Jump to content

suspension


david1981

Publicaciones recomendadas

bueno pues mañana me piden los muelles haber si en esta semana me los traen porque me dice el tio que al llevar suspension deportiva segun que muelle meta apenas baja el coche y me tiene que pedir unos especificos para suspension deportiva.

ahora pregunto:

ira mucho mas duro que ahora?? le voy a dejar los amortiguadores deportivos de audi y solo le cambio los muelles.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vas a bajar mas el coche sin cambiar amortiguador ??? :innocent:

 

Vas ha petar literalmente el amortiguador, pues no trabajara correctamente, debido a que el recorrido del bastago, se vera sumamente presionado por la bajada del coche.

 

Te ira algo mas duro, pero eso no es la respuesta a tu pregunta, la respuesta es que iras 'sin amortiguacion', pues como te digo, esta no actuara de manera nada precisa....

 

Si bajais coche, cambiar amortiguador.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a bajar mas el coche sin cambiar amortiguador ??? :thumbsup:

 

Vas ha petar literalmente el amortiguador, pues no trabajara correctamente, debido a que el recorrido del bastago, se vera sumamente presionado por la bajada del coche.

 

Te ira algo mas duro, pero eso no es la respuesta a tu pregunta, la respuesta es que iras 'sin amortiguacion', pues como te digo, esta no actuara de manera nada precisa....

 

Si bajais coche, cambiar amortiguador.....

en el cordoba que tuve lo tenia tan bajao k me tuvieron que cortar los bastagos a los amortiguadores y eran unos blistein, iva como una autentica piedra.

en el mio le he preguntao al que me lo va a bajar y me dice que el amortiguador del coche lo tolera siempre y cuando no nos pasemos del limite del propio amortiguador.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a bajar mas el coche sin cambiar amortiguador ??? :thumbsup:

 

Vas ha petar literalmente el amortiguador, pues no trabajara correctamente, debido a que el recorrido del bastago, se vera sumamente presionado por la bajada del coche.

 

Te ira algo mas duro, pero eso no es la respuesta a tu pregunta, la respuesta es que iras 'sin amortiguacion', pues como te digo, esta no actuara de manera nada precisa....

 

Si bajais coche, cambiar amortiguador.....

en el cordoba que tuve lo tenia tan bajao k me tuvieron que cortar los bastagos a los amortiguadores y eran unos blistein, iva como una autentica piedra.

en el mio le he preguntao al que me lo va a bajar y me dice que el amortiguador del coche lo tolera siempre y cuando no nos pasemos del limite del propio amortiguador.

saludos

efectiviwonder,maximo 3.5cm es lo que toleran,mas no.y encima tu llevas suspension deportiva de serie.ASI,que no te preocupes.te lo digo por que lo estoy viviendo en mis propias carnes(culo) :ranting2: :laugh::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre estoy de acuerdo en que el amortiguador ira mas forzado al no ser su posicion natural de trabajo pero tampoco creo que en dos dias se vayan al garete los amortiguadores tengo amigos que solo llevan muelles puestos en los coches y van bien, es mas el ultimo caso de un amigo en un peugeot 406 2.100td 250.000 con muelles cortos y los amortiguadores de serie, el otro dia paso la itv y le tiraron por las luces de freno <_<

Ahora:

quiero dejar claro que con unos buenos amortiguadores iria 100 veces mejor, lo se

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino lo mismo q muchoguille,no tiene x q romperse el amortiguador si no superas el limite,yo en mi antiguo coche lo tenia tirao a 3,5 para pasar la itv ,pero antes de pasar itv lo tenia bajao algo mas con los amortiguadores de serie y muelles apex nunca me dieron problemas aun pasando el limite de 3,5 luego le meti amortiguacion completa (x q yo quise) no se rompio nada,yo dentro de un mes lo quiero bajar ya me contaras jeje

post-31379-1211359904.jpg

Editado por LOBO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la gran duda que tiene todo el mundo hay gente que dice que si se jode y otra gente que dice que no pasa nada. yo creo que influye mucho depende del amortiguador de serie si lo agunata o no.

 

pensar que el coche tiene que aguantar a plena carga y a veces el amortiguador va mas forzado que con unos muelles mas cortos.

supongo yo que el coche con muelles cortos si no lo sueles cargar y no sueles hacer trayectos con 5 personas y eso los amortiguadores duraran un buen tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a bajar mas el coche sin cambiar amortiguador ??? :drool:

 

Vas ha petar literalmente el amortiguador, pues no trabajara correctamente, debido a que el recorrido del bastago, se vera sumamente presionado por la bajada del coche.

 

Te ira algo mas duro, pero eso no es la respuesta a tu pregunta, la respuesta es que iras 'sin amortiguacion', pues como te digo, esta no actuara de manera nada precisa....

 

Si bajais coche, cambiar amortiguador.....

 

+1

 

creo que lo que dice MARK es lo correcto, calcular el amortiguador y los muelles que se van a colocar.

Si no uno de ellos no trabajara correctamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mañana me piden los muelles haber si en esta semana me los traen porque me dice el tio que al llevar suspension deportiva segun que muelle meta apenas baja el coche y me tiene que pedir unos especificos para suspension deportiva.

ahora pregunto:

ira mucho mas duro que ahora?? le voy a dejar los amortiguadores deportivos de audi y solo le cambio los muelles.

saludos

 

Hola david1981,

 

Todo depende de lo que quieras bajar la suspension, teniendo en cuenta que la que llevas es la deportiva y ya es unos 2cm mas baja que la normal. Si solo la quieres bajar 1cm mas, yo no cambiaria los amortiguadores, pero si la quieres bajar mas, si que lo haria.

Yo tambien tengo la deportiva y ya se me habia pasado por la cabeza ponerle los muelles del S-Line que me parece que son un pelo mas cortos.

Te venia de serie la suspension deportiva??

Si llevas muchos Km aprovecha para cambiar tambien los amortiguadores!!

Ya me diras que tal te va......... y igual me animo yo tambien.

S2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.