Jump to content

Pide 22.000 Euros por el S2


Publicaciones recomendadas


Y el pomo creo que tampoco es de serie, por lo menos nunca lo he visto.

Yo después de ver un SEAt 127 anunciado por 30.000 EUR, si si, no me equivoco que le llamo un conocido y dijo que el precio era real, ya me creo cualquier cosa

 

A lo mejor eran 127 seats, por 30.000€ :thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el pomo creo que tampoco es de serie, por lo menos nunca lo he visto.

Yo después de ver un SEAt 127 anunciado por 30.000 EUR, si si, no me equivoco que le llamo un conocido y dijo que el precio era real, ya me creo cualquier cosa

 

A lo mejor eran 127 seats, por 30.000€ :thumbsup::laugh::laugh:

:drooling: :drooling: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien hable con el dueño de ese coche, y es un chulito a mas no poder...

Me dijo que un tipo le ofrecia 20mil € por el coche, pero que no se lo vendio, que o por 22mil o nada, que el tiene mas de 20 coches y no le hace falta la pasta..

En fin, como se suele decir, cada uno le pone el precio al coche que quiere, eso si, si lo vende o no ya es otro cantar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien hable con el dueño de ese coche, y es un chulito a mas no poder...

Me dijo que un tipo le ofrecia 20mil € por el coche, pero que no se lo vendio, que o por 22mil o nada, que el tiene mas de 20 coches y no le hace falta la pasta..

En fin, como se suele decir, cada uno le pone el precio al coche que quiere, eso si, si lo vende o no ya es otro cantar xD

 

 

¿Pues entonces para qué lo vende?? :D:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se por que lo vendera....

 

Ahhh, y otra cosa que me hizo gracia, es que me dijo que los dias de lluvia nunca quitaba el coche xD, y si estaba fuera y empezaba a llover ponia el coche en un parking... xD

Y digo yo, con que lo lavara? jeje

Debe ser que tiene el modelo especial que encogía con la lluvia. Vamos como si fuese un clásico de los de antes que no tenía carrocería galvanizada y se oxidaba con la lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien hable con el dueño de ese coche, y es un chulito a mas no poder...

Me dijo que un tipo le ofrecia 20mil € por el coche, pero que no se lo vendio, que o por 22mil o nada, que el tiene mas de 20 coches y no le hace falta la pasta..

En fin, como se suele decir, cada uno le pone el precio al coche que quiere, eso si, si lo vende o no ya es otro cantar xD

 

 

¿Pues entonces para qué lo vende?? :thumbsup::lol2:

No, si no lo vende, lo que quiere es enseñarlo, porque a ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se por que lo vendera....

 

Ahhh, y otra cosa que me hizo gracia, es que me dijo que los dias de lluvia nunca quitaba el coche xD, y si estaba fuera y empezaba a llover ponia el coche en un parking... xD

Y digo yo, con que lo lavara? jeje

 

Este diria jode el coche ya es pequeño y si encima s m encoge ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el pomo creo que tampoco es de serie, por lo menos nunca lo he visto.

Yo después de ver un SEAt 127 anunciado por 30.000 EUR, si si, no me equivoco que le llamo un conocido y dijo que el precio era real, ya me creo cualquier cosa

 

A lo mejor eran 127 seats, por 30.000€ :laugh::laugh::laugh:

 

jajajajajajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.