquete optico de Aluminio ampliado

-Tempomat

-Radio Concert

 

Precio Final 37.460€ y me regalan el antirrobo de las llantas. Que os parece?? Saludos!! :innocent:

 

Lo veo bien, eso es un 7,25% por lo menos, no se si usaras el movil en el coche pero te recomiendo el bluetooth, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien, aunq yo en blanco lo pediria como el mio, S-line int-ext y llanta 19", pero claro esos son mis gustos, no los tuyos :laugh::p

 

felicidades de todas maneras, es un cochazo :flwrs:

 

No si por gustarme a mi tb me gustaba con Sline exterior pero el presupuesto ya no me daba para mas... :cfsd1: Si yo toy medio loco desde que vi tu coche!! es simplemente... buahhhh!! xDD Me queria poner tus llantas en titanio... pero lo que te digo... el presupuesto... ejejejeje Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien, aunq yo en blanco lo pediria como el mio, S-line int-ext y llanta 19", pero claro esos son mis gustos, no los tuyos :innocent::innocent:

 

felicidades de todas maneras, es un cochazo :drooling:

 

No si por gustarme a mi tb me gustaba con Sline exterior pero el presupuesto ya no me daba para mas... :ph34r: Si yo toy medio loco desde que vi tu coche!! es simplemente... buahhhh!! xDD Me queria poner tus llantas en titanio... pero lo que te digo... el presupuesto... ejejejeje Saludos!!

 

Pregunta a motor10.es, te hara un 9 o 10 de descuento!! Estan cerca de Girona capital. Con la diferencia te llega para el sline exterior, :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien, aunq yo en blanco lo pediria como el mio, S-line int-ext y llanta 19", pero claro esos son mis gustos, no los tuyos :laugh::laugh:

 

felicidades de todas maneras, es un cochazo :thumbsup:

 

No si por gustarme a mi tb me gustaba con Sline exterior pero el presupuesto ya no me daba para mas... :thumbsup: Si yo toy medio loco desde que vi tu coche!! es simplemente... buahhhh!! xDD Me queria poner tus llantas en titanio... pero lo que te digo... el presupuesto... ejejejeje Saludos!!

 

Pregunta a motor10.es, te hara un 9 o 10 de descuento!! Estan cerca de Girona capital. Con la diferencia te llega para el sline exterior, :thumbsup:

 

El sabado estube en Motor10 jejejeje y me hacen un 10, está ya la cosa bastante avanzada, solo me falta vender el a3 y doy el ok!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien, aunq yo en blanco lo pediria como el mio, S-line int-ext y llanta 19", pero claro esos son mis gustos, no los tuyos :huh::huh:

 

felicidades de todas maneras, es un cochazo :notworthy:

 

No si por gustarme a mi tb me gustaba con Sline exterior pero el presupuesto ya no me daba para mas... :notworthy: Si yo toy medio loco desde que vi tu coche!! es simplemente... buahhhh!! xDD Me queria poner tus llantas en titanio... pero lo que te digo... el presupuesto... ejejejeje Saludos!!

 

Pregunta a motor10.es, te hara un 9 o 10 de descuento!! Estan cerca de Girona capital. Con la diferencia te llega para el sline exterior, :thumbsup:

 

El sabado estube en Motor10 jejejeje y me hacen un 10, está ya la cosa bastante avanzada, solo me falta vender el a3 y doy el ok!! Saludos!!

 

pues q no se te olvide el S-line exterior entonces :huh::huh:

 

fuera bromas pillate el coche q ya veras como disfrutas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah!! tengo unas ganas ya de tenerlo... uffff tengo 2 interesados en el A3 que estan indecisos... que espavilen ya!! jejejeje Porcierto... me han dado precio del seguro hoy, 1200€ con franquicia de 180€ y todo a mi nombre, que tal lo veis?? Saludos!!!

 

Si eres mayor de 25 años lo veo caro. Ese precio es bueno sin la franquicia.

 

p.d: si te sirve de algo yo le compre en julio el s3 y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he llegado del conce y tengo mi presupuesto, es el siguiente...

 

Audi TT 2.0 TFSI 200cv Blanco Ibis

-Paquete deportivo Sline

-Asientos mixtos Cuero/Speed con costuras en plata

-Xenon Plus

-Paquete optico de Aluminio ampliado

-Tempomat

-Radio Concert

 

Precio Final 37.460€ y me regalan el antirrobo de las llantas. Que os parece?? Saludos!! :clap1:

 

Me parece que si llego a saber que el gasoil iba a subir ASÍ me hubiera comprado el TT hace un año, en lugar de mi A3, que me costó casi casi 36.000 lereles!!

Y encima con el 10% todavia mejor.

Cada dia tengo más ganas de cambiarmelo por uno como el que te pides, eso si, con el S-line int-ext y Bluetooth y los limpias y luces automáticas... El color me costaría decidirlo.

 

En cuanto al seguro, comparandolo con el mio, tambien lo veo más o menos bien.

Y si me lo permites, te recomiendo Linia Directa, son un 10!! :ph34r:

Y te lo digo después de que hace 8 años tuviera que denunciar al RACC, NUNCA JAMÁS contrateis un seguro a través del RACC. La asistencia en carretera con ellos es de lujo, pero el tema de los seguros es una pesadilla, algun dia contaré todos los detalles en el Off Topic. :crying_anim:

 

Los que teneis el TT con este motor, ¡¿que consumos REALES teneis?!

 

Saludos TTer@s! :lol2:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he llegado del conce y tengo mi presupuesto, es el siguiente...

 

Audi TT 2.0 TFSI 200cv Blanco Ibis

-Paquete deportivo Sline

-Asientos mixtos Cuero/Speed con costuras en plata

-Xenon Plus

-Paquete optico de Aluminio ampliado

-Tempomat

-Radio Concert

 

Precio Final 37.460€ y me regalan el antirrobo de las llantas. Que os parece?? Saludos!! :clap1:

 

Me parece que si llego a saber que el gasoil iba a subir ASÍ me hubiera comprado el TT hace un año, en lugar de mi A3, que me costó casi casi 36.000 lereles!!

Y encima con el 10% todavia mejor.

Cada dia tengo más ganas de cambiarmelo por uno como el que te pides, eso si, con el S-line int-ext y Bluetooth y los limpias y luces automáticas... El color me costaría decidirlo.

 

A mi me marca una media de 8,4, circulando ciudad/carretera 50%, tiene 1200km, imagino que despues consumira algo menos, saludos

En cuanto al seguro, comparandolo con el mio, tambien lo veo más o menos bien.

Y si me lo permites, te recomiendo Linia Directa, son un 10!! :ph34r:

Y te lo digo después de que hace 8 años tuviera que denunciar al RACC, NUNCA JAMÁS contrateis un seguro a través del RACC. La asistencia en carretera con ellos es de lujo, pero el tema de los seguros es una pesadilla, algun dia contaré todos los detalles en el Off Topic. :crying_anim:

 

Los que teneis el TT con este motor, ¡¿que consumos REALES teneis?!

 

Saludos TTer@s! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he llegado del conce y tengo mi presupuesto, es el siguiente...

 

Audi TT 2.0 TFSI 200cv Blanco Ibis

-Paquete deportivo Sline

-Asientos mixtos Cuero/Speed con costuras en plata

-Xenon Plus

-Paquete optico de Aluminio ampliado

-Tempomat

-Radio Concert

 

Precio Final 37.460€ y me regalan el antirrobo de las llantas. Que os parece?? Saludos!! :clap1:

 

Me parece que si llego a saber que el gasoil iba a subir ASÍ me hubiera comprado el TT hace un año, en lugar de mi A3, que me costó casi casi 36.000 lereles!!

Y encima con el 10% todavia mejor.

Cada dia tengo más ganas de cambiarmelo por uno como el que te pides, eso si, con el S-line int-ext y Bluetooth y los limpias y luces automáticas... El color me costaría decidirlo.

 

 

 

A mi me marca una media de 8,4, circulando ciudad/carretera 50%, tiene 1200km, imagino que despues consumira algo menos, saludos

En cuanto al seguro, comparandolo con el mio, tambien lo veo más o menos bien.

Y si me lo permites, te recomiendo Linia Directa, son un 10!! :ph34r:

Y te lo digo después de que hace 8 años tuviera que denunciar al RACC, NUNCA JAMÁS contrateis un seguro a través del RACC. La asistencia en carretera con ellos es de lujo, pero el tema de los seguros es una pesadilla, algun dia contaré todos los detalles en el Off Topic. :crying_anim:

 

Los que teneis el TT con este motor, ¡¿que consumos REALES teneis?!

 

Saludos TTer@s! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.